Decisión de operarse VICTORIA O DERROTA?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. A.MADRINA
     
    .

    User deleted


    Decisión de operarse VICTORIA O DERROTA?

    En unos días me opero, mi cabeza esta a 5000 revoluciones por minuto.

    Estoy haciendo la dieta preoperatorio de batidos y están siendo realmente efectivos, no estoy perdiendo peso pero si un montón de volumen, esto hace que me asalte una duda ¿Y si realmente no he hecho lo suficiente? Y si… aun quedaba alguna cosa que pudiese hacer y que ni hice?
    Supongo que estas dudas son lo normal, esto no es una broma.

    Esta experiencia me esta sirviendo para conocer gente maravillosa, se que alguna me va a acompañar el resto de mi vida.
    Ayer mantuve una larga conversación con una operada desde hace algunos meses, súper feliz con lo conseguido a pesar de que su operación fue extremadamente dura.
    Ella no se lo contó a nadie y no quiere que nadie lo sepa, ni familiares ni amigos solo las personas con las que convive lo saben, el por que? Pues por que ella siente que es una derrota, que perdió la guerra contra su cuerpo.

    Pues si que me dio que pensar…
    Pero yo no siento que esto sea una derrota, sino todo lo contrario, si somos capaces de tomar esta decisión, de macerarla y acatarla eso es porque no nos rendimos, porque estamos dispuestos a todos para seguir en la lucha.
    La semana que conocí a mi cirujano estaba yo leyendo “ only love is real “ de Brian Weiss. Cuenta la historia de personas que se conocieron en otra vida y que de nuevo coinciden en esta.
    Pues yo a este medico, sin duda lo conocí en otra vida.
    Flaquita eres fantástica.
     
    .
0 replies since 8/2/2014, 20:31   68 views
  Share  
.