Seré candidata para la cirugía??

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. undiadenoviembre
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s. Me presento, tengo 42 años y en el mes de mayo estuve en la Consulta del Centro de Atención Primaria, mi doctora me mandó a la consulta de cirugía para que valoraran una posible cirugía para tratar la obesidad. Ese día pesaba 109,5 y mido 1,65, (no me he vuelto a pesar hasta el día de hoy ni me atrevo a hacerlo).
    En el mes de julio estuve en la consulta de cirugia y me dijeron que no estaba bien el protocolo que había seguido mi doctora, que la primera consulta a la que tendría que ir es a endocrinología y tengo la cita para el mes de noviembre.
    Mis kilos hacen que mi vida social sea inexistente, jamás me miro en el espejo y en la época de verano intentó evitar piscina y playa xq me siento fatal y tengo la sensación de que todo el mundo me mira, esto me hace tener más ansiedad y ahí empiezan mis problemas con la comida, no miro lo que tengo delante y a la vez esto me hace sentirme mal y tener más ansiedad. En fin, una cosa lleva a la otra.
    En el año 2005 tuve un balón gástrico y perdí 33 kilos, en el año 2007 tuve a mi niño y desde entonces he vuelto a engordar (30 kilos desde mayo de 2008 hasta ahora), he hecho mil dietas pero con poco éxito y si han tenido alguno he recuperado el peso en poco tiempo.
    Ahora mismo son muchos kilos los que tengo que perder y un día hablé con la doctora x lo que me mandó para la valoración de la cirugia junto con ansioliticos y antidepresivos.

    Después de contaros todo esto, me gustaría que dijeráis cual es el protocolo en la comunidad de madrid y si creeis que soy candidata para la cirugía. Que os parece?
    También me gustaría que alguien que se la haya hecho me pueda decir como es. Gracias por vuestra atención, un saludo.
     
    .
0 replies since 23/9/2014, 13:04   139 views
  Share  
.