Beneficios del asesoramiento semanal de la dieta

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Arancha Hidalgo
     
    .

    User deleted


    Estoy a dieta con Naturhouse y lo que más me gusta es el seguimiento semanal lo que hace que sea mucho más llevadero ya que si un día tengo alguna celebración y me la salto un poco sé que al día siguiente tengo una día de choque que llaman, que es comer todo el día algo en concreto que sea más bajo en calorías, calabacín, calabaza o la recomendación que me haga la dietista.
    ¿Como llevas tú el seguimiento? ¿Semanal, quincenal o mensual?
    Puedes verlo en naturhouse.es
     
    .
  2. Nutricionista enfurecida
     
    .

    User deleted


    ¿Cuántas pastillas/productos te han vendido en naturhouse? Acude a un dietista-nutricionista como dios manda.

    Por cierto, la calabaza de baja en calorías poco.
     
    .
  3. Irene Domínguez González
     
    .

    User deleted


    Yo estoy también con Naturhouse. Quería perder 30 kilos, ahora mismo llevo 6 en un par de meses, pero con la semana santa de por medio que me fui 10 días y la lié.
    Yo voy todas las semanas y me gasto unos 15€ voy alternando cosas que me ayudan a quemar grasas con cosas que evitan la retención de líquidos.
    Llevo 4 años probando distintas dietas, endocrinos y de más, pero lo que más me gusta de Natur es que me pesan todos los días. Ven lo que he bajado de grasa y de retención de líquidos y en función de eso me mandan la dieta de la semana siguiente.
    En principio, es una dieta baja en hidratos y grasas, pero incluye choques, que son días sueltos a base de piña, calabacín, fresas, espárragos.
    Yo hago 3 días de choque y el sábado me lo salto un poco con mi copita de vino y comiendo cosas sanitas pero fuera de casa que siempre las hacen con más aceite.
    Con esta mecánica, 3 días libres light, 3 días de choque y uno de felicidad máxima estoy bajando 800-1000gr semana.
    Mi primer objetivo está a finales de junio que tengo la boda de mi cuñada, a ver si para entonces he bajado 12 kilos....
     
    .
2 replies since 4/3/2016, 10:31   50 views
  Share  
.