Tallas grandes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. María
     
    .

    User deleted


    Hola buenos días! acabo de registrarme en el foro, así que me presento: Pertenezco a la revista CDK de la asociación ANDOS ( Asociación Nacional de Obesidad y Sobrepeso) y estoy escribiendo un artículo sobre todo el tema de las tallas grandes. Me gustaría que me contarais experiencias que hayáis tenido en tiendas tipo Inditex con las tallas que supuestamente allí serían " tallas grandes" ( entre comillas porque suelen llegar a la 42 y es una 42 de risa).
    Y cualquier experiencia en general relacionada con este tema, ¿ compráis en tiendas de tallas grandes? ¿ Las tallas en estos establecimientos son correctas? ¿ Es ropa juvenil y bonita u os parece que es demasiado seria?, ¿Cómo os sentís cuando una talla que supuestamente es grande no lo es? y cualquier otra cosa que queráis compartir o denunciar.
    No sé si hay otro apartado del foro donde este tema debería estar, en ese caso podéis moverlo a donde sea conveniente.

    Un saludo!y gracias por colaborar!
     
    .
  2. Lajen
     
    .

    User deleted


    Hola María!! Pues este tema es todo un TEMA!! (valga la redundancia!!)
    Para empezar, hace 2 años me casé. Bien, se supone que encontrar un vestido de novia tiene que ser algo bonito e ilusionante...JA!! Cual fue mi sorpresa que al llegar a todas las tiendas no sólo no tenían vestidos grandes (ya no digo de tooodos, pero sí de alguno, no?) sino que teníamos que comprar a ciegas, por catálogo...Como mucho te dejaban "ponértelo por encima", superpuesto... En fin...
    Encontré mi vestido... Pero tachán!!! SUPLEMENTO DE TALLA!!! Hala, pagas 400 euros por ser una talla grande... shock(1) Perdóooooooooonnn???? Es que acaso a las que son bajitas les devuelven dinero por acortarle sus vestidos??? Es totalmente INJUSTO!!!! Por no hablar que los vestidos de novia son como 2 tallas menos de lo que marcan!!!
    En el caso de las marcas... me pongo enferma!!! Me encanta la moda, tengo pasión por la ropa... Pero ya he asumido que de momento no puedo entrar en esas tiendas... Es IMPOSIBLE!!! Mi hermana usa una talla "normal" y tampoco puede, porque lo que para todo el mundo es una 42... Resulta que allí es una 46 ó 48.... Denigrante!!!
    Quedamos relegadas a comprar en tiendas de tallas grandes (algo que no me supone un drama) pero... normalmente te encuentras ropa bastante "de abuelilla" y la verdad, a mis 28 años no tengo ganas de vestirme como si tuviera 60!!! Cuando encuentras algo de tu talla y juvenil...miras el precio y es DESORBITADO (desorbitado es pagar 80 ó 90 Euros por unos vaqueros que ni siquiera son de marca) porqué?
    Se aprovechan porque hay pocas tiendas y poca competencia!!! Además te pones unos pantalones y miras la talla... 66!!! Pero si uso una 58!!! (Y sales de allí rasgándote las vestiduras jajaja)
    Con el tiempo aprendes a ignorar estas cosas, sino nos pasaríamos la vida de depresión en depresión!!!
    Un abrazo y espero que te sirva :)
     
    .
  3. pinares28
     
    .

    User deleted


    hola maria,.te comento que yo compro en kiabi,y en cya.por el precio,en kiabi hay mucha variedad y mucha talla hasta la 64. en el corte ingels ,la talla es fatal,la 64 es como 54,es todo un engaño. ahora ya uso la xxl.de c y a ,que hacia tiempo que ni me entraba,pero no se que talla seria ,espero te sirva la infromacion ,un saludo
     
    .
2 replies since 13/6/2012, 11:58   122 views
  Share  
.