caida de pelo por bypass gastrico?'

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. paula barros
     
    .

    User deleted


    hola a todos: yo quisiera saber si es normal la caida del cabello despues de someterse a un baypass gastrico,porque a mi se me cae bastante pelo ya me recetó el endocrino unos medicamentos para estimular el crecimiento del cabello pero.... la verdad es que aun no noto resustados y me asusta un poco quedarme sin pelo, ya que hoy estuve con una chica que se opero una semana antes que yo y ya tiene calvas. A alguien mas le pasa esto?? es normal?? Necesito vuestra ayuda. Estoy muy asustada. besos a todos
     
    .
  2. smilla2008
     
    .

    User deleted


    Hola Paula! Lamentablemente si es habitual pero no es para siempre. Por lo que he leido, sucede entre el 3er y 8º mes después del bypass. A mi se me ha caido muchísimo. Es ridículo pero era lo que más me preocupaba. Tranquila, estoy en el 7º mes y parece que se ha frenado, de hecho creo que me estan creciendo nuevos cabellos.
    Por cierto, a mi el dietista me recetó una solución de zinc, nauseabunda pero creo que es lo que me ha ayudado a frenar la caida (por cierto, a mi me clareaba pero no he llegado a tener calvas?
     
    .
  3. paula barros
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por tu pronta contestación Smilla. A ver yo calvas no tengo pxq yo siempre tuve mucha cantidad de pelo pero se me cae a montones, la que tiene calvas es una chica que lleva operada desde el 26/3 yo me operé el 2/4 .
    A mi el endocrino tambien me recetó unas capsulas de sulfato de zinc y tb unos comprimidos de hierro pero aun no noto el cambio... solo que saben fatal y aunque las mezcle con zumos hasta me dan arcadas. pero por la cuenta que me tiene pues tomo lo que sea. :( . lo bueno de todo esto es que al ver los resultados de ir adelgazando pues me consuelo. muchas gracias
     
    .
  4. catss
     
    .

    User deleted


    yo tengo algunas calvas, y fundamentalmente, mi endocrina lo achaca a una falta de proteinas galopante. Mi caso es diferente, pero si te sirve de algo, tiene solución. cuando tu cuerpo se "asiente" y se normalice tu pérdida de peso, tb tu pelo se normalizará. No te agobies y sigue adelante.
     
    .
  5. carmen1304
     
    .

    User deleted


    HOla, como te han dicho mis compañeras es normal que te caiga el pelo, yo el día 9 de septiembrfe me tengo que operar y el dermatologo, cuando se enteró me receto un líquido que me preparan en la farmacia y me lo ha hecho poner ya, pues yo debido a mi enfermedad he tenido una caida de pelo muy fuerte, y me va de maravilla, ya lo tendría que haber dejado, pero me lo tengo que poner hasta unos meses después de la operación, dice que así frenaré la caida que iba a tener.
     
    .
  6. pixie
     
    .

    User deleted


    os pongo este enlace a ver si os sirve, tiene ke ver con el balon pero creo ke vale para todos

    besos

    https://obesos.forumcommunity.net/?t=5542196
     
    .
  7. paula barros
     
    .

    User deleted


    muchas gracias a todas por vuestras respuestas; espero que los medicamentos que me recetó mi endocrino el Dr Rodeiro me vayan bien, el me dio un sulfato de zinc y tb hierro como dice Pixi en el enlace q ha pegado; aparte de las vitaminas que ya estaba tomando.... lo que pasa es que a mi lo de quedarme sin pelo me asusta muchiiisiiimo, ya que siempre tuve una buena cantidad de pelo y ahora hasta miedo me da peinarme pensando en que se me va a quedar en el cepillo... jeje se que pareceré una exagerada pero para mi es algo muy importante y de momento es el unico incoveniente que le veo a la operación
    Un saludo a todos y repito Muchas Gracias
     
    .
  8. pixie
     
    .

    User deleted


    hola paula,

    te entiendo perfectamente, yo he (con perdón) presumido de cabellera durante años, tenía el pelo por la cintura casi y una mataza impresionante, cuando se me empezó a caer a mechones casi me da algo, me lo corté a media melena y al final de la poca cantidad por la nuca, luego me ha vuelto a crecer, la misma cantidad que antes así que es parte del proceso, habrá ke luchar con vitaminas a tope y resignarse, una amiga probó unos parches de la farmacia que le fueron super bien, luego le ha vuelto a crecer

    besicos
     
    .
  9. ruthiejavalera
     
    .

