Enlaces a barras de peso

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nía
     
    .

    User deleted


    Como algunos sabeis, llevo bastante luchando con nuestra enfermedad y lo he probado casi todo.

    En una de mis búsquedas para encontrar una salida, llegué a un foro donde se junta gente de todo el mundo, para adelgazar.
    Allí descubrí lo que era una barra de peso (o una regleta) pero me dí de bruces con la complicación de encontrar páginas en la red para crearlas... y es que no hay demasiadas!!!

    Así que me armé de paciencia y comencé a crear un hilo donde las pudiese tener todas y compartirlas con mis compañeros.

    Ayer pedí permiso al Admin de ese foro para traerlas aquí y que las pudieseis disfrutar también vosotros.

    Osea que aquí están:



    1. La primera, es un clásico

    -está en francés, pero es fácil de usar.
    -No es necesario registrarse
    -y además se puede poner un mensajito debajo del sticker (escojiendo el tipo de fuente).

    Lo único que no me gusta de este modelo, es que no permite poner decimales (edito: si permite, pero en algunos equipos da problemas y no deja todos los pesos... Por ejemplo, sí te deja poner 98.9 pero no te deja poner 120.5).

    reglette-12-05-25-12065-138-76.6

    -[URL=http://www.reglette-signature.info/]http://www.reglette-signature.info/[/URL]


    2.
    -tiene las mismas características que la anterior
    - en español,
    -tiene muchos más modelos para escojer,
    -tiene la opción de que en lugar de hacer un conteo de peso, se puede poner un conteo de tiempo (en esta opción no es necesario modificar la sticker, pues lo hace ella sola).

    El problema es el mismo que en la anterior: No admite decimales.

    wg__70__01ZT44440g41ODZqfDk0anxMbyBpbXBvcnRhbnRlIFRFU9NOLi4uIEZhbHRhbjo

    -[URL=http://ticker.7910.org/?lg=es&rulerpg=4&fltruler=o&fltslider=h&sliderpg=2]http://ticker.7910.org/?lg=es&rulerpg=4&fltruler=o&fltslider=h&sliderpg=2
    [/URL]

    3. La tercera es la mejor hasta el momento.
    Admite un montonazo de de posibilidades:
    -Por eventos
    - por conteo de tiempo,
    -de Dieta (dentro de esta opción, se puede hacer a doble conteo: con un periodo de tiempo que tu puedes establecer y a la vez puedes ir cambiando el peso),
    - Además de poder escribir con el tipo de fuentes que quieras, le puedes agregar una foto a tu eleccción bajandola de tu ordenador.

    El problema es que está en francés (como la primera)


    bandeau_10070470389


    -http://frise.netenviesdemariage.com/reglet...rum-mariage.php


    4. La cuarta, es otra también clásica
    -La única ventaja que tiene esta sobre las otras, es que esta sí deja poner decimales

    Lo que no me gusta, es que no te deja muchos diseños para escojer: 13 de regleta y 16 iconos... (también es en francés)

    reglette528

    -www.club-regime.com/reglette-poids/reglette-poids.php



    5. La quinta también permite decimales, pero el diseño de las regletas no me acaba de gustar demasiado.

    Tiene muchísimas más opciones que la cuarta, pero a mí me resulta un poquito complicada para crearla


    d042f4cfaa6ae058f5e33b1aadb94390

    -www.dietstat.fr/reglettes.php


    6.
    -Hay que registrarse (pero no pide email)
    -Está en inglés
    -Guarda los pesos de una vez para otra y se puede hacer una gráfica de seguimiento del peso perdido además de la regleta de rigor
    -Permite añadir el IMC a la vez que el peso
    -Se puede diseñar por kilos perdidos (y por perder) en lugar de por peso
    -No admite añadir ningún mensaje de ánimo
    -Admite decimales
    -En el mensaje de conteo incluye automaticamente los kilos perdidos y los kilos que faltan por perder.
    -Tiene muchos diseños para escojer... pero son un poco anodinos

    weight

    www.tickerfactory.com/ezticker/ticker_designer.php?type=3

    7.
    -Está en inglés
    -Se puede hacer de todo con ella! (hasta poner las medidas en cm)

    12f02a5aa3d24c9
    Free Weight Loss Tickers - Animated Weight Loss Trackers

    8.
    -Está en inglés.
    -Admite decimales
    -No admite añadir ningún mensaje de ánimo
    -Se puede diseñar por kilos perdidos (y por perder) en lugar de por peso
    -No es muy dificil de hacer....
    -Peeeero... no tiene mucha variedad de diseños

    weight

    www.myphentramin.com/free-weight-loss-tickers/


    9. Esta es el colmo de la simplicidad.... solamente hay que rellenar huecos y ya está.
    -Está en inglés.
    -No hay mucha variedad
    -Admite decimales
    -En el mensaje de conteo incluye automaticamente los kilos perdidos y los kilos que faltan por perder.

    showimg-1filmP_i3P_105,4_96,5_90,5_abs

    [URL=weight loss ticker diet weight loss]weight loss ticker diet weight loss[/URL]



    10.
    -Es sencillísima de usar
    -Admite decimales
    -Permite fotos subidas de tu ordenador
    -Está en inglés
    -En el mensaje de conteo incluye automáticamente los kilos perdidos y los kilos que faltan por perder.
    Permite, hasta crear tu propio mensaje de ánimo



    LilySlim - Weight loss ticker scene selection

    En esta misma pagina se pueden hacer graficas para poner en la firma... y así no hay que ir diciendo cada fecha y cada perdida de peso




    LilySlim - Weight Loss Charts



    11.
    -Está en inglés
    -Tiene posibilidad de decimales
    -No admite añadir ningún mensaje de ánimo
    -En el mensaje de conteo incluye automaticamente los kilos perdidos y los kilos que faltan por perder
    -En el diseño no aparecen ni el peso inicial, ni el de meta
    -no tiene muchas posibilidades ni demasiados diseños

    wimage.php?image=02&icon=11&s=120&t=65&c=84.6&=

    Pregnancy Tickers Birthday Tickers Weightloss Tickers Breastfeeding Tickers



    12.

