By Pass Gástrico en Alicante

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sandratatiana123
     
    .

    User deleted


    :helpsmilie.gif:
    Dtor. Mena,
    Me pongo en contacto con usted ya que estoy interesada en realizarme un By Pass Gástrico y estoy buscando información y documentándome pero no consigo encontrar un equipo multidisciplinar que la lleve a cabo en Alicante. Podría usted ayudarme? Es una decisión que llevo madurando durante mucho tiempo y no me gustaría equivocarme.

    Muchas gracias de antemano
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Dr. Enrique Mena del Río

    Group
    Profesionales de la Sanidad Española
    Posts
    826
    Location
    A Coruña.

    Status
    Offline
    En Alcoy tienes un equipo muy bueno dirigido por el Dr. Aniceto Baltasar.

    Un saludo.
     
    .
  3. Dr.DiazAlic
     
    .

    User deleted


    Buenos días, he podido leer tu consulta sobre equipos de cirugía bariatrica en Alicante. Debo decirte que no solo esta el equipo del Dr. Baltasar. En clínica Vistahermosa hay también equipo multidisciplinar dedicado a la cirugía de la obesidad. Yo como responsable, Dr. Díaz Lara, con más de 8 años de experiencia en Alicante, primeramente en el hospital general y ahora en Vinalopo. Forme parte del equipo que inicio la cirugía bariatrica en el hospital de Alicante y realizo cirugía bariatrica en la clínica Vistahermosa. Puedes solicitar una cita gratuita donde podré resolver todas tus dudas al respecto y explicarte más detalladamente los tipos de cirugía y cual se adecua más a tu caso.
    Para más información puedes también visitar mi página web: cirugiadelaobesidad.co ( no com).
    Estaré encantado de darte la información y por otro lado no tendrás que desplazarse hasta Alcoy.
     
    .
2 replies since 24/1/2013, 21:57   319 views
  Share  
.