Presentación y pregunta

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. carlos_ls
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s, soy un chico que antes estaba muy obeso, 160.8Kg fue mi tope a fecha 7/1/2011 que fue la fecha a partir de la cual empezó mi cambio. Actualmente estoy en 88.4Kg (23 años) con una altura de 1,85metros. He de decir que no he sido operado del estómago ni balón intragástrico ni nada, solo dieta y ejercicio.
    Os pongo foto del antes y del después:
    Antes:

    fzwk
    Después
    9tit
    Aún haciéndolo lentamente y echándome cremas hidratantes y reafirmantes mi tripa ha quedado muy fea, y esto me está deprimiendo bastante, pues no os imagináis el esfuerzo que me ha llevado estar como estoy actualmente, para acabar por verme muy mal.. Mi pregunta es si en la seguridad social podré tener alguna oportunidad, pues económicamente no me puedo permitir una operación estética, os dejo foto de mi tripa para que veais como ha quedado después de la tortura a la que la sometí hace 3 años:
    HTML
    http://img829.imageshack.us/img829/6981/ph8e.jpg

    Perdonadme si no es el hilo adecuado, pero como acabo de entrar en la página pues me parecía idóneo presentarme y consultar mi duda. Gracias de antemano, y un saludo y mucho ánimo a todos los que esteis intentando perder esos kilos de más.
     
    .
0 replies since 26/2/2014, 11:18   51 views
  Share  
.