Dieta con bimanan Perder 18 kilos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. becca22
     
    .

    User deleted


    Tengo que perder 18 quilos.. un horror :( pero no sirvo para las dietas de si fruta, ensalda..etc... lo paso muy mal , 1º pq pescado no puedo comer, 2º no me gusta casi nninguna verdura... y 3º tengo una úlcera de estómago junto con gastritis... un lujo que me provoque yo misma...tomano tantos ibuprofeno ahce tiempo... :( pero bueno.. quitando eso.. quiero ponerme a dieta pq he de adelgazar muuuuuucho ya que pensando en quedarme embarazada..

    asi que os cuento..
    tengo pensando hacer esto

    1 SEMANA a base de bimanan sustituyendo tooodas las comidas ( menos el desayuno q mi colacao no me lo quita nadie ) y las comidas un sobre o barrita junto con alguna fruta o zumo .... asi una semana

    Adelgazaré algo asi???

    y luego ya 1 mes o lo que se necesite.
    sustituyendo las cenas y las comidas hanciendolas bien y comiendo sano...


    Quien ha probado bimanan? os ha dado resultado?
    cuanto habeis adelgazado a la semana?
    como lo habeis hechos?
     
    .
  2. Nía
     
    .

    User deleted


    Becca... sin ánimo de ofender... pero... estás hablando en serio???

    De verdad, te has metido en un foro, con moderadores que son médicos, a decir semejante barbaridad? :ooh.gif:

    Si no es una broma (que lo dudo) por favor, recapacita y piensalo mejor...

    Ya sé que 18 kilos parecen un mundo, pero lo que estás proponiendo es una locura.
    Por su puesto que perderás kilos con semejante "dieta", pero, en cuanto lo dejes (que lo dejarás) volverás a todo lo perdido... y alguno más... en un suspiro.

    La única forma de perder kilos y no volver a recuperarlos, es haciendo un trabajo de fondo...

    No te queda otro remedio que aprender habitos de vida saludables... y aprender a comer bién...

    Ya verás, cómo la cosas cambian con el tiempo.

    Yo, antes, no veía una fruta ni en fotografía... y era la reina de la carne y patatas fritas!... Pues, despues de los balones... y de pasar por unas ganas tremendas de algo fresco... ahora como fruta tres veces al día... y hace ni se sabe que no pruebo un chuletón.

    Lo más increible de todo, es que despues de todo lo pasado, esto no es ningún esfuerzo.

    Ánimo, dejate de inventos, y busca ayuda profesional.
     
    .
1 replies since 9/4/2013, 22:20   3214 views
  Share  
.