No se que hacer

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yettyta
     
    .

    User deleted


    Me dirijo al Dr Toledo concretamente y en general a todo aquel que pueda ayudarme. Tengo 40 años, tras mi primer embarazo pasé de estar en sobrepeso con 80Kg a obesidad con 94 y no lo perdí jamás. Ahora tras mi segundo embarazo y controlándome por ser de alto riesgo, consegui ganar solo 4 Kg y me he quedado de nuevo en 94. Realmente llevo 5 años manteniendo el peso, pero no consigo hacer un seguimiento de dieta... Mi madre me puso a dieta por primera vez con 9 años, porque creía que estaba gorda y desde ahí toda mi vida ha sido un muelle de engordar y adelgazar. He probado todas las dietas ( menos la Dukan, porque me parece insalubre ). Tras muuuuuuucha meditación tenía decidido ponerme un BIG, pero cuando hable con mi endocrina ( tengo hipotiroidismo ) se echó las manos a la cabeza. Me dijo que mejor me hiciera una banda gástrica porque el balón tiene muchas complicaciones en la extracion y que además tiene mucho efecto rebote. Ella lleva de manera privada una clinica con dieta proteinada ( sobres ) y me ha dicho que haga la suya antes de meterme nada en el cuerpo. Hace años, cuando me casé la hice, adelgacé 12Kg y cogí el peso otra vez en cuanto lo dejé...

    Me da mucho miedo el quirófano, me da miedo que me pase algo, tengo un hijo de 4 meses y otro de 4 años, hace unos meses perdí a una buena amiga que murió en el parto de su 2 hijo y cuando veo a su familia se me cae el alma a los piés... Me da pánico dejarles... y como me lo ha puesto taaaaaaaaaaaaaan mal, pienso que habrá por ahí alguien que me hable tb de las partes negaticas de esto...

    Quisiera saber cual es el mejor sitio de Madrid para hacerlo. Me han dicho que la clinica Londres es buena y el martes voy a una primera entrevista, pero si me decido a ponerme el balón lo quiero hacer con los mejores, para tener menos riesgos...

    Si alguien pudiera orientarme, lo agradecería, estoy echa un lío....Muchas gracias
     
    .
0 replies since 27/10/2012, 22:33   63 views
  Share  
.