ALQUIEN SE HA OPERADO EN EL RAMON Y CAJAL???

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pagale
     
    .

    User deleted


    HOLA estoy en tramites para la operacion en el hospital ramon y cajal
    con el cirujao roberto peromingo.
    y queria perguntaros que tal ha sido y cuanto estuvisteis que esperar
    para la operacion.
    muchas gracias
     
    .
  2. pagale
     
    .

    User deleted


    nadie responde????
     
    .
  3. carmen1304
     
    .

    User deleted


    Hola, siento no poderte contestar, pues yo estoy operada en la clínica Montecanal de zaragoza con Dr. Resa. No se si hay alquien por aquí operado en esta clínica.
     
    .
  4. catss
     
    .

    User deleted


    Hola, creo q madrileños somos poquitos y me parece q a ninguno le toca el ramon y cajal.
    A mi me toca el infanta sofía y por lo q he visto por el foro, el 12 de octubre y la paz son los mas comunes.

    Lamentamos no poderte ayudar en ese aspecto.

    Saludos y y bienvenid@
     
    .
  5. Rosan
     
    .

    User deleted


    Hola Pagale, encantada de saludarte.

    No tenemos ningun forero con la experiencia que nos solicitas, tanto Carmen como yo estamos operadas, con distintas técnicas, si en algo puede servirte lo que sepamos, estaremos encantadas de ayudarte.

    Un Saludo. rosan
     
    .
  6. Gabrielle_Madrid
     
    .

    User deleted


    QUOTE (pagale @ 4/9/2009, 19:43)
    HOLA estoy en tramites para la operacion en el hospital ramon y cajal
    con el cirujao roberto peromingo.
    y queria perguntaros que tal ha sido y cuanto estuvisteis que esperar
    para la operacion.
    muchas gracias

    Buenas noches
    He encontrado este foro de rebote, y aquí te dejo mi respuesta
    Yo también estoy en trámites para operarme con el Dr. Peromingo, es más, el próximo martes tengo la consulta con él para que me de la hoja de ingreso para la lista de espera
    Me han comentado que la lista es de 1 año y medio (aprox) porque no disponen de muchos quirófanos para poder hacer más operaciones, pero te diré (y tengo buenas referencias de ello) que los resultados que tiene este hombre en todas sus operaciones es de un 100%, así que ... ánimo y a relajarse, que saldrá todo estupendamente
     
    .
  7. ana isabel garcia
     
    .

    User deleted


    hola en referencia a la pregunta de "PAGALE"yo ya estoy operada,mi historia es un pelin larga intentare ser lo mas breve posible:yo tambien estaba en lista de espera para ser operada en ramon y cajal con el doc peromingo y a mi tambien me dijo que habia 1 año y medio de lista de espera,pues en enero de 2009 ya llevaba 2 años esperando y en la visita rutinaria para el endocrino pregunte para ver cuanto me quedaba mas o menos y me dijeron que otros 3 años minimo.me derrumbe por completo y baje a poner una reclamacion a atencion al paciente que me atendieron muy,muy bien,me respondieron via carta diciendo que si queria podian derivarme al hospital severo ochoa en leganes que hay iban mas rapido y me anime y fui a hablar con ellos en febrero y el 3 de julio entre en quirofano y me encuentro muy bien,me trataron genial y llevo perdidos 38 kilos.no te fies del tiempo de lista de espera de ramon y cajal te llegas a deprimir.suerte y un abrazo muy fuerte y mucho animo.


    GABRIELLE-MADRID mi mensaje tambien te puede ser de ayuda para ti.un saludo y suerte
     
    .
  8. carmen yd
     
    .

    User deleted


    me han operado el dia 2 de diciembre todavia estoy en el hospital pero muy contenta de que me haya operado el dr. Peromingo tengo las molestias normales es muy buen cirujano y mejor persona ,animo no tengas miedo que va a salir todo bien , un saludo
     
    .
  9. MIGUEL ANGEL TORR
     
    .

    User deleted


    es la primera vez que utilizo este foro, a Pagale le he mandado un mensaje con mi historia clínica, que ojala le interese por favor contestame o bien ponlo en el foro. yo estoyn algo despistado y no se como hacerlo. Suerte y muchas garcias
    Miguel Angel
     
    .
  10. ana isabel garcia
     
    .

    User deleted


    hola a lo mejor se a mal interpretado mi mensaje.a mi el doc. peromingo me parece y se que es un excelente profesional no me cabe la menor duda.fue el,el que me dijo que pusiera una reclamacion a el hospital y mi reclamacion por su puesto no iba contra el,si no contra ramon y cajal.por que hubo una epoca que estas operaciones se paralizaron un poco y no le daban quirofanos para operar.pagale no tengas ningun miedo que este doctor es de los mejores,si no es el mejor tiene excelente reputacion.saludos
     
    .
  11. bisila
     
    .

    User deleted


    Hola, me llamo bisila, respecto a lo que tardan en operar, te cuento.
    a mi me han operado el 18 de nov, pero tenia que ser a finales de junio en la fundacion de alcorcon con el doctor Antoline, me dijeron que he tardado un poco mas por lo de la gripe A, y que no querian hacer ninguna cirugia si no fuera urgente. En lista de espera he estado dos años y tres meses. Has echo bien en reclamar, yo tambien lo hice en la secretaria de cirugia y dos meses despues me llamaron para ingresar. un beso muy fuerte y animo.
     
    .
  12. Axam79
     
    .

    User deleted


    Hola,

    Yo estoy en lista de espera con Peromingo desde el 9 de Febrero de 2009 y en la visita del pasado día 18 de enero me dijo que me operara el mes que viene (yujuuuuu).

    Conozco a varias personas operadas por el y todas me dicen que estoy en las mejores manos posibles :)
     
    .
  13. manel
     
    .

    User deleted


    felicidades axam, a ver si es prontito,
    manel
     
    .
  14. gamo
     
    .

    User deleted


    Hola Bisila, cuando dices que la lista de espera es de 2 años, ¿te refieres desde que pasas todas las pruebas o desde que empezaste los tramites? Es que yo he pasado todas las pruebas y estoy en lista de espera para el hospital de Alcorcon. Un saludo

    ¿Alguien se ha operado en las ultimas fechas en el hospital de Alcorcón? Me gustaría que me contaran como ha sido. Un saludo
     
    .
  15. danaerys
     
    .

    User deleted


    Hola gamo, yo pase por el anestesista del hospital de alcorcon en septiembre del 2012, he puesto dos, reclamaciones y no me solucionan nada, en noviembre de 2014 me dijeron en atención al paciente que tenia 16 personas por delante ....una al mes ....16 meses mas, .....me planteo cambio de hospital
     
    .
16 replies since 4/9/2009, 19:43   2032 views
  Share  
.