CONTROL DE PESO SEMANAL "JUEVES" refuerzo positivo en la dieta

CONTROL SEMANAL PESO, DIETAS Y PROPOSITOS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SUSANA
     
    .

    User deleted


    Bueno pues nada yo empiezo. Hoy jueves me he dado un susto de muerte mi peso o esta mal (que no creo) o cada dia peso mas. 77,200 !!como leeis!! . El miercoles que viene voy a mi dietista y nuevamente empiezo mi "comida sana" y paseitos. Mi proposito al menos es de bajar medio kilito en esta semana.
    Alee a seguir vosotros.

    SUSANA



    Edited by SUSANA - 30/1/2008, 20:24
     
    .
  2. pixie
     
    .

    User deleted


    hola,

    me gusta mucho la idea de verdad, así que colaboro, hoy 110 kilates, esta semana he perdido un kilo estando con la regla, que hacía dos meses que no me bajaba, me estoy desinflando por momentos es una pasada como ataca la retención a veces, creo que había que poner lo que se comía, pues a esta hora agua, porque siempre desayuno mas tarde, recién levantada sólo el agua me entra.

    mi dieta es para eliminar toda la retención de líkidos que tengo que es bestial, así que mucho poleo, piña, proteínas en la comida nada más y las cenas muy ligeras.

    mi propósito a corto plazo es perder lo que recuperé después de kitarme el balón, me kedan 8 kilos para los 102, y luego será como una cuenta nueva, que será la dura, pero me siento preparada para ello.

    besos, Nati
     
    .
  3. bilmadino
     
    .

    User deleted


    hola
    pues a mi hoy a las 18 00 me toca revision, espero haber perdido algo puesto que he estado comiendo purecitos ya que solo hace 10 dias que llebo el balon puesto. en cuanto sepa lo que he perdido y lo que puedo empezar a comer os mantendre informados..
     
    .
  4. manel
     
    .

    User deleted


    bueno, yo creo que mi peso ya lo sabe hasta las ratas,
    peso 135.200
    altura 1.73
    o sea todo un pedazo de ogro , viejo, feo , gordo y sobre todo VERDEEEEEEEEEEE jrejejejeje
    mis propositos, bueno en octubre pesaba los 111 kgs

    de momento es, el de parar la subida, ya que subo de tres en tres, mi meta, esta muy lejos, es de 80 kgs, pero como soy consciente ire de diez en diez, entonces ahora mismo, es los 130 kgs, prefiero como decian en la mili,
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MUY MALA LECHE, JAJAJAJAJAJ
    esto es para toda mi vida, con lo cual, mientras vaya bajando y haciendolo mas o menos bien, no tengo prisa.
    un saludo a todos/as, y nos vamos viendo,ya que flaqueare seguro jejejejejeje
    manel

    PESO INICIAL 135.200
    1 SEMANA 132.600
    2 SEMANA 133.100
    3 SEMANA 131.700
    4 semana 130.300
    5 semana 129.800
    6 semana 128.000
    7 semana 127.600
    8 semana

    Edited by manel - 16/11/2007, 10:11
     
    .
  5. Chari
     
    .

    User deleted


    Bueno pues ahora yo!

    El martes pasado en mi revisión pesaba 111,300 kg. , hoy no lo se porque no tengo báscula en casa ni quiero pesarme en la farmacia porque me conozco y me obsesiono, de momento prefiero pesarme sólo los martes en la C.L., así que cada jueves pondré mi peso del martes... :D

    Y respecto a la comida de hoy pues serán canónigos (1 plato postre) + 2 muslitos pequeños de pollo (unos 80 gr.) al horno + 1 pera. , merienda 1 actimel, cena un caldito de verduras, y ahora he desayunado 1 vaso leche desnatada + 20 gr. pan con 20 gr. pavo y a media mañana 1 pera (he empezado la casa por el tejado, jajajajaja).

    Venga, ánimo que este post nos va a ayudar muchísimo!

    Besotes.

    Chari.


    COMENTARIOS: Nati felicidades por esos 110 kg.! Ya verás como esta vez es la refinitiva wuapi!

    Edited by Chari - 27/9/2007, 11:22
     
    .
  6. ryky
     
    .

    User deleted


    Mi próxima meta es llegar a los 85 antes de que me quiten el balón, que será a finales de octubre (muyyy dificil de cumplir) de todas formas hoy he estado hablando con la dietista y coincide conmigo que llegar a los 65 que es mi peso teóricamente ideal, es poco menos que una quimera. Si me quedo entre 70 y 75 será todo un éxito, ya que aunque soy bajito, soy ancho de espaldas. Así que cambiaré mi barra.
     
