HE DESCUBIERTO TIENDA TALLAS GRANDES MUJER

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. luhanzura
     
    .

    User deleted


    Hola chicas.
    Ayer de compras he descubierto en el centro comercial la Gavia de Vallecas una tienda de tallas grandes de ropa de mujer, puedes encontrar cositas arregladitas, ropla clásica hasta cosas de lo más actual.
    La tienda se llama M&S, tienen hasta la tall 54, al parecer es una marca holandesa y da bastante tallaje, os dejo la web http://www.msmode.com/.
    Al parecer están en el Centro Comercial La Gavia, en el ensache de Vallecas, en el Centro Xanadú, en el Centro Isla Azul, en Guadalajara, en la Calle Bravo Murillo de Madrid, y también por Alcobendas (en un centro comercial que no recuerdo el nombre).
    Los precios super super asequibles, ahora en rebajas vaqueros a 20 euros, pantalones a 17, jersey 15, camisetas 9.90 etc
     
    .
  2. catss
     
    .

    User deleted


    dios el vestido rojo de la portada es una monada!!!!!
     
    .
  3. pixie
     
    .

    User deleted


    lo paso a foro para usuarios de la web chicas, ke ando ordenando cosicas del foro,

    besos
     
    .
  4. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Catss.................que es una camisetaaaaaaaaaaaaaa :) :))
     
    .
  5. tedha
     
    .

    User deleted


    jajajajaja, yo he pensado lo mismo lq pasa q no la he querido descorazonar...juasssss
     
    .
  6. pixie
     
    .

    User deleted


    yo lo he mirado ahora y es una camiseta de esas molonas ke se llevan ahora jeje

    besis
     
    .
  7. catss
     
    .

    User deleted


    en el kiabi están los días locos. cinco prendas o mas hasta el 50% de dcto. ayer me pillé cinco jerseys x 45 eurillos.
     
    .
  8. luhanzura
     
    .

    User deleted


    Chicas os paso la dirección de donde podeis encontrar M&S:

    Madrid:

    MADRID XANADU; Autovía A5, km 23,5 local 250
    CC Alcalá Magna; c/ Miguel de Unamuno s/n, local 53 ALCALá
    CC El Ventanal de la Sierra; Polígono Industrial La Maquinilla s/n, Local 60 COLMENAR VIEJO
    CC LORANCA; Avda Pablo Iglesias 17, local 23
    CC Tres Aguas; Avda de América, 7-9
    Centro Comercial Isla Azul, C/ Calderilla, 1 local L-053 (Salida 27 M-40)

    Barcelona, Valencia y Castilla en la web que os di hay una opcion arriba en la derecha de buscar tienda y podeís encontrar la vuestra



    Cats que como te compres el "vestido rojo" de la portada nos va a ensañar tooooo el culooooooooooo
    Que es un jersey¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    .
  9. catss
     
    .

    User deleted


    jajaja habia en portada pero no en las ofertas, un vestido q no es rojo, es berenjena, monísimo petardas, no me refería a la camiseta. ains q poco me conoceis, q veo bien!!!!

    ams, si teneis euro6000, y os apuntais en la web de privilegioseuro600.com, teneis descuentos en tiendas, incluida esta. jeje hasta un 10%. con la crisis, todo lo que ea un descuento, vale no? y sin crisis tb!!!!
     
    .
  10. SONI
     
    .

    User deleted


    jajaajajajajajaaajajajajajajaa tamos apañaos....ains....al final es un vestidoooooooooooooooooooooooooo :P
     
    .
  11. catss
     
    .

    User deleted


    veis como tenía razón? es un vestido monísimo?
     
    .
  12. Rosan
     
    .

    User deleted


    Por Dios Cats, que susto me has dado!!!!, ya pensaba que con el vestidito rojo de marras ibas a pillar una culonía de tres pares!!!!, bueno, menos mal que se ha aclarado, ufff, que sustos me das Niña!!!!.

    Rosan
     
    .
  13. catss
     
    .

    User deleted


    jsjjajajaja rosan quiero ser como tu!!!
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Visitante

    Group
    Member
    Posts
    1

    Status
    Offline
    La braga alta esencial que se adapta y sientes firmeza porque está diseñada con doble pieza delante es esta:
    JANIRA Braga Mujer Talla única Maxi FLEXIE Adapt Queen - Negro, U: Amazon.es: Moda
    Y ahora está al 20% descuento introduciendo este código al pagar
    G5K3JOOS
    ¡Hasta el 12 Mayo 2024!
     
    .
13 replies since 29/12/2008, 10:51   3885 views
  Share  
.