MOTIVACION BAJA

NECESITO AYUDA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. martina133
     
    .

    User deleted


    ENGORDE 16 KG Y NO LOS PUEDO BAJAR,ESTOY EN PLENA DEPRESION, YA NO SALGO A LA CALLE NI SIQUIERA HACER UNA COMPRA,TENGO GANAS DE PERDDER PESO PERO NO TENGO MOTIVACION,EMPIEZO LA DIETA Y NO TERMINO UN DIA DE ELLA NECESITO AYUDAAAAAAAAAA
     
    .
  2. Reina81
     
    .

    User deleted


    Hola Martina, cómo estás?, espero que estés mejor. Te escribo porque quiero animarte, no estás sola. Todos hemos tenido ese sentimiento de incapacidad para hacer algo, alguna vez. Pero pasa. Tú puedes hacer que pase. El no debes agobiarte y no debes permitir al estrés que te gane terreno.
    Lo primero que debes hacer es marcarte un objetivo, e ir a por él. Pero un objetivo que tú desees desde lo más profundo de tu ser. Y que estés totalmente convencida de que lo quieres. Un objetivo pequeño, fácil, como por ejemplo reducir las porciones de tus comidas. No importa nada que un día te saltes la dieta por un brote de ansiedad. A todos nos ha pasado alguna vez. Lo importante es seguir adelante y continuar otra vez con la disciplina. Es importante que cuando te pase, escribas qué sentimientos y pensamientos tenías en el momento en que comiste más ese día en particular. Nunca decaigas, tienes todo mi apoyo y el de muchos.
    Cuídate, un beso.
    Reina 81
     
    .
1 replies since 22/7/2015, 07:29   50 views
  Share  
.