Yo puedo ayudar??

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hbl
     
    .

    User deleted


    Hola!!
    Soy enfermera y asesora en nutrición!!
    He conocido este foro por medio de un amigo y me he decidido a escribir por si puedo ayudaros a perder kilos.
    Os puedo asegurar que cualquier paciente/cliente que he tenido ha perdido kilos y haciendo la nutrición correctamente tal y como yo se lo decía y sin saltarse ninguna norma no ha vuelto a engordar y ahora están fenomenal.
    Tengo fotos de estas personas.
    Si las queréis ver escribirme y os las paso. Son reales, eh? Nada de photoshop.
    Y lo que yo aconsejo es nutrición, nada de dieta... Porque las dietas son un engaños, te hacen enlentecer el metabolismo y cuando dejas la dieta zaaaaas vuelves a engordar mas...
    Si estáis interesados tan solo escribirme y dejarme vuestro número y os cuento.
    Gracias.

    [email protected]
     
    .
  2. Maymay
     
    .

    User deleted


    Esto me vuelve a sonar a soluciones maravillosas nutricionales tipo "Herbalife"... y no me gusta.
    Si es así, le recomiendo que haga su publicidad en algún medio apropiado, pagando su espacio correspondiente y no pretenda venir de salvadora, que ya tenemos bastante.
    Me parece un poco "llamativo" que alguien que ha estudiado enfermería, utilice palabras como "enlentecer" que no existen en el diccionario de la Real Academia Española.
     
    .
  3. hbl
     
    .

    User deleted


    Allá tu!
    Yo hablo como quiera...
    De todas formas si no me quieres creer...
    Y sí soy enfermera pero desde que conocí Herbalife prefiero dedicarme al negocio de Herbalife y ayudar a personas con problema y a nutrirse correctamente.
    Porque el país está muy mal y no hay trabajo, por lo tanto habrá que trabajar en algo, no??
    Y Herbalife es una multinacional seria, por algo somos la compañía líder que lleva mas de 30 años en el mercado ayudando a personas a mejorar su salud y bajar de peso.
    Muchas personas lo han conseguido!!! Yo la primera!!!
    Pero claro hay que ser serias y tener fuerza de voluntad porque si haces la nutrición y luego te comes una tableta de chocolate todos los días pues como que no....
     
    .
  4. Maymay
     
    .

    User deleted


    Señores moderadores, por favor, ya hemos tenido mas de esto en otras ocasiones.
    Hagan el favor de filtrar este tipo de intervenciones. Muchas gracias.
    Quien quiera hacer negocio a costa de los obesos, que pague convenientemente su espacio publicitario y no utilice este foro para lucros personales.
     
    .
3 replies since 30/12/2012, 01:22   57 views
  Share  
.