    User deleted


    Oh que buen punto con razon yo noto mi cabello muerto, no es que tenga calvas, pero si noto como si tuviera una estopa en la cabeza se toca rasposo enredado y fragil igual mis unas estan mas delgadas ue nunca y mi piel luce un poco amarillenta aunque nada grave solo el cabello pues antes era sedosito, brillante lindo ahora trato de tenerlo en un mono porque da verguenza...pero esto ya habia pasado la pasada vez que perdi peso luego el cabello se recupera aparte si lo ayudas con mascarillas y un poco de vitaminas es soportable..
     
    .
  10. Camilav
     
    .

    User deleted


    Hola me llamo Camila soy venezolana, hace 5 meses me someti al bypass gastrico, estoy un poco inquieta por la cantidad de cabello que estoy perdiendo(aprox hace 1 mes), quisiera saber si pueden recomendarme algun tipo de vitamina que ayude a detener la caida de mi cabello o por lo menos acelerar el nacimiento de nuevo cabello. Gracias
     
    .
  11. catss
     
    .

    User deleted


    Hola Camila, si te sirve de consuelo, es bastante habitual, consulta con tu médico. algunos complejos vitamínicos ayudan a frenar esta caida. Pero siempre, es recomendable hablar con el médico, antes de tomar nada.
     
    .
  12. luna llena
     
    .

    User deleted


    Hola chicas.
    Este mes hare 5 meses de operada y tambien se me cae el pelo en cantidades industriales.
    Estoy tomando vitaminas pero todavia no noto nada, y si que me empiezo a ver el cuero cabelludo que antes por tanto pelo no se veia.
    Ya estoy planificando empezar a ponerme un pañuelo en la cabeza en plan pirata.
    Un beso.
     
    .
  13. SOL1
     
    .

    User deleted


    HOLA TENGO 5 MESES DE OPERADA AL TERCER Y CUARTO MESE SE ME EMPEZO A CAER EL CABELLO ME PUSE HISTERICA PERO ME DIJIERON QUE ES UN PROCESO NORMAL Y QUE VA A PASAR YO TOMO VITAMINAS,PROTEINAS Y UNAS PASTILLAS QUE SE LLAMAN PANTOGAL LAS CUALES TE NACE CABELLO Y SI SE CAE PERO YA NO CMO ANTES DISMINUYE UN POCO. A PARTE QUE CAEMOS EN ESTADO DE DESNUTRICION TENEMOS QUE FIJARNOS LO QUE COMEMOS PARA EVITAR ESTAS COSAS. INVESTIGE Y HAY QUE CONSUMIR ALIMENTOS QUE CONTENGAN ZINC ES MUY RECOMENDABLE..SALUDOS... ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ :D
     
    .
  14. ingrid3
     
    .

    User deleted


    Estoy loca con esto de la caída del cabello, se me cae por montones, hace 3 meses que me hice un bypass y aparte de que mi baja de peso está muy lenta y me preocupa tengo que agregarle el tema del cabello que se cae de manera impresionante :( no sé que hacer, vivo en Chile. Saludos
     
    .
  15. LAILA2
     
    .

    User deleted


    HOLA YO TAMBIEN ME OPERE EN AGOSTO Y HACE TRES A CUATRO SEMANAS SE ME EMPEZO A CAER EL CABELLO DE MANERA EXORBITANTE,, SE ME VE LA CABEZA ESTOY USANDO UN CINTILLO PARA CUBRIR LAS CALVAS ES HORRIBLE... ESTOY CON VITAMINAS LAS UÑAS TAMBIEN SE HABIAN DEBILITADO PERO HAN MEJORADO ,, PERO MI CABELLO SIGUE CAYENDOSE ... SI ALGUIEN SABE DE ALGO QUE LE HAYA HECHO EFECTO COMENTEN GRACIAS
     
    .
15 replies since 21/8/2008, 16:07   3113 views
  Share  
.