problemas salud por obesidad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Liria
     
    .

    User deleted


    Muy buenas a todos, me gustaría explicaros mi caso por si alguien me puede dar algún consejo y es que tengo muchos problemas de salud y creo que es por culpa de la obesidad. Tengo 31 años, mido 1.62 y peso 94 kg. Estoy a dieta y como unas 1500-1700 kcal. al día. He sido gordita y como estoy muy proporcionada nunca me he preocupado mucho, pero ya hace años q tengo problemas de salud q intento solucionar y no lo consigo a pesar de haber visto bastantes médicos.
    1º. Hace 10 años tuve un accidente con esguince cervico-dorsal, padezco los dolores desde entonces y el peso creo q lo agrava.
    2º. Tengo ovarios poliquísticos. (más o menos lo tengo controlado ahora)
    3º. Ansiedad, los tratamientos q me han dado no me funcionan, y ya no quiero más pastillas q me sientan mal. Creo que de ahí vienen mis dolores de estómago, mis problemas de sueño y dolores de cabeza. Incluso me ha salido una fisura anal supermolesta.
    4º. Tengo condromalacia (desgaste cartílago rodilla)
    4º. Hoy estoy inmovilizada por una tendinitis en un pié y estoy cansada de estar siempre con esguinces, contracturas en piés, espalda y hasta las manos.
    Apenas puedo hacer ejercicio porque siempre acabo lesionada, incluso con la natación llego a casa con dolores de espalda. ¿Como voy a adelgazar sin hacer ejercicio?
    Hoy estoy desesperada porque no me puedo mover y quiero estar al 100% para ayudar a mi madre que está pasando por un cáncer de mama. Ya no sé qué hacer, porque solo con dieta me cuesta mucho bajar.
     
    .
0 replies since 3/2/2013, 14:29   32 views
  Share  
.