COMO PONER LA BARRA DEL PESO

Por Rosa1960

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SUSANA
     
    .

    User deleted


    Sigue estos pasos para poner tu barra:


    Entra en http://www.tickerfactory.com/ezticker/tick...gner.php?type=3

    Elige la barra que te guste (tienes 13 paginas para elegir) Pulsa next.
    Elige el motivo que quieras que se mueva sobre tu barra (también tienes varias páginas) pulsa next.
    En Password/Pin tienes que poner una clave que recuerdes para siempre
    En Track pincha sobre Weight
    En Weight Units pon Kilograms

    En el apartado Target and Starting Weights:
    En Your target weight los que quieres llegar a pesar
    En Your starting weight los que pesas al inicio del tratamiento

    Ahora vamos a Current Weight:

    En Your current weight lo que vayas pesando
    En Weight Date la fecha del peso (pinchas en el dibujito del calendario y picas en la fecha del día que te peses)

    Body Mass Index (BMI) – Optional sirve para que aparezca tu indice de masa corporal

    En Height Units tienes que poner Metric/SL
    En Your Height metros y centimetros de altura

    DAR A NEXT

    Sale la imagen de tu barrita si no te gusta vuelve atrás para cambiar lo que quieras
    Si te gusta copia todo lo que aparece en bbCode

    Ve al foro y pincha en panel de control (arriba del todo de la página a la izquierda)

    PERFIL PERSONAL… MODIFICAR FIRMA….

    Pega lo que has copiado antes en BBCODE
    Y agrega, si quieres aquello que deseas que aparezca en tu firma (comentarios, frase, evolución del peso)

    Haz clic en actualizar mi firma y ya está

    Cada vez que tengas que cambiar algo de tu barra pinchas sobre ella en el foro

    Clik en Edit/Update this ticket

    INTRODUCE TU PASWORD (LA CLAVE QUE TIENES QUE RECORDAR SIEMPRE)

    Y cambiaras normalmente en Current Weight lo que pesas en ese momento y la fecha lo demás no tendrás que tocarlo a continuación next



    Inmediatamente aparecerá el cambio en tu barra y ya está se cambiará sola en el foro.

    Un beso

    Rosa.

    Edited by SUSANA - 13/9/2007, 12:12
     
    .
  2. maricel
     
    .

    User deleted


    Susana, solo se mandar la foto a travez del correo de Yahoo. me darias una mano por favor?
     
    .
  3. SUSANA
     
    .

    User deleted


    SI claro mandamela a mi correo.


    Edited by Isabel C. - 25/3/2009, 17:03
     
    .
  4. maricel
     
    .

    User deleted


    Bueno he seguido todas la instrucciones, veremos si lo hice bien el tema de la barra del peso, buenisio salio bien. Bueno aca estoy cuenten conmigo para este foro.-
     
    .
  5. Yvon
     
    .

    User deleted


    PORQUE NO PUEDO PONER LOS KILOS EN LA BARRA??? <_<

    SOLO ME APARECE EL IMC ....

    GRACIAS POR SU AYUDA :)
     
    .
  6. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Yvon a ver si puedo ayudarte, los kilos tienes que ponerlos antes de donde has puesto tu IMC

    En el apartado Target and Starting Weights:
    En Your target weight los que quieres llegar a pesar
    En Your starting weight los que pesas al inicio del tratamiento

    Ahora vamos a Current Weight:

    En Your current weight lo que vayas pesando
    En Weight Date la fecha del peso (pinchas en el dibujito del calendario y picas en la fecha del día que te peses)
    Repasa los pasos que has dado a ver sino dilo que lo intentaremos de otra manera. Un saludo
     
    .
  7. Yvon
     
    .

    User deleted


    :D Gracias !!! Que linda algo estaba haciendo mal, pero ya quedo.... ahora si empieza la carrera en forma seria :P
     
    .
  8. anthy
     
    .

    User deleted


    NO SÉ COMO PONER MI PESO EN LA BARRA.... POR FAVOR ALGUIEN ME PONE AYUDARRRRRR???
    GRACIASSSSSS
     
    .
  9. SUSANA
     
    .

    User deleted


    Claro dime tu peso cuando empezaste la dieta, peso actual, peso al que quieres llegar y altura.
     
    .
  10. anthy
     
    .

    User deleted


    CUANDO EMPEZE LA DIETA 84 , KIERO LLEGUAR A 55 Y MIDO 1.60

    MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS LLEVO 1 HORA PELEANDOME Y NO HAY MANERA
     
    .
  11. anthy
     
    .

    User deleted



    image

     
    .
  12. cristi37
     
    .

    User deleted


    Hola.. ya me he puesto la barrita del peso, pero aqui estoy a dar follón otra vez porque no se si lo he hecho bien..

    peso 140, quisiera llegar a 90, mido 1'68 .. lo he hecho bien??? :unsure:

    S.O.S. !!!
     
    .
  13. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Cris lo primero felicitarte porque en dos dias tela lo que has manejado las prestaciones del foro, has puesto tu foto, un montón de cosas, a mi me costo un poquito más, lo de la barrita lo has hecho bien lo único que lo que vas pesando y el peso final creo que falla, tendrias que volver a entrar con tu contraseña y rectificar solo esos datos...a ver si puedo simplificarlo...corregir solo
    En el apartado Target and Starting Weights:
    En Your target weight los que quieres llegar a pesar
    Ahora vamos a Current Weight:
    En Your current weight lo que vayas pesando
    En Weight Date la fecha del peso (pinchas en el dibujito del calendario y picas en la fecha del día que te peses)
    Todo lo demás Imc y lo que pesas al inicio creo que esta correcto...ánimo campeona que no hay prestación del foro que se te este resistiendo. Besos. Isabel.
     
    .
  14. cristi37
     
    .

    User deleted


    Gracias Isabel. Bueno, la verdad es que escribo en otro foro y hay muchas cosas parecidas en este, aunque todas no .. pero la mayoria son iguales.. lo de la foto, lo aprendi del otro.. y me costó eh!! aunque no parezca, y poco a poco y trasteando por internet he ido aprendiendo algunas mas...
    lo de la barrita del peso, pues no me ha costado pero yo sabia que esa rana tenia que estar al principio y no al final... jajajajaja...
    ya lo miraré..
     
    .
  15. administrador
     
    .

    User deleted


    Nada nada que estas hecha una campeona que yo también trasteo en otros foros y la web y el youtube y tela lo que me ha costado a veces...La lástima es que también muchas entradas nuevas nos han pillado en plenas fiestas que sino ya verias como muchas compañeras se apuntarian a dejar sus truquitos para usar cositas del foro...pero nada tú lo has hecho muy requetebien, en nada ya te veo ayudando a otr@s compañer@s que aquí siempre el primero que ve un mensaje de petición de ayuda contesta...menos mal que mañana me supongo que much@s ya volvemos a casa y ya verás como esto se llena de gente otra vez y yo a ver si puedo subir más videos con cositas del foro. Abrazos a granel.
     
    .
35 replies since 26/5/2007, 12:11   3615 views
  Share  
.