FRACASO BALÓN IMEO

seguimiento nulo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. laura83
     
    .

    User deleted


    Buenos días, me puse el balón en enero en IMEO y después de 15 días en cama y de haber perdido 7 kilos, ya que no toleraba ni líquidos y esos 15 días vomitaba todo lo que ingería, deshidratación incluída , me empecé a encontrar mejor. Poco a poco hice la dieta que se acompaña con el seguimiento, pero mi apetito parecía no tener fin.
    Estuve yendo a los controles semanales con la nutricionista y me dio unas pastillas para intentar calmar esa ansiedad que tenía.
    fuí también a consulta con el doctor que me operó porque notaba como si no tuviera el balón, comía la misma cantidad que siempre y aunque parezca imposbile me quedaba con hambre. Después de hacerme una ecografía me dijeron que todo estaba bien, que puede ser que mi estómago no "reconozca" el balón. Resultado después de estar 4 meses con el balón? Dos kilos más desde que me lo puse...
    Después de gastarme más de 4000 euros, de las idas y venidas (porque yo resido fuera de Madrid) el resultado es que el balón no me ha servido para nada.

    NULA LA PREOCUPACIÓN POR PARTE DE IMEO. No he tenido seguimiento, puesto que no me han dado ninguna solución al respecto, únicamente que me olvide que tengo el balón y haga dieta... entonces... ¿ De qué me sirve el desembolso económico?, ¿ Los días que pasé en cama sin poder moverme, los dolores, vómitos, angustia, ansidedad,etc?

    Hace cosa de 10 dias me llamaron de imeo (después de no tener contacto desde hace 4 meses para decirme que toca la retirada del big, me dieron cita para el 27 de este mes y les pedí que me mandaran el volante de la analítica por correo ya que no pienso ir a por él a Madrid, Sigo esperando que me lo manden, así como que me informen del preoperatorio y demás.
    Les he vuelto a enviar un email y aún no tengo respuesta.

    OS RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE NO OS TRATEIS EN ESTA CLÍNICA, ya que desde mi experiencia sólo miran por ellos, da igual que estés hundida, que en el "lote" que pagaste entraran x servicios, que te da igual, no te los ofrecen, lo único que les interesa, o por lo menos en mi caso, es ponerlo, cobrar y quitarlo. y ya me he cansado.

    Espero que no se repita esta situación en ninguno de vosotros.
     
    .
0 replies since 8/7/2015, 13:23   126 views
  Share  
.