Cirujia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. LIA87
     
    .

    User deleted


    Hola a todos, hoy he visitado por primera vez a la endocrina. Tengo 31 años y un IMC de 49.7.Llevo haciendo dietas desde los 6 años pero desde que las dejo multiplicó lo perdido. Además me ha dicho la endocrina que según mi última análitica en la que me realizaron el test de O'Sullivan los valores salieron altos. Además tengo la tensión elevada. A pesar de ello, me mandó una dieta y no me nombró la posibilidad de cirujía. Es normal? Debo manifestarle yo mi deseo de operarme? Soy un mar de dudas!! Mil gracias
     
    .
  2. marconeti
     
    .

    User deleted


    hola LIA, deberias plantearselo a ver que dice, ten en cuenta que hay muchos endocrinos que no les gusta la idea de operar, planteaselo a ver que dice, además si no tienes cormobilidades asociadas ni se lo plantean (diabetes, hipertension, apnea del sueño, algún problema articular etc..). Un saludo, si tu idea final es hacerla y se cierran en banda, busca otra opinion médica.

    Yo he optado por hacer tecnica apollo por la privada, no es tan drastica como el baypass o la manga, a ver que tal va.
     
    .
  3. SUSANA
     
    .

    User deleted


    Hola Lía si necesitas ayuda escríbeme y [email protected] o entra en el foro www.obesos.eu/foro que ahí encontrarás experiencias y está activo.
    Un abrazo
    Susana
     
    .
  4. LIA87
     
    .

    User deleted


    Vale!! Me paso al otro foro. Mil gracias!!!
     
    .
3 replies since 12/3/2018, 15:03   79 views
  Share  
.