Avatar

o foto debajo del nombre....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Hay que seguir los siguientes pasos:

    1. Arriba del todo en la pantalla del ordenador; en donde ponee;Identificado como:(el nick) [Panel de control/salir/(nº mensajes)nuevo]

    2. Vais a panel de control haceis un click y ahí, se abrira un menú,en la parte izquierda teneis diferentes opciones, Donde pone perfil personal, clickar en "ajustes del avatar"

    3. Os aparecerán diferentes opciones...en modificar avatar.

    4. Escogeis el avatar que quereis poneros, lo reducís de tal manera que las proporciones sean las que pone. Si teneis una foto sino se puede escoger entre las que hay disponibles.

    5. Clickais en "examinar" y subís el avatar seleccionado y previamente reducido desde vuestro ordeandor al foro.

    6. Clickais en actualizar el avatar, o subir avatar(abajo del todo de la pantalla en un botón de color azul) y ya esta, en teoria se tendria que ver.
    Si después de haber pasado todos los pasos no se ve vuestro avatar contactar con alguien del foro que os heche una mano.
    Saludos.
     
    .
  2. SUSANA
     
    .

    User deleted


    Si no funciona como dice Isabel probar subiendola a internet como cuando ponemos fotos en los mensajes. Y poner la otra opcion que da en vez de examinar , en ese caso creo que no es necesario poner medidas.

    Si con eso no lo conseguis me enviais foto usuario y contraseña y yo os lo hago.
    Saludos

    SUSANA
     
    .
  3. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Susana no se si me explique muy bien lo que no mire es a cuanto estan las medidas en el foro configuradas. Y ahora me he dado cuenta que puse contactar con alguien del foro, seria más correcto decir contactar con Susana admin del foro, pero bueno que a esas horas y tosiendo como una loca, se me fué el texto.
    Tampoco aclare mucho si la foto del avatar para ponerla (si es tuya no una de las que da el foro) si tiene que estar colgada en internet. Bueno esos detalles que ya son más expertos te los dejo para ti que eres la que te manejas mejor, yo hice lo más básico...espero que algunas personas que preguntaban se puedan orientar mejor con lo escrito. Otra cosita tengo una carpeta de imagenes con muchos emoticones y fotos de avatar y fotos que intentare subir y se puedan utilizar a ver si me sale. Un beso image
     
    .
  4. SUSANA
     
    .

    User deleted


    No te preocupes por eso que aqui hay mucha gente que puede ayudar. Chari tb es una experta jaja. Ayer a Pixie y a mi ya sudamos lo nuestro para cambiar su imagen, pero al final lo conseguimos.

    Un besito
    SUSANA
     
    .
  5. Chari
     
    .

    User deleted


    Es cierto Susana! Aunque hace tiempo que no ayudo a nadie... ;) Pero sigo disponible para ayudar!

    Besotes wuapis.

    Chari.
     
    .
  6. pixie
     
    .

    User deleted


    bufffffffffffffffffffffff ni me lo recuerdes Susana, dios ke lío mas grande con el avatar de las naricessssssssssssss

    menos mal que ha kedado puesto ya jejeje,

    besotes y gracias otra vezzzzzzzzzzzzzzz

    Nati
     
    .
  7. kigarbo
     
    .

    User deleted


    Aprobecho este post, aunque sea antiguo.
    No queria yo molestar a nadie, pero me veo incapaz de poner una foto mia en el avatar,lo he intentado ya ... de todas las maneras posibles. Tan dificil no puede ser no ? me puede hechar alguien una mano ?? por favor. :(
    Amparo.
     
    .
  8. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Hola guapetona!!!!
    Dificil no lo es pero entretenido un ratito, hay diversas cosas por las que te da error, el tamaño de la foto, si ocupa mucho, el tiempo de cargar al servidor...
    que tengas el programa para reducirla o comprimirla....
    Si quieres dime el error que te da y puedo intentar ayudarte o también puedes enviarmela y subirtela yo...hoy por ejemplo no puedo subirla a la web pero si a alguna de las páginas gratuitas de fotos adaptada al tamaño del foro, tu misma decide si quieres que te eche una mano al error que te sale o si quieres la suba yo...Un abrazo... :00020142.gif:
     
    .
  9. kigarbo
     
    .

    User deleted


    Unas veces me dice... " disculpa; esa no es una extensión válida " , otras veces " El archivo que has querido adjuntar supera el limite etc " total, que ya me ha dicho de todo. :angry:
    A ver si puedo ponerlo aquí. Gracias de antemano.
    Amparo.
    image


    Huy, pues si he podido!!, no sé que hago mal en el avatar, aún creia que la había hecho más pequeña...
    Amparo.
     
    .
  10. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Guapaaaaa!!!!!
    Alegria ponerle carita a tus mensajes, voy a ver si modificando el tamaño desde tu perfil puedo ponertela yo, lo de error en el archivo o extensión válida bueno....depende el formato que este si es jpg, gif, mpg, etc. normalmente lo da con los formatos bmp, lo de supera el límite es que es grande, siempre hay alguna pega pero cuando lo consigues ya estas preparada para insertar lo que quieras en el foro...yo a ver si consigo hoy subir el pdf que me esta dando murga, vpy a intentar ponerte el avatar y así tendras el espacio de la firma libre para poner lo que quieras... :besos.gif:
     
    .
  11. kigarbo
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias !!!!
    Amparo.
     
    .
  12. Parbati
     
    .

    User deleted


    Hola.me registre hoy y me gustaria poner mi foto en avatar pero me da error y pone que no tengo autorizacion para poner la foto.Entonces para que hay avatar en mi perfil si no lo puedo utilizar?Me puede ayudar alguien? Muchas gracias
     
    .
  13. nanahm
     
    .

    User deleted


    A mi no me aparece nada... De identificado como: =(
     
    .
12 replies since 17/10/2007, 00:03   540 views
  Share  
.