Preocupación tras cirugía.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mihe
     
    .

    User deleted


    Buenas noches,

    Me hicieron la operación de bypass gástrico el 23 de abril del 2018 con un IMC de 49. Se que no hace mucho tiempo pero en estas tres semanas solamente he perdido 600gr y me preocupa que algo no vaya bien.
    ¿Es normal perder tan poco peso?

    Muchas personas dicen que tras el bypass les ponen un drenaje ¿Por qué a mi no? ¿Es necesario ponerlo a todas las personas?

    Cada día me encuentro con menos fuerza física y este fin de semana empecé a tomar las vitaminas que me mandó el cirujano (kilor, natecal D y redoxon complex) Estas últimas vitaminas, aunque me las tome muy despacio, me producen vómitos. Mi cirujano no me ve hasta junio. ¿Se pueden conseguir estas vitaminas en otro formato que no sea efervecente? ¿O algunas otras similares?

    Muchas gracias por su tiempo y respuesta.
     
    .
  2. 8181bela
     
    .

    User deleted


    Hola mihe yo me opere el 26 de marzo y la verdad que el primer mes baje 8kilos ahora en este segundo mes solo he Bajado 3. Es raro que no bajes suficiente tal vez estaras haciendo algo mal? Deberias estar en dieta liquida sino me equivoco. Ya empezaste a caminar? Eso es muy importante el ejercicio suave Al iniciar. Lo del drenaje es relativo me lo explico mi Dr hay pacientes q Si necesitan otros no, eso no incluye nada en la Perdida de Peso creeme bueno espero poder haberte ayudado
     
    .
1 replies since 14/5/2018, 23:59   191 views
  Share  
.