Hola desde BS AS ARGENTINA

DR MENA OTRA VEZ X ESTOS LADOS!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nesmili
     
    .

    User deleted


    buen dia Dr Mena. soy de bs as Argentina, quiero comentarle y pedirle su consejo yo me opere de manga gastrica en septiembre del 2010 entrando a quirofano con 105kg llegue a 81kg a los 5 meses de la operacion y no baje mas al dia de hoy llevo recuperado 10kg volvi a la consulta con el gastroenterologo xq yo tenia una hernia hiatal antes d la operacion y al tercer dia de operada senti mucha acidez x lo q mi cirujano me reseto nuevamente omeprazol, bueno resumiendo al dia de hoy llevo x una seriada la cual arroja como resultado una hernia hiatal de tamaño considerable, no se resolvio en la cirujia la hernia x lo tanto ahora tengo las consecuencias, se me hicieron dos tomografias, una endoscopia alta y por ultimo una phmetria con muy malos resultados. en el dia de ayer me vio un cirujano gral q me dice q no se puede hacer nada q no se puede volver a operar xq es una cirujia muy compleja, se me sugirio luego de yo plantear un by pass gastrico q fuera a ver al gastroenterologo para evaluar si es mejor alternativa esa o quedarme asi y medicada de por vida, veremos q me sugiere el gastro. asi estoy en el dia de hoy, desesperanzada x un lado x pensar xq no se me resolvio la hernia en su momento y con la esperanza de un by pass q me solucione un poco la calidad de vida, veremos q me dice el gastroenterologo y confio en ud si me brinda su opinion, antes q me olvide x su propia sugerencia hace tres años le dije a mi cirujano q deberia arreglar mi hernia hiatal y me dijo q lo iba a hacer y no lo hizo. gracias Dr en su momento me fue usted y sus consejos de mucha ayuda, espero leerlo de nuevo. mil gracias y lo saludo muy afectuosamente desde bs as.
     
    .
0 replies since 28/2/2014, 16:48   37 views
  Share  
.