    .
  7. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Bueno pues si que ha empezado rápido y temprano este post.
    A ver yo me estoy preparando muy requetebién, lo primero un buen libro… Christian H. Godefroy y D. R. Steevens. Técnicas del pensamiento positivo.
    No hay nada como una buena lectura para desconectar y no pensar en el hambre y más si es un libro que puede ayudar. Leamos…
    El subconsciente es un amplificador poderoso, el subconsciente no diferencia entre las ideas que son verdaderas y las que son falsas. Un ejemplo del formidable poder de las palabras, Alguien le dice que le ama. Si encuentras atractiva a esa persona, tu corazón late con mayor rapidez y puedes sentirte excitado y estimulado, La persona puede no ser sincera, decirlo de broma etc… Pero el subconsciente acepta la sugestión sin cuestionarla y la traduce en efectos visibles, de fácil comprensión.
    El principio fundamental del que te estoy hablando es este: el subconsciente actúa como una lente de aumento, agrandando todo lo que percibe. Sobre todo si es reforzado de forma regular.
    Si es importante lo que los demás te dicen para tu subconsciente, imagínate lo que tu mismo/a te dices. Por eso mucho cuidado con lo que nosotros mismos nos decimos o pensamos.
    Dejemos de lanzar conjuros maléficos. image
    El poder de las palabras está reconocido desde el alba de la historia. Consideremos el poder de la plegaria en la mayoría de las religiones. Las religiones orientales por ej. Utilizan una forma de plegaria llamada MANTRA, donde una palabra o grupo de palabras, dotadas de un significado especial, se repite interminablemente. Los resultados pueden ser asombrosos, La técnica moderna lo denomina AUTOSUGESTION. A continuación se incluye una lista de de frases de formula nociva (un poco los conjuros maléficos lanzados sobre usted por usted mismo).
    • No puedo, no debería, voy a fracasar, Si nunca he tenido éxito ¿Por qué voy a tenerlo ahora?, Nadie me ama, No soy persona agradable, mi marido (esposa) va a dejarme, no valgo nada, Nunca cambiaré, etc… etc… Y eso es solo lo que se dice usted mismo.
    • Luego añadimos el poder de las imágenes que su subconsciente aguanta todos los días, Por ej. Anuncios de televisión donde la chica del pelo precioso lo tiene rubio, el chico que las conquista todas usa un desodorante que no es el nuestro, el que se compra un gran todo terreno se parece a Indiana Jones o es un gran deportista de ventipocos, eso refuerza los conjuros negativos que seguramente nos hemos estado dando todo el día.
    Podría seguir muchísimo de hecho el libro da muchos más ejemplos y hay más páginas dedicadas a lo mismo, pero creo que ya capte la idea y los demás seguro también.
    Sigo a lo importante…
    Cuando alguien valora un proyecto suyo y dice esto no funcionara, usted no debe aceptar esa opinión. Si lo hace su proyecto esta muerto. Su mente estará aceptando la idea del fracaso, el pensamiento se afianzara y finalmente se materializara en las circunstancias de la vida. Como protegerse de la sugestiones negativas de uno mismo y los demás…
    Ejercicio, apuntar cualquier pensamiento negativo que nos demos cuenta que estamos teniendo, soy feo, tengo hambre, soy tonto/a, me miran mal …etc…(pongo estos de ejemplo cada uno los suyos)
    Y al lado apuntamos lo contrario… estoy guapo/a hoy me arregle el pelo
    He comido, más tarde comeré, hoy me salieron bien muchas cosas solucione los exámenes (por ej.), me miran porque transmito felicidad, cosas así.
    Lo que se os ocurra positivo para desbaratar cualquier pensamiento negativo que hayáis tenido o crítica negativa. Tachar lo negativo y dedicaros al menos media hora a repetir sin parar lo que hayáis apuntado positivo y a ser posible poner alguna cosa más en esa lista, puedo hacer lo que me proponga, soy una persona constante, me gusta estudiar, lo que creáis que necesitáis reforzar en vosotros, hay que luchar sin parar contra el pensamiento más negativo que tengáis.
    Bueno hasta aquí el resumen del libro que ando leyendo para prepararme, tengo otro para saber que frases positivas debo decir. Ya lo iré resumiendo. Como me dijo un día un psicólogo no solo hay que preparar el cuerpo sino también la mente para no derrumbarse.
    Hace una semana estuve en la farmacia y me pese horror si mal no recuerdo estaba en 123 kilos. Hoy voy a la doctora aparte de una bronquitis horrible, a que me de mi fotocopia de las 1400 pa empezar y que me pese, esta tarde podré decir el peso exacto en este momento.
    También me he comprado una libreta preciosa, un kit de esos de rotuladores fosforitos, la cinta métrica ya la tenía pa ver esos centímetros si bajan, la bascula solo una vez por semana en la misma farmacia a la misma hora y el ticket que me den lo enganchare en la libreta. Así no se pierde y voy viendo si vamos bien, y no me obsesionare a pesarme cada día que sino puede ser deprimente y mandarlo todo al carajo, cada domingo que se supone que es el día de la semana más tranquilo, me apuntaré en mi libreta los menús de cada semana, así al ir a hacer la compra sabré que me hace falta y no me descuidaré nada para no tener que a última hora alterar mi plan. Y también apuntare en mi libreta el día del repoorter que no me descuide, esperare impaciente a ver como mis compañeros de lucha afrontan su día a día, quizás de entre todas las maneras vea una que me ayude o me sea válida con suerte más de una. También quiero ir a una tienda de deportes me gustarían unas bambas y ropa cómoda para caminar, aunque eso seguro es lo más difícil de todo el equipo. Todo eso apuntado en la libreta que cada semana hay que mirar y tachar, con el fosfo rosa tachare lo conseguido, con el fosfo verde lo que no, y tendré que apuntarlo pa la semana siguiente, luego está lo de los horarios que eso ha sido siempre mi peor enemigo debo comer siempre a la misma hora, para que el cuerpo se acostumbre y no este pidiendo siempre, uffff vuelvo después de la visita para poner lo que me falta. Saludos. image image image Puedo hacerlo, puedo hacerlo...
    Confirmado 123.5 Ya tengo mi fotocopia me faltan bambas y chandal, empiezo en mi libreta a hacer menus y conbinaciones.
    Inicio de dieta 1/10/2007 image Quien dijo miedo... pánico na na cada kilo que no engorde es un éxito, puedo hacerlo, puedo hacerlo, puedo hacerlo....

