soy paciente de By-Pass por la seguridad social?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mireia
     
    .

    User deleted


    Hola soy mireya, vivo en madrid capital, tengo 44 años, tengo condromalacia rotuliana en ambas piernas, hipertension, estoy en tratamiento para la ansiedad, pero este tratamiento me ha subido de peso 10 kilos mas en los últimos 8 meses, peso actualmente 100 kg. en ocasiones debido a la ansiedad he tenido subidas de azúcar, pero aun no estoy en tratamiento para ello.

    hace dos años, debido al alto consumo de ibuprofeno 600 por el dolor de rodillas termine en el servicio de urgencias. y debido a estas molestias de salud se me ha dificultado encontrar un trabajo.

    me ha comentado una amiga, que en vista que no cuento con los medios económicos para costear una cirugía de Bypass en el sector privado, la seguridad social tiene una lista de espera, es cierto? puedo con mis antecedentes de salud acceder a la lista?

    por favor ayudadme estoy muy preocupada, pues mi salud no me permite en ocasiones estar en actividades de mi hija de 4 años

    Gracias

    La condromalacia esta en nivel 4, lo cual me impide realizar deportes y caminar de media hora aproximadamente me genera un dolor en las noches que en ocasiones ni la medicación logra calmar. y soy paciente de operación de rodillas, pero si logro bajar 40 kilos, algo que se me ha convertido en pesadilla pues la dietas tampoco han funcionado
     
    .
0 replies since 25/9/2016, 11:44   112 views
  Share  
.