Hola,soy nueva por aquí :)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. *CELINA*
     
    .

    User deleted


    Hola,me llamo Celina y tengo 32 años,me he puesto a dieta y me he apuntado al gimnasio,hoy ha sido mi primer día y espero poder compartir todo lo que me vaya ocurriendo en este largo proceso,este es mi último cartucho antes de llegar a lo que no quiero que es pasar por un quirófano,peso 142 kilos y mido 1.70,son muchos kilos,lo sé pero mi marido ha conseguido bajar con MUCHO DEPORTE y NADA DE DIETA(que esto mucha gente no lo cree hasta que no lo ven comer)en total ha bajado 56 kilos en menos de 2 años.Yo se que a mi me va a costar más porque con el hipotiroidismo cuesta algo más pero creo que puedo conseguir bajar mucho peso,al menos quiero tener una vida normal y ganar salud.
    Saludos ^_^
     
    .
  2. Maymay
     
    .

    User deleted


    Hola Celina.
    Bienvenida a este rinconcito y muchísimo ánimo, seguro que puedes con esos kilos, a por ellos!!!.
    Besinos.
     
    .
  3. Betula
     
    .

    User deleted



    Hola!!

    Mucho ánimo en tu lucha, lo más importante es decidirse, aquí estamos para lo que necesites.
    :besos.gif:
     
    .
  4. Marua1
     
    .

    User deleted


    Hola, es la primera vez que empiezo a meterme en un foro. >No sé si esto saldrá.

    Saludos, Marua

    Soy de nuevo Marua. Voy a contaros que el viernes me operan de método Pose en Valencia en la Clinica Guiron, el Dr. Cervera.
    Alguien podrá informarme algo sobre la operación y post operación y dietas.
    Gracias y saludos, Marua
     
    .
  5. Marua1
     
    .

    User deleted


    Hola soy <Marua

    Estoy buscando el foro del método pose pero no loencuentro, por favor, alguien me podría ayudar.

    Gracias, Marua
     
    .
  6. Aniska1
     
    .

    User deleted


    Ánimo seguro que lo consigues! :) X
     
    .
5 replies since 22/8/2012, 02:56   138 views
  Share  
.