Método T6

Neuroestimulación del dematoma T6

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pepialvarez1970
     
    .

    User deleted


    Hola a todas. He oido hablar del Método T6 o Neuroestimulación del dermatoma T6 para la reducción del apetito y la pérdida de peso. Creo que es indoloro y que se pueden perder entre 10 y 15Kg en 3 meses y que no se recuperan tras acabar el tratamiento. Lo hace un tal Dr Tovar en la Clínica Garcilaso de Madrid. Alguien ha probado esto o puede darme más información? Gracias.
     
    .
  2. blancacarrera
     
    .

    User deleted


    Yo me sometí al tratamiento de Neuroestimulación del dermatoma T6 antes de verano. Son 10 sesiones semanales de 1 pinchazo con aguja superfina y una pequeña aplicación de corriente. Te desaparece el hambre. Perdí 18 Kg en 10 semanas (pesaba 94Kg y me quedé en 76Kg). Durante el verano he seguido sin hambre y de hecho ahora peso 74Kg.
    Esta es una técnica que ha inventado el Dr Ruiz-Tovar, que es encantador. En serio, recomiendo este tratamiento a todo el mundo.
    OJO: Si os decidís a hacer el tratamiento, hacedlo con el inventor. En Junio apareció en VOGUE un anuncio de otra doctora que ofrecía esta misma técnica. Es una pirata y además es bastante más caro el tratamiento con ella.
     
    .
  3. pepialvarez1970
     
    .

    User deleted


    Hice caso a Blanca y pedí cita con el Dr. Ruiz-Tovar en Clínica Garcilaso el jueves pasado. Me explicó el procedimiento y acepté. Es un médico muy cercano, pero con un curriculum espectacular.
    Me aplicó la terapia, que es que ni te enteras del pinchazo ni de la corriente. A partir del día siguiente ya tenía la mitad de hambre. Pero lo más impresionante es que en 6 días he perdido ya casi 3 Kg. Si esto sigue así, en 1 mes habre perdido los 15 Kg que me ha dicho que me sobran.
    Otra cosa, te da también una dieta, bastante variada y de comida del día a día, nada de recetas estrafalarias y, por supuesto, no intenta sacarte la pasta vendiendote batidos, pastillas o cremas.

    Os seguiré contando mi evolución. De momento estoy encantada.

    Por cierto, he investigado lo de la médico esa que salió en la revista Vogue. Se llama Dra Tellez. Se ha anunciado también en otras revistas como la de Ana Rosa (AR) y MIA. Pregunté al Dr. Ruiz Tovar y me dice que no la conoce y que desconoce lo que hace, porque él es el que ha inventado la técnica y a ella no la ha dado ninguna formación. Y...lo mejor de todo, es una mentirosa esta impostora. En MIA dice que el director de la revista ha perdido peso con esta técnica. Tengo una amiga que trabaja en MIA y dice que el Director de la revista está superdelgado y que jamás ha estado gordo.
     
    .
  4. María1
     
    .

    User deleted


    Buenas!! como habeis seguido, contar por favor vuestra evolución. Tengo ganas de probar el método pero tengo muchas dudas. He leido que se requieren 10 sesiones, y luego? vuelves a recuerar el apetito normal? y si pierdes el peeso en menos tiempo tienes que reguir con las sesiones?
    En la clínica Tellez vale 150€ la sesion, y es una a la semana, en la clínica Garcilaso?
    Muchas gracias por compartir vuestra experiencia.
     
    .
  5. pepialvarez1970
     
    .

    User deleted


    Hola a todas.
    Maria, te cuento mi experiencia con la neuroestimulación con el Dr Ruiz-Tovar. Es lo mejor que he hecho en mi vida!!! Con el tratamiento, perdí 14 Kg, pero después el efecto sin hambre me duró 2 meses más, en los que perdí otros 3 Kg mas. Hace más de un año que acabé el tratamiento y sólo he recuperado 1 Kg. La clave está en que me enseñó a comer de forma adecuada para evitar recuperar el peso y eso no implica estar a dieta toda la vida, sino simplemente aprender a comer con cabeza, cumpliendo unos horarios y evitando los picoteos por ansiedad.

    Se lo recomiendo a todo el mundo!!!

    Susana, yo no sé como acceder al chat del grupo. Me pides escanear un código y ni idea cómo se hace. Puedes explicarlo en el blog? Seguro que hay muchas más personas con mi problema y que les gustaría acceder al foro. Gracias
     
    .
  6. SUSANA
     
    .

    User deleted


    Pues entra en www.obesos.eu das donde pone foro, te registras y cuentas tu experiencia, seguro que es de gran ayuda.

    Un saludo
    Susana
     
    .
  7. CORAL1
     
    .

    User deleted


    Hola!

    ¿Podéis decirme qué cuesta el tratamiento, por favor?

    Gracias!!
     
    .
  8. SUSANA
     
    .

    User deleted


    Unos 1400. Si quieres mandanos correo a [email protected] y nos dices tu nombre y hacemos que te llame el doctor.
    Entra en www.obesos.eu que ahi esta muy bien explicado en el foro general
    Un saludo
    Susana
     
    .
  9. Lola Rgez
     
    .

    User deleted


    Buenas noches.
    Acabo de descubrir este foro y leer vuestros comentarios y quiero contaros mi experiencia. Leí acerca del Método T6 o Neuroestimulación del dermatoma T6 y tras informarme de donde se hacía en Madrid, me decidí a hacerme el tratamiento en la Clínica Nutrimedic con la Dra Vidales, porque allí era más barato el tratamiento. Ahora entiendo por que. Después de 8 semanas de tratamiento lo voy a dejar. No me ha hecho nada de efecto y estoy desesperada con el hambre que paso y he perdido solo 3 Kg. Y cuando hago preguntas a esta doctora de por qué no me funciona o como mejorar la dieta, nunca me da respuestas.

