FOTO ISA

version moderna de doña Rogelia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Bueno os pongo una foto de hace tiempo, es de uno de los primeros encuentro de la web....
    Como nunca me ha gustado que me hagan fotos soy incapaz de estarme quieta, suelo salir siempre haciendo muecas....
    Pero que bien me lo pase ese día y lo que me reí....
    Os presento a Dña ROGELISA y fumando....
    image
    No hay más de momento aquí no se ha hecho nada este puente, claro que con la quema esa de fotos ufff cualquiera dice nada, con la de problemas que hay en el mundo y van con un mechero en la mano en fin que se le va a hacer, por eso os pongo esta de hace tiempo pero bueno...
     
    .
  2. pixie
     
    .

    User deleted


    dios mío Isaaaaaaaaaaaaaaaa,

    creo que ya tenemos ganadoraaaaaaaaaaaaa yo te doy mi voto jajajajaja que graciosaaaaaaaaaaaaaaaaa

    besitos, Nati
     
    .
  3. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    ¿Mande? Dña. Rogeliaaaa. Dime Hermosa
    Gracias guapa...pero no iba con la intención de ganar nada la verdad dije que participaria y al no haber nada aquí y ver como iba el concurso encontre esta foto y dije vamos a reirnos un rato...y apoyar a la gente que se lo ha currao, Pixie no me digas que las personas que han participado no se lo han montado bien eh? ostras he visto dos o tres disfraces y no veas y tu foto misma se nota que os lo estais pasando muy bien. Creo que hay fotos buenisimas no se quien es el jurado o las personas que escojeran las fotos pero lo van a tener dificil... image image Un besote

    Edited by Isabel C. - 19/10/2007, 15:54
     
    .
  4. SUSANA
     
    .

    User deleted


    La foto la hice yo hace cantidad de tiempo ehhhh
     
    .
  5. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Ja ja te acuerdas de ella, anda que no me lo pase bien, pensaba que la hizo Imma pero no ahora me he fijado ...Imma es el brazo que se ve. Ja ja fué divertido es que se me ocurre cada cosa.
     
    .
  6. Imma
     
    .

    User deleted


    Isabel;

    Fue genial , jajaja pues soy parte del jurado pero será complicada la votación. Hace muchos años de esta foto en la primera cena que se hizo en Barcelona , toda la ilusión que teniamos puesta en esta web creo que se ha superado con creces y lo que queda por hacer !!!!!pero parece que sea ahora pq no has cambiado nada de nada.

    Un besito wapi para ti y tu marido


    Imma
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Jefa del Reino

    Group
    Member
    Posts
    15,092
    Location
    Reino Oscuro

    Status
    Offline
    Esta la quiero para el fotofriki de este año,que esta vez no te libras salada!ademas..el premio lo hago yo,eso aunque desmotive mas que motivar es algo mas que un'por nuestro honor!!' a ver si hablamos que tengo ganas de volver a saber de esa preciosa mujer que te gobierna.
     
    .
  8. pixie
     
    .

    User deleted


    kien eres tu???

    ains gente nuevaaaaaaaaaaa

    saludis
     
    .
  9. catss
     
    .

    User deleted


    No será tan nueva cuando lleva mas de 13400 mensajes!!!!!! la verdad es q nunca la había visto............
     
    .
  10. smilla2008
     
    .

    User deleted


    Bendito Isa què pintiña! Jo Dama oscura, debe hacer mucho que no entras, no?
     
    .
  11. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    JA JA JA vale vale todo el mundo tranqui....A ver... Dama entro hace mucho a saludar... Durante la temporada que ande yo desaparecida...es la propietaria de otro foro como este pero diferente. Hace mucho ya, entre en su foro de casualidad y sigo participando y hay buena gente por su foro aunque de una tématica muy distinta a la nuestra, también tienen sus salas secretas, sus concursos y juegos etc... También me han permitido usar algunos de sus post como el que hay en la rebotica sobre la autoestima...y una sorpresa grande...que ando preparando con la música de el admin del foro de Dama...y bueno...contenta de que me visite aunque se del poco tiempo que como yo dispone. Ella desde un principio supo quien era y nunca he tenido problemas en su foro, siempre me han tratado muy bien...aunque para evitar problemillas con gente joven o como algunos que se nos cuelan por aquí...no llevo la barra, ni mi foto en el avatar pero a los antiguos o los admins nunca escondí quien soy o lo que hago. Si os gustan otras cosas o quereis conocerla en el foro de almas errantes la encontrareis.
     
    .
  12. catss
     
    .

    User deleted


    jaja aclarado pues lo de los 13 mil mensajes!!!!!!
     
    .
  13. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Es que entre el nombre y el avatar(que lo tiene con permiso del autor, un artistazo estadounidense creo) y los 13. mil si que impresiona eh?. Na buena gente que también han sufrido y sufren los ataques bestias de algunos para rebentar foros y más de una vez me han hechado un cable con IPS y algunas cositas del foro.
     
    .
  14. catss
     
    .

    User deleted


    pues yo me he decidido tb a poner la fotofriki, igual q isa..... y ahí os la dejo. jejejeje es en el estreno del señor de los anillos, las dos torres, para q veais q estuve allí!!!!

    image

    image
     
    .
  15. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Ya te vale!!! que no nos falte el humor....oye no irias con otro bus como el de Manel no??? anda el verano como os lo montais jajaaa.
    image image image
     
    .
19 replies since 17/10/2007, 17:57   497 views
  Share  
.