Desde Cantabria

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Pasiega
     
    .

    User deleted


    Buenas tardes,
    Soy mujer de 47 años y 118 kilos de peso para 170 de estatura.
    Voy a operarme de un bypass gatroileal ( una combinacion de bypass biliopancreatico sin gastrectomia y bypass gastrico), y me gustaria conocer algun testimonio de personas con esa misma tecnica.
    Mi mayor miedo es no saber alimentarme despues de la operacion, el camino hasta la meta no es tan dificil, lo mas dificil y lo digo con el conocimiento y la experiencia de mis 47 años de obesidad ( con intervalos de delgadez de pocos meses porque jamas he sabido comer) es mantener el peso.
    Me causan admiracion todas esas personas que mantienen a lo largo de su vida el peso ideal, 2 kilos arriba o abajo, no se, no puedo y ya es mi ultima oportunidad.
    Como habeis hecho muchos, antes de la operacion intentas recabar al maximo de informacion y testimonios, veo que hay muchos, muchisimas personas con este mismo problema.
    Muchas gracias por vuestra atencion.
     
    .
  2. ERRE1
     
    .

    User deleted


    Buenas tardes Pasiega!


    Aprovecho tu presentación para hacer la mía también ya que soy nueva en el foro :)

    Hace 1 año y 3 meses que he empezado con todo el procedimiento.

    Llevo en lista de espera desde mayo y he ido al anestesista a primeros de este mes. En el hospital me han dicho que seguramente me llamen a finales (qué nervios! y qué ganas!!) para la operación y desde ese día vivo pegada al teléfono :)

    A mí me van a hacer una gastrectomía vertical, sabes más o menos cuándo te van a operar??

    Un saludo!
     
    .
1 replies since 7/9/2014, 17:48   48 views
  Share  
.