REPORTAJE SOBRE TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA OBESIDAD

Canal Información.tv (Alicante)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dr. Victor Toledo-Pimentel
     
    .

    User deleted


    REPORTAJE SOBRE EL TRATAMIENTO ENDOSCOPICO DE LA OBESIDAD MORBIDA Y SEVERA MEDIANTE DOBLE BALON INTRAGASTRICO

    Programa con la participación de médico, psicólogo y testimonio de pacientes.
    Enterapiatv. com

    En terapia sobre la Obesidad mórbida y Severa.
    canal información.tv (Alicante)

    Se puede verlo también en internet en:
    www.informaciontv.es/secciones/portada/generalVideoteca.jsp
     
    .
  2. ESPERANZA
     
    .

    User deleted


    Hola a todos:
    Acabo de ver el reportaje, es fantástico, muy claramente explicado y muy cercano, con tres personas que ya han pasado o están pasando el proceso. Enhorabuena al Dr. Toledo, a la psicóloga Marta y a los tres invitados !!!
    Un saludo
     
    .
  3. Dr. Victor Toledo-Pimentel
     
    .

    User deleted


    Gracias Esperanza, en la UNIDAD DE TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA OBESIDAD es la forma de trabajar.
    Espero haya sido de tu agrado.
    Agur
    Dr. Toledo-Pimentel
     
    .
  4. Lajen
     
    .

    User deleted


    Gracias por la parte que me toca, Esperanza!!! La verdad es que queríamos transmitir a la gente lo que es realmente luchar contra esta enfermedad, que no es nada fácil!!!!
    Un abrazo :)
     
    .
  5. pinares28
     
    .

    User deleted


    Doctor,he visto el reportaje y lo felicito,esta muy bien,y los testimonios ,son muy claros,mucha gente se vera favorecida,por que aclara muchas dudas,gracias a los compañeros del foro tambien por participar,aunque tengo baypass ,agradezco esto ,porque da la posibilidad de saber del resto de tecnicas,un saludo
     
    .
  6. Maymay
     
    .

    User deleted


    Cuando me decidí a poner fin a mi obesidad, estuve buscando y recopilando toda la información que encontré a cerca de las diferentes técnicas y operaciones.
    Está muy bien que se muestren las opciones de manera clara y con ejemplos palpables como ha sido este caso y en diferentes grados del proceso, pero echo de menos, tanto ahora como cuando lo busqué "ex profeso" para evaluar y decidirme, los "contras". Tan importantes como los ejemplos positivos donde todo va viento en popa, son los testimonios de quienes han pasado por ello con resultados diferentes a los deseados, que los hay y analizar lo que ha pasado.
    Salud.
     
    .
5 replies since 7/6/2012, 18:48   180 views
  Share  
.