Informar al Foro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. j.d.g.
     
    .

    User deleted


    Buenas tardes no quisiera que se me malinterprete el comentario que voy a exponer.
    Veo que en este foro ya se han hecho los tipicos grupitos de reunion y salvo el doctor Mena que es el unico que atiende y responde, al resto, ya te puedes inflar a mandar mensajes que no te contesta nadie.
    Pero bueno, yo esperaba una cosa y me he encontrado con algo distinto, enfin, si decido continuar en este foro o los administradores no me sacan del mismo, planteare mis preguntas al doctor, el cual creo que de momento es el que te resuelve todas las dudas. Gracias a los que al menos aunque no me hayais contestado, me hayais al menos leido.
     
    .
  2. Maymay
     
    .

    User deleted



    Creo que eres un poco injusto.
    QUOTE
    salvo el doctor Mena que es el unico que atiende y responde, al resto, ya te puedes inflar a mandar mensajes que no te contesta nadie.

    He visto 4 post publicados por ti (sin contar éste, que también estoy contestando), de los cuales, 1 va diréctamente dirigido al Dr. Mena, y de los otros tres, yo misma he comentado en dos de ellos y esrani en uno.
    Si te refieres a mensajes privados, no sé, yo desde luego no he recibido nada de tu parte, ni siquiera un saludo en tus publicaciones por haber intervenido (con lo que pude aportar).
    No sé a qué "típicos grupitos" te refieres, el foro ultimamente tiene muy poca actividad, pero si no recibes respuestas a tus preguntas, ten un poco de paciencia, supongo que tod@s tenemos una vida, aparte del foro y no estamos contínuamente pendientes de él.
    Yo no sé qué esperabas, pero esto funciona así, algunos publicamos, otros contestan a nuestras publicaciones y seguimos comentando o agradeciendo educadamente los aportes de los demás. Si no sigues alimentando tus publicaciones, éstas se mueren.
    Por mi parte, no puedo aportarte ningún dato sobre el hospital donde te van a operar y lógicamente, por eso no he comentado nada, supongo que como otr@s que lo hayan visto.
    Un saludo desde el norte.
     
    .
  3. j.d.g.
     
    .

    User deleted


    Quizas me haya pasado en el comentario y al que le/la haya ofendido le pido disculpas, y ckaro que entiendo que todos tenemos otras obligaciones a parte de estar en el foro. Rectificar es de sabios y vuelvo a pedir discupas.
    Son los nervios de que se aproxima la operacion.
    Un saludo a todos.
     
    .
  4. Conxita
     
    .

    User deleted


    Hola a mi marido lo operan el 24 de abril y le han d'adobar unos batidos líquidos que se llaman vegestart complet y en la farmacia me pedían 105€ por caja de 24 y he encontrado el laboratorio y me los venden directamente a un precio de escándalo 70,84 envió gratis en la península por que ya esta tomando uno al día ya que le han puesto dieta líquida 15 días antes búscar por internet VEGENAT
     
    .
  5. Nía
     
    .

    User deleted


    Dejando a parte al spamer anterior...(que supongo que pronto será expulsado del foro... eh Maneeeel!), siento mucho que te hayas sentido así...Jota, pero este foro está compuesto por gente que quiere cambiar o está cambiando su vida... y eso no da mucho tiempo para colocarse ante el ordenador...

    Yo misma, hacía un montonazo que no me pasaba por aquí... Pero me he animado a contestarte, porque me has dejado sorprendida (por decir algo)... De verdad: A qué te refieres con eso de grupitos?

    Yo a todos los que participan en el foro, les he llamado compañeros, desde el primer día que me planté por aquí buscando información sobre tal o cual procedimiento... y jamás sentí que me hiciesen de lado ni nada parecido.

    Todo el mundo me ha tratado con correción, e incluso con cariño... Y siempre he recibido una contestación, en la medida de las posibilidades de la gente.


    Si ya te has dado cuenta de que quizás has tenido una salida de tono, no voy a hacer más sangre... Solamente te voy a dar un consejo, hecho desde la experiencia:

    Este no es un foro normal. Es un foro de temática muy específica. Eso significa, por un lado, que no somos muchos, pero tenemos neuronas... aquí nadie contesta por contestar, si no se sabe lo que se pregunta, es muy raro que alguien te conteste para decirte "no sé"... y, por el otro, leñe!!! si alguien sabe por lo que estás pasando, somos nosotr@s, porque o hemos pasado por lo mismo, o lo estamos pasando.

    Ahora el consejo: La próxima vez que tengas ganas de desvariar, para un momento, respira hondo, antes de decidirte a teclear lo que sea... ya que si todos no pusiesemos a decir cosas que no son, bajo el amparo de "tengo muchos nervios" esto sería la guerra de Troya mezcladita con Waterloo.

    Venga, corramos un "estupido velo" y voy a pasarme por tus mensajes, a ver lo que nos cuentas...

    Un saludo.
     
    .
  6. Susana19
     
    .

    User deleted


    Hola doctor tengo 34 años siempre he estado a dietas pero nunca he pesado a lo que he llegado mi peso es de 109.600 y mido 1.63 por mucha dieta que hago es lo mismo pierdo y vuelvo a cogerlo. querría saber que requisitos tengo que reunir para que me opere la seguridad social de reduccion se estomago . tengo ovarios poliquistico lo cual la regla no me viene muy continua y me puedo estar 3 o 6 meses sin regla y en alguía ocusion he tenido los trigliceridos altísimos .
     
    .
  7. cristina9
     
    .

    User deleted


    hola yo tenia 90kg iy 162cm y me enterao de batido vegestar e tomado 32 dias y perdido 8 kg sin pensar operarme de reduccion de stomago y haora ago una dieta baja calorias me aconsejai que empieso otravez con los batidos quero haserme una abdomenoplastia que me aconsejais !!!
     
    .
6 replies since 27/10/2012, 14:30   3311 views
  Share  
.