    Edited by Isabel C. - 27/9/2007, 20:16
     
    .
  8. crisagut
     
    .

    User deleted


    HOLA!!!! Soy Cristina, Cris para todos vosotros, me uno a esta guerra que habeis iniciado. 111.5 kg y 1.62cm me motivan a seguiros.
     
    .
  9. cuchita1
     
    .

    User deleted


    Hola hoy fue mi primera revisión. De 79 quedé en 77.200 poco para lo que quiero pero la dra me dijo que de grasa había bajado mucho y de medidas algo. Mi IBM o como se llame está en 28.8 .. Voy corriendo a cambiar la barra.
     
    .
  10. crisagut
     
    .

    User deleted


    isaaaaaaaaaaaaaaaaa por el amor de diosss, que se me han quemado las pestañas de tanto leer, y susana dice que yo me extiendo jajajajajajajaja,madre del amor hermoso,

    bueno, pues ya hemos iniciado el primer jueves, veremos el dia a dia, como nos va yendo, y cuantas flaquezas nos dan, pero para eso estamos los demas, para que si ocurren, sepamos que mañana volvemos al tajo,
    un beso a todos
    manel
     
    .
  11. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Leonardo Da vinci .... fué un genio incomprendido
    Yo no soy Leonardo, ni un genio... pero me esfuerzo.... soy una tendencia incomprendida...soy diferente
    image image image
    A meditar se retira Yoda, que la fuerza os acompañe.



    Edited by administrador - 28/9/2007, 03:01
     
    .
  12. SUSANA
     
    .

    User deleted


    Crissssssssss yo dije que te extendias??? donde??? creo que me he perdido algo. Isa si , cada vez que coje el teclado es tremenda jeje
     
    .
  13. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Pues na pensaba que se dijo que no fuera solo peso tanto he perdido tanto, sino la manera de afrontarlo cada uno/a,
    pist pist cuidadin que una cosa es el cachondeito y otra el me cachondeo de... Cada uno pone su esfuerzo y la mejor voluntad, por cierto ¿cuantos post del repoorter hay por el foro? porque ya uno se pierde con tanto post repetido sube y baja
     
    .
  14. mªangels
     
    .

    User deleted


    wwwwwwwwwwwwwuuuuuuuuuuuuuuaaaaauuuuuuu isabel esta vez te has superada has puesto la biblia entera nena !!! pues
    haber yo de mi media exactamnete es 1'73 peso 145 kilos exactos isabel no te preocupes que tenemos que quedar tu yy o y tener una horita para ahcer cosas tu y yo como antes caminar , etc..... pero sobre todo no seas negativa que ya bastante tengo yo con en superbean ( eduard) ya bastante es triste la vida y todo lo que conlleva ella para que nosotras la hagamso mas triste no cuesta nada ser positivo y si hace falta reirse d euno mismo de vez en cuando .
     
    .
  15. arual1958
     
    .

    User deleted


    Hola chi@s ahí va mi reporter , mido 1,62 peso 86,5 y tengo 49 años. Hace tres dias que llevo el balón y estoy sólo a líquidos, creo que voy bajando de peso porqué me lo noto un poco pero no me puedo pesar porqué mi marido me ha quitado las pilas de la báscula, jeje, lo mio era una obsesión, me pesaba cada día y ahora sólo lo haré cuando vaya a la clínica londres.
    Voy a ir este martes así que cuando sepa mi nuevo peso lo pongo. Lo que he hecho es una tabla con mis medidas y así cada semana cuando venga de la clínica las iré anotando para ver la evolución, si en peso no es mucho quizás se notará más en el volumen, es para motivarme un poco más.
    Cada uno tenemos que buscar nuestras estratégias para continuar este largo camino que acabo de empezar-
    besos
    laura
     
    .
1354 replies since 27/9/2007, 07:57   23537 views
  Share  
.