Llega el verano...Y la Depresión

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. cukyto_av_va
     
    .

    User deleted


    Como todos los años por estas fechas la gente empieza a ir más ligera de ropa y como todos los seres humanos a un servidor también le apetece ponerse una simple camiseta para ir por la calle con 30ºC, pero parece ser que porque tengamos unos kilos de más tenemos que escondernos durante ésta época porque las miraditas de la gente dan auténtica pena. Quizá lo peor que me haya pasado estos días es ver cómo incluso gente que se presupone que tiene una cierta edad y una cierta madurez mental se comporta como niñatos de 15 años. Estoy harto de ver incluso muecas de asco. A pesar de que ya estoy de sobra acostumbrado uno no es de piedra y cuando llega de vuelta a casa lo único que piensa es el porqué te ha tocado esta "lotería" y en acostarse hasta el día siguiente, por supuesto sin comer nada porque ya te han hecho sentir culpable el resto del día.Inluso a veces me dan ganas de no despertar, o de volver a meterme pastillas para bajar aunque sea 4 kilos para luego recuperar 6...

    Si yo decaigo con lo que me ha pasado ¿Cómo no se nos va a venir abajo los chicos y chicas adolescentes?

     
    .
  2. varay
     
    .

    User deleted


    Eso me pasa a mi llevo unos dias en los que estoy depresiva sin querer salir de casa en las que me siento como una mierda por las miradas y comentarios de la gente,en el que no voy a la piscina para que no se rian de mi,no voy a un restaurante o una terracita a tomar un refresco y el fresco por miedo a no caber en el asiento o ser el centro de atencion y miradas asi con todas las actividades de ocio,me siento mal conmigo misma,me doy asco,no me veo nada atractiva y estoy en un pozo sin salida hace tiempo intente suicidarme con pastillas,intentando cortarme las venas miles de cosas que bueno ahora a mi edad no me he replanteado pero hace años siendo una adolescente si y porque me pararon sino a saber como hubiera acabado,asi que este es el mundo en el que vivimos en el que las miradas y las criticas hacia la gente gorda esta siempre asegurado y en el que no lo ven como un problema o una enfermedad al reves lo ven como gente que no paramos de comer y que queremos estar asi porque queremos.
    Por eso en lo que has escrito estoy totalmente de acuerdo contigo.
    un saludo.
     
    .
  3. cukyto_av_va
     
    .

    User deleted


    Gracias por la respuesta Varay, sé perfectamente lo que piensas porque creo que a todos nos hacen sentir mal y no se muy bien la razón.

    Un saludo.
     
    .
  4. varay
     
    .

    User deleted


    De nada cukyto,yo tampoco se porque sera pero la verdad que uno se siente muy mal y bueno quizas tambien se me esta haciendo muy largo hasta que en septiembre me digan algo de la operacion.
    un saludo
     
    .
  5. pinares28
     
    .

    User deleted


    animo por favor,las entiendo,a ambas,he pasado por lo mismo,aun sigo gorda,y me siguen mirando con cara de asco.pero me puedo mover, puedo ver ,puedo oir,puedo hablar,puedo coger cosas,es con lo que me lleno,se los digo para que valoren lo que tienen,no se vengan abajo por gente gilipollas,esas personas tambien sienten frustracion,no lo olviden que nadie es perfecto,y ya con la actitud de mirar mal a otra persona,o burlarse hace que me den asco y pena,entonces quien es el que tiene el problema de ser mala gente,nosotros ,pues no!!, asi que a sacar lo positivo,y aqui tienen compañeros de lucha,no estan solas,animo ,y un abrazo fiori56
     
    .
  6. ESPERANZA
     
    .

    User deleted


    Chicos, ánimo...que no decaiga, a la gente maleducada no hay que hacerles caso. Sólo a los que nos quieren y nos aprecian por lo que somos, no por lo que abultamos...Tenemos que querernos más y cuidarnos, pero por nosotros, no por los demás. Y no dejar de hacer cosas porque nos de vergüenza ¡al que no le guste, que no mire! Yo pienso sacar el bañador ya mismo (Bueno, aquí en el norte no tenemos mucho sol que digamos, pero en cuanto asome, a la playita)

    Asi que lo dicho, ANIMARSE, OLVIDARSE DE LOS PETARDOS,

    Y muchos besos, que le he dado al "enter" antes de tiempo !!! ZAFFIRO626 ZAFFIRO626
     
    .
  7. Lajen
     
    .

    User deleted


    Chicas!!! nada de esconderse!!! nada de quedarse en casa!!! Al que no le guste: QUE NO MIRE!!!
    Yo con mis 155 kilos (y ahora con mis 125) salgo a la playa, voy a la piscina, hago topless, me pongo camisetas de tirantes, escotes... y ahora empiezo con los tacones y vestidos...
    Tenemos que empezar a dejar de pensar en cómo nos ven los demás para empezar a mirarnos a nosotras mismas :)
    Y a los demás que les den por donde amargan los pepinos!!!! ^^
    Muackaaaassss!!!
     
    .
  8. elena2012
     
    .

    User deleted


    En esta sociedad, aunque a much@s les cueste admitirlo, se sigue mirando el físico. Pero si nos paramos a pensar son tan solo patrones sociales. ¿Quién dictamina que es más atractivo estar delgado o con sobrepeso? La pregunta que os debeis hacer a vosotr@s mism@s es ¿os quereis? ¿os valorais? Primero debemos querernos a nosotros mismos, estar seguros de lo que somos, qué es lo que queremos y cómo conseguirlo. Podemos llamarlo MOTIVACIÓN. Si estamos motivados será más fácil perseguir nuestros sueños, pisar con seguridad al caminar, sin miedo...Y sobretodo, sin importar lo que la gente piense o cómo mire...Muchas de esas personas que anteponen el aspecto físico a todo lo demás son personas con baja autoestima, que no son capaces de valorar la importancia de otras muchas características personales. ¿Quién no conoce a alguien que por tener una nariz más o menos grande le limita en sus relaciones sociales? o ¿por ser muy alto o muy bajo?
    Si much@s de vosotr@s quereis ser más felices sin basaros solamente en el peso os recomiendo que busqueis apoyo profesional de algún psicólog@, os ayudará en el camino hacia el autoconocimiento. Habeis aprendido a ser inseguros, ahora toca aprender a estar SEGUROS DE VOSOTROS MISMOS.
     
    .
  9. Carmen_Cano
     
    .

    User deleted


    Me siento identificada. No me gusta ponerme en bañador porque yo misma no me veo. Pero también reconozco que no es fácil hacer caso omiso de las llamadas. En verano tiendo a encerrarme en casa porque no me siento a gusto. Me siento muy acomplejada. Es verdad que son patrones sociales, pero esos patrones sociales hacen que personas con sobrepeso queden marginadas o no sean aceptadas. Intentamos predicar que lo que importa es el interior pero valoramos más el físico de lo que creemos.
     
    .
8 replies since 15/6/2012, 19:34   148 views
  Share  
.