Otra forma de entretenerse

Mensaje dejado por Talisman en el otro foro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SUSANA
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s, voy a aportar mi granito de arena para ver si esos ratitos que tenemos de ansiedad se pueden pasar mejor.
    No se si os parecera buena idea pero yo la lanzo y puede que a alguien le guste.
    Como ya comento lapeke para su cumpleaños la hice un regalo que para mi era muy especial y resulto que para ella fué el mejor de su vida.
    Me dedique durante meses a seleccionar fotografias de la familia y sobre todo de mi hija que era la que cumplia la mayoria de edad, las fuí escaneando, metiendolas en el ordenador por orden de edad desde que nació, añadí musica, comentarios etc. Desde luego os puedo decir que me llevo tiempo y puedes pasarte en el ordenador mucho tiempo sin darte cuenta del tiempo y de si tienes hambre o no. Podeis hacerlo como regalo a alguien de vuestra familia y a escondidas que tiene mas emocion.
    Tengo que decir que a mi me fué muy bien pues no pasaba por un buen momento en mi vida, necesitaba estar distraida para no caer en una depresion pues el panorama que tenia era para eso y más. No se si se podra mandar por un privado y si a mi hija no la importa que lo veais os lo puedo mandar a algun@ que le guste la idea. Os puedo decir que todos los que lo han visto les ha gustado, ademas de llegarte al corazon y ver que el apoyo de la familia es muy importante, creo que es una manera de decir tambien gracias a quien esta al lado de la persona que necesita ayuda

    Besitos a to@s
     
    .
  2. ryky
     
    .

    User deleted


    Susana, yo hice uno como el que tu dices con el pinacle studio, con fotografías de mis padres de jovenes asta la actualidad, con sus hijos y sus nietos. Era para celebrar las bodas de oro, un arduo trabajo que duró mas de 4 meses de búsqueda de fotografias, escaneado y fotoshop, musiquilla de los Panchos y...un regalo que siempre gusta, junto con un viaje a Austria, claro está.
     
    .
  3. opalo
     
    .

    User deleted


    Hola chicas....bueno yo soy nueva pero para mi una forma grata de divertirse es aprendiendo....yo solo tengo 23 años y estoy trabajando , ya deje de estudiar por diversas cosas que ya os contare algún dia pero me encanta el ingles y cuando me aburro me dedico a su practica o estoy intentando sacarme el carne que me esta costando horrores, no se , me pongo metas para estar entretenida y no pensar en otra cosa que en que -tengo muchas cosas que hacer....podeis intentarlo asi aprendereis mucho....un besito...
     
    .
  4. desesperada
     
    .

    User deleted


    hola a todo(a)s , soy nueva y tengo sobre peso a causa de tomar antidepresivos
    me esta costando mucho adelgazar y mas a estas fechas de calor y ganas de comer un helado o tomar un refresco sin llorar por dentro ni odiarme , porfavor si me podies ayudar
    SPOILER (click to view)
    CODE
    [IMG]http://img512.imageshack.us/img512/8969/onanme9.gif[/IMG]
     
    .
  5. catss
     
    .

    User deleted


    hola desesperada, te animo a pasarte x el foro general y contarnos allí algo mas de ti. Seguro q con el buen ánimo y buen rollo que encuentras, algo se alivia ese malestar tristón.

    Bienvenida.
     
    .
4 replies since 4/10/2007, 13:21   376 views
  Share  
.