Ayuda! necesito tienda Online para Tallas Grandes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nerea Ría
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s!
    Mañana comienzo con mi dieta... pero durante el proceso de perder peso me quiero comprar ropita chula de mi talla,
    y ya sabéis que no es fácil encontrar ropa mona de tallas grandes. :helpsmilie.gif:
    He encontrado un tienda Online que tienen cosas muy bonitas grandcloset.com
    Pero querría saber si conocéis alguna otra que sea de vuestra confianza, yo ya me he comprado varias cosas aquí
    y he quedado muy contenta con el servicio.
    Por cierto, tienen un sorteo de 2 noches de hotel para 2 personas con media pensión... ^_^ si queréis, echadle un vistazo...
    apps.facebook.com/easypromos/promotions/62055
    Bueno, espero que compartáis conmigo si conocéis alguna tienda más, ok?
    Muchas gracias y feliz año nuevo!!!
     
    .
  2. Betula
     
    .

    User deleted


    Prueba con ATENEA OUTEDA, tienen página y creo que venden online, yo antes compraba en su tienda en Madrid, pero la cerraron y no soy muy amiga de las compras por internet. Es un poco cara, pero la ropa es muy buena y te dura mucho.
     
    .
  3. Nerea Ría
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias Betula!
    Echaré un vistazo pero no sé si sigue activa... me he registrado pero no veo nada... solo te pone una dirección de correo electrónico y otra donde localizarlos... pero online parece que ya no tienen tienda.
    Un saludo :)
     
    .
  4. Koneh93
     
    .

    User deleted


    Hola chicas yo compraba en mardiva.es tiene tallas de la 46 a la 58 o alomejor mas. Yo pedi ayuda por telefono para dudas y fueron muy amables espero que os sirva de ayuda
     
    .
  5. cferfer
     
    .

    User deleted


    Hola yo vendo mi ropa que casi toda es de marca. Me mudo y lo que quiero es deshacerme de ella rápidamente, regalo si es necesario. Además me gustaría contaros mi experiencia de 122k a 65k que estoy ahora.
     
    .
4 replies since 2/1/2013, 15:23   248 views
  Share  
.