Bypass después de balón y banda

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RGM
     
    .

    User deleted


    Hola a todos ;me gustaría que alguien me orientase de verdad,porque ya he pasado por balón y por banda, que la sigo llevando, pero lamentablemente me hizo efecto mientras no comía , ahora ya solo me hace mantenerme obesa todavía; y como soy capaz de hacer dietas he decidido acudir a lo último ! El bypass..y quiero saber todos los contras y por favor con sinceridad; ya me han engañado dos veces!!gracias a todos Raquel
     
    .
  2. Maymay
     
    .

    User deleted


    Hola Raquel. Personalmente estoy más que encantada con mi by-pass, pero tienes que tener en cuenta que esto es una herramienta mas, que debes hacer ejercicio y cuidar tu alimentación, eso es impepinable.
    En cuanto a los "contras", hay unos cuantos y debes ponerlos en una balanza para decidir lo que mas te conviene.
    Contras: deberás tomar vitaminas de por vida y controlarte con análisis periódicos (yo tomo vitaminas, hierro y protector de estómago a diario, calcio cada 15 días y me pinchan B-12 una vez al mes); el síndrome de "Dumping" (busca info en Google) del que no te librarás de vez en cuando, aunque con el tiempo también aprendes y lo evitarás casi siempre o pasará con un leve mareo; los gases y ruidos intestinales; durante el primer año tendrás muchas diarreas e intolerancias a algunos alimentos, eso se pasa con el tiempo. Yo ahora, dos años y medio después de mi operación, como prácticamente de todo, en bastante mas cantidad que al principio, no tengo intolerancias (siempre que la gula no se apodere de mi sensatez) y he renacido gracias a la cirujía.
    Un beso grande y para cualquier cosa, a tu disposición.
     
    .
  3. Noobesaya
     
    .

    User deleted


    He hecho bypass y estoy feliz. Ha pasado un año y medio, he perdido mas de 40 kilos. Tengo otra calidad de la vida, es verdad. Tengo làstima de no haberlo hecho antes (ya tengo mas de 30 años, obesa soy desde la infancia).
    En mi caso no tengo que tomar pastiilas, vitaminas, nada. O sea, las puedo tomar si quiero y si lo dice el médico, pero no hay necesidad vital.
    Todas contras te las dirá el cirujano, porque son varias en varias pcasiones, creo.
    La operación la he hecho en Rusia, en una clínica de Moscú, por lo privado. Muy rápido y seguro.
    Si tienes preguntas puedes escribir a [email protected]
     
    .
2 replies since 5/7/2013, 21:51   60 views
  Share  
.