Presentación

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Elena Serrano
     
    .

    User deleted


    Hola, mi nombre es Elena, tengo 39 años y peso 118,4 Kg. Como podéis ver, estoy en obesidad mórbida.
    Hace años me sometí a una operación donde me hicieron una reducción de estómago, por privado y donde me gasté un dineral. Entre dieta y ejercicio conseguí llegar a los 99 Kg., pero estoy subiendo otra vez.
    Motivo? Estoy deprimida y tengo ansiedad, y TLP, por diagnóstico, no por invención mía.
    No ayuda tener este cuerpo para mejorar la depresión, es como la pescailla que se muerde la cola. Si estoy deprimida, no tengo ánimos para luchar contra la obesidad, pero si estoy obesa, me deprimo y me cuido menos.
    Conclusión, que estoy en una fase de odio y asco hacia mi cuerpo y hacia mí misma, no he visto persona más horrenda, fea, gorda y horrible que yo, y veo que tal y como estoy anímicamente, la cosa empeorará.
    Me planteo por tanto el suicidio, y lo digo porque ya lo he intentado en otras ocasiones, por desgracia sin éxito, pero no merezco vivir así, ni por los demás, pero sobre todo, por mí.
    No escribo para pedir consejo, porque ya me los sé, sino solo para contar mi historia.
    Un saludo a tod@s y gracias por leerme.
    Elena
     
    .
0 replies since 12/3/2022, 18:57   35 views
  Share  
.