Hola. Soy nueva.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mar9
     
    .

    User deleted


    Hola! Me llamo Marina y tengo 24 años. Peso 102,6 y tengo un IMC de 36. He estado a dieta toda mi vida prácticamente, y siempre ha tenido efecto rebote de 5 kg. Quiero decir, me ponía a dieta y bajaba de peso y luego lo recuperaba +5kg de regalo. Pero ahora, me duele todo, piernas, espalda, brazos... Mis relaciones de pareja son casi inexistentes y temo por la relación.
    Mi situación es que soy una mujer con SOP (Síndrome de Ovarios Poliquísticos) y se me hace casi imposible adelgazar y muy facil engordar. Con poco carbohidrato o azúcar que tome, engordo kgs como si de respirar se tratara. Tengo resistencia a la insulina y soy una posible diabética de tipo 2. Me gustaría saber si sabeis alguna dieta, o si habría alguna solución para mi que la cubriera la seguridad social... ya que soy estudiante y no trabajo, no tengo ayudas... He leido que no llego al IMC necesario... pero entonces no se que hacer.. si arriesgar mi salud y engordar para que me tomen en serio o que... El SOP tiene muchas cosas que se quitarían adelgazando, pero no quiero otro efecto rebote en mi vida.
     
    .
0 replies since 21/7/2014, 10:46   32 views
  Share  
.