Chico adelgaza 186Kg en 4 años

Noticia a título informativo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. perenquén
     
    .

    User deleted


    Noticia Original:
    Это просто мировой рекорд! В июле 2003 года этот паренек весил 268 килограмм, сейчас он весит 100! За 4 года скинул 186 килограмм. Пройти пешком без чужой помощи мог только около 200-от метров, теперь он может ходить хоть целый день ) В 2006 году ему пришлось обратиться к хирургу, для удаления лишней кожи. После 2-х операций срезали около 10 килограммов! Остается только завидовать его силе воли...

    Traducción (más o menos, no me pidáis una traducción fiel... porque no):
    Esto es simplemente el record mundial! En julio de 2003 éste chico pesaba 268 kilogramos, ahora pesa sólo 100! En 4 años ha adelgazado 186 kilogramos. Sólo podía pasear sin ayuda alguna cerca de 200 metros, ahora ya corre todo el día. En el año 2006 visita a un cirujano para que le retiren las pieles sobrantes. Después de 2 operaciones le extrajeron cerca de 10 kilogramos de piel! Sólo queda envidiar su fuerza de voluntad...

    Podéis ver 19 fotos y 4 vídeos grabados por él mismo.

    ATENCION: Algunas imágenes/grabaciones pueden herir la sensibilidad (Yo aviso)

    Fuente: http://www.fishki.net/comment.php?id=22378

    Nota: El tipo de tratamiento seguido en su caso fue una operación de reducción de estómago, estrictas dietas y un plan de entrenamiento y ejercicio personal
     
    .
  2. luchita
     
    .

    User deleted


    ostrisssss, q pasada, lo bueno es que no bajó la guardia cuando se vió como una tela elastica, sino que vió la solucion en la cirugía estética, si es que pa eso está.... No vernirse abajo por como quedemos, que eso tiene solucion.....

    Y su cara rekete guapa
     
    .
  3. cris03
     
    .

    User deleted


    image ALUCINANTE, ME HE QUEDADO SIN PALABRAS
     
    .
  4. capicua
     
    .

    User deleted


    UUUUUUUUUUUUFfffffffffffffffffffffffffffffff que impresion,,,,,,,,,,,,,, la abdominosplastia le ha dejado genial, Pero Dios mio que impresion las fotos de arriba, madre mia.
    Aunque el resultado asombroso, pedazo tio ha quedado .
     
    .
  5. silvia69
     
    .

    User deleted


    La verdad es que el chico es guapísimo, parece mentira la diferencia entre la primera foto y la ultima.

    En fin, que nos sirva de lección.
     
    .
  6. marikilla83
     
    .

    User deleted


    jolin parece ciencia ficcion y es puramente real...... q fuerte!!!!
     
    .
  7. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    que puntazo, pero tu tampoco estás más en esa foto, porque disfrazado de sthich, no te acababa yo de encontrar...............
    Estás wapísimo!!!! (jabato :P)
     
    .
  8. Misae
     
    .

    User deleted


    Soy la unica q piensa q eso no es real?? o por lo menos no todo

    Si os fijais bien, como es posible q cuando enseña la barriga, los brazos no los tenga con pellejo tambien?? solo hay una en q tiene la piel mas colgandera, en todas las demas no :blink: .... y en la foto q tiene los pantalones rojos, tenga los muslos tan firmes ????? .. y lo ultimo... vosotros creeis q ese chico pesa 100 kilos como pone en el reportaje q ha puesto perenquen??

    Nu se, solo es una opinion ehh
     
    .
  9. bilmadino
     
    .

    User deleted


    Buenas
    Como te paras a pensar si es del todo cierto o no, lo unico que me viene a mi a la cabeza es digno de admirar, no me paro a pensar si las piernas las tiene mas firmes o si esto o si lo otro... en fin... tiene que aver de todo pero yo solamente me queda decir un OLE OLE Y OLE por el chaval, que esta superbien , y que ha sabido afrontar dos grandes problemas, uno la obesidad y otro el mantener la calma hasta poder arreglarse las pieles. ENORABUENA POR EL
     
    .
  10. perenquén
     
    .

    User deleted


    Buenas,

    Quisiera comentar que, pese a lo inverosímil que puede resultar la noticia, ésta es real. Antes de aportar al foro un comentario, un artículo o una página de opinión procuro contrastar las fuentas y verificar que es real.

    En lo que corresponde a esta noticia, ha sido anunciada en varios periódicos digitales así como en diversos medios de difusión de noticias por internet; y ni las fotos ni los videos han sido alterados.

    Salu2
     
    .
  11. capicua
     
    .

    User deleted




    PERENQUENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN quiero una foto tuya enterito!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero una foto tuya porffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii . Jolines que poco a poco estamos poniendo todos una jooooooooo cariñin pon alguna para verte anda porfi porfi porfi (y pongo carita de buena haciendo pucheritos con los labios ) :) porfi porfi porfi. :)
     
    .
  12. perenquén
     
    .

    User deleted


    Hola Capicúa,

    Pues... pa mí que te quedarás con las ganas. No soy de poner fotos y menos "porque los demás están poniendo las suyas". Si quieres una te la mando por msn previo permiso de mi niña ;-)

    Nos vemos!!!
     
    .
  13. capicua
     
    .

    User deleted


    A VERRRRRRRRRRRRR ESE PERMISO DE LA NIÑA;;;;;;;;;;; que me diga PRESENTE, para preguntarle y pedirle permiso, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, jajajajajajjaja.

    Imagino que te la dara, ya sabes yo soy mujer, y como mujer, gata, y como gata CURIOSONA y enredadera, jajajajaj pero de buena formas eh!!!!. Asique lom io es curiosidad ya tantos kilos que bjastes tiene qeu notarse y que yo recuerde en las fotos que tenemos de cuando empezastes tiene que verse la diferencia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, jooooo que solo quiero verte como has evolucionado porfi porfi porfi. Claro esta CON EL PERMISO DE TU CHICA claro esta!!!!!!.

    A ver nena dale permiso porfi porfi porfi porfi. :)
     
    .
  14. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    como le gusta al niño hacerse de rogar, hay que ver!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y eso por cierto está muy mal que lo sepas, o sea, a ver si lo entiendo, que a capicua le mandas una foto y a las demás no???????????????????????????
    En breve pasarás de ser el niño mimado del foro a ser el más odiado que lo sepas,,,,,,,,,,,,,,,, image image image image
    oye que todas tenemos derecho................
     
    .
  15. perenquén
     
    .

    User deleted


    jajaj Bombón, no nos equivoquemos... ya lo soy.
     
    .
23 replies since 18/6/2007, 19:54   2336 views
  Share  
.