    En resumen, que pensé que este tratamiento no valía para nada. Pero casualmente esta semana he coincidido con 2 personas que se han hecho el tratamiento con el Dr Ruiz Tovar, el inventor, y me han hablado maravillas del tratamiento, que han perdido más de 10 Kg y que no han pasado nada de hambre con la dieta. Indagando en los detalles, me he dado cuenta que el tratamiento que pone el Dr Ruiz Tovar es totalmente distinto a lo que me han hecho a mi, coloca la aguja en un sitio diferente.

    Ya había oido malos comentarios de la Dra Tellez, pero la Dra Vidales tampoco tiene ni idea.
     
    .
  10. SUSANA
     
    .

    User deleted


    Solo el que lo hace es el Dr. Ruiz Tovar. Es el que lo ha descubierto. En nuestro foro ya hay personas que han ido. Dame tu telefono y te ponemos en contacto con el si quieres. O escribenos a [email protected]
     
    .
  11. Hermenegilda
     
    .

    User deleted


    Yo hice el método con el doctor Tovar.
    Sí, es verdad que te reduce el hambre, pero tienes que hacer una dieta dura y después del tratamiento si no tienes cuidado, vuelves a engordar como es lógico.
    El problema es que al doctor Tovar, sólo le ves un día o dos.
    El método lo aplica, una enfermera que creo que es su mujer y que no se si tiene suficiente preparación como para aplicar el tratamiento.
    Y por supuesto, el dinero en efectivo, sin que quede constancia de que es lo que te están haciendo.
     
    .
  12. Lola Rgez
     
    .

    User deleted


    Buenas tardes.

    Contacté con vosotros hace unos meses, explicando una mala experiencia con una doctora impostora que no sabía hacer el tratamiento de Neuroestimulación T6 o Método T6.

    He repetido el tratamiento con el Dr. Tovar (el inventor) antes de verano y qué diferencia!!!! Perdí 13,5 Kg en 10 semanas (lo que me sobraba) y sin pasar ni pizca de hambre. Me desapareció el apetito desde la segunda sesión y la dieta de 1200 calorías se tolera perfectamente. La nutricionista que trabaja con él es excepcional, va dandote consejos continuamente mientras te hace el tratamiento y adapta la dieta a tus costumbres y a los alimentos que más te gustan. Y te va enseñando como manejar tu alimentación en todo momento, lo que es fundamental para no recuperar los kilos que pierdes después del tratamiento. Sólo os puedo decir que yo cojo todos los veranos 4-5Kg y este año me he mantenido en el peso sin ganar ni un gramo, sin pasar hambre, ni ansiedad ni cambiar mi estilo de vida.

    Mi hermana y una amiga ya se están haciendo también el tratamiento con el Dr. Tovar y coinciden conmigo en lo maravilloso que es.

    100% RECOMENDABLE PARA QUIEN NECESITE PERDER 10-15KG, SIN PASARLO MAL.
     
    .
  13. Hermenegilda
     
    .

    User deleted


    Madre mia , como se ve el plumero. La excepcional nutricionista que trabaja con el , ni es excepcional ,ni es nutricionista. Es su mujer y es enfermera y el unico consejo que da, mientras no deja de mirar el movil, es preguntarte si has hecho bien la dieta.

    Es verdad, que el Doctor Tovar, es majo, pero solo aplica el tratamiento una o dos veces. el resto te lo aplica su mujer , sin formacion para eso. Te hacen firmar que estas de acuerdo en aceptar los riesgos del tratamiento, eso con el medico y luego te lo aplica una persona sin formacion. Eso me decepciono muchisimo. y el pago todo en negro por supuesto.
     
    .
  14. SUSANA
     
    .

    User deleted


    Buenas noches sobre Carolina que sea o no su mujer es lo que menos debe importaros. Lo mejor es que funciona. Efectivamente al médico lo veis un par de veces porque él es cirujano opera a muchas personas y no puede estar todo el tiempo poniendo las agujas. Ella está perfectamente capacitada para ese trabajo.Y es una buena profesional.
     
    .
  15. Lola Rgez
     
    .

    User deleted


    Hermenegilda, me sorprende que Carolina te haya causado tan mala impresión. La verdad es que a mi me cayó fenomenal y respondió a todas mis preguntas, demostrando que controlaba el tema. Desconozco si además de nutricionista es enfermera, y si es la mujer del doctor, pero para el caso, me da igual. Hizo su labor a las mil maravillas. Mi hermana y mi amiga están totalmente de acuerdo conmigo. Supongo que no tendrías feeling con ella. Eso puede ocurrirnos a todas con alguna persona.
    Respecto al Dr Tovar, coincido contigo en que solo lo ves 2-3 días, pero en ningún momento me dio la sensación de que Carolina me hiciera mal el tratamiento.

    Sobre el tema del pago, a cuantos médicos privados has ido tú y te han hecho factura? Hasta la fecha, yo a ninguno. Me parece que 1300€ es un precio bastante asequible para el beneficio que sacas. La Dra Tellez te cobra 1500€ y todo de golpe el primer día.

    Discúlpame, porque tu opinión es respetable como la de todas, pero no me parece justo ni para el doctor ni, sobre todo, para las personas que puedan beneficiarse del tratamiento, que lean estos malos comentarios tuyos y decidan no hacerse el tratamiento.
     
    .
17 replies since 16/9/2015, 18:13   2928 views
  Share  
.