    -Está en inglés
    -Es sencilla de usar
    -En la regleta, incluye tanto la cantidad de kilos perdidos como la cantidad de kilos que faltan por perder (como en la de Lilyslim)
    -PEEEEEEERO... no deja poner ningún tipo de mensaje y no deja poner decimales (peses lo que peses)



    www.3fatchicks.com/diet/weight-tracker/

    13.
    Esta, casi ofende... y estaba dudando en ponerla, pero al final decidí incluirla, porque todo el mundo tiene derecho a escojer lo que quiere.
    Tiene un monton de contras:
    -Hay que registrarse con una cuenta de correo (yo generé una temporal para probar esta pág, y de sobra)
    -Está en inglés
    -Tiene muy pocas opciones de diseño
    -Pide datos para ponerlos en la pegatina... pero luego no aparecen en ella.

    En fín, a mí no me gusta, pero para gustos hay colores... y por eso la pongo :rolleyes:

    png


    Free weight loss ticker - diet ticker - forum, website or blog

    14.
    -Hay que registrarse (recomiendo generar un correo temporal como: ✉ GuerrillaMail.com ,que dura una hora, y así, os evitareis el SPAM en vuestro correo habitual)
    -Está en inglés
    -Admite cambiar el mensaje de "x kilos loss- x kilos to go" por el que tu quieras (es el primero que veo con esa posibilidad)
    -En teoría, admite añadir una foto al lado de la regleta... pero a mí no me deja.
    -No admite decimales.
    -No tiene mucha variedad en los diseños para escojer

    png

    Ticker Central - The ULTIMATE resource for pregnancy, birthday, TTC, wedding, anniversary, christmas and more tickers

    15.
    -Hay que registrarse (pero en este caso, merece la pena, porque guardará tu registro de una vez para otra y no tendrás que volver a meter todos los datos de nuevo)
    *En el registro pide email, así que la opcion de usar un temporal depende de si vais a usarlo más veces o no.
    -Está en inglés
    -No tiene mucha variedad, pero los diseños son bonitos (para mi gusto)
    -No permite cambiar el puntero de peso (cada regleta va con su puntero establecido)
    -Admite decimales
    -A un lado del diseño se puede decidir si se pone el número de kilos perdidos o el número de kilos que quedan por perder... pero sin decimales
    -No deja poner ningún mensaje
    -En el puntero no aparece la lectura del peso actual
    -Hay que tener cuidado con la opción de libras, porque es la predeterminada, y suele saltar con facilidad.

    df6d42aa-8230-4183-a79e-6de449963f0b

    Weight Loss Ticker : Matthews Calorie Counter

    Según vaya encontrando más, las pondré por aquí con un pequeño comentario de lo que me gusta y no me gusta de cada una.
    Os animo a tod@s a hacer lo mismo para así no perder el tiempo buscando las regletas por la red.
    :besos.gif:

    Edited by Nía - 25/5/2012, 16:12
     
    .
  2. Nía
     
    .

    User deleted


    voy a dejar reservado este segundo post, porque el anterior ya es muy grande, y creo que es mejor que los enlaces estén reunidos en los primeros post del hilo :besos.gif: :besos.gif: :besos.gif:
     
    .
  3. HKelen
     
    .

    User deleted


    Madre mía, menos mal que hay pocos xD

    Muchas gracias por recopilar, la verdad es que esta muy bien... :bravo.gif:

    yo solo conocía una o dos y la que te hace la tabla automáticamente....

    {K}
     
    .
  4. Nía
     
    .

    User deleted


    De nada compañera!
    Ahora queda que alguien más se anime a aportar alguno que no esté.
    Menuda colección, eh?
    No veas el tiempo que me llevó recopilarlos...
    Aunque, tengo mis favoritos, como el de lily o el Neten, que son muy bonitos y permiten muchas cosas.

    Cuales son tus favoritos?
     
    .
  5. HKelen
     
    .

    User deleted


    De los que he probado me quedo con el Tickerfactory... no tiene las reglas mas monas, pero me resulta cómodo.... y no creo que te hayas dejado ninguna pagina por ahí suelta... así que no esperes que la gente traiga más... :lolchuliissom3.gif:
     
    .
  6. Nía
     
    .

    User deleted


    jejeje eso pensaba yo al encontrar la cuarta y ya ves... Van quince!
    ya veras, como cae alguna más ;-)
     
    .
  7. hito40
     
    .

    User deleted


    nia....soy incapaz de poner la barrita de mi nuevo e incomodo peso...jeje me ayudas....
     
    .
  8. Nía
     
    .

    User deleted


    Por supuesto! dime cual quieres de todos los enlaces, los pesos que tengo que poner y el mensajito, y, si quieres yo te lo hago y te pongo el enlace.
     
    .
  9. manel
     
    .

    User deleted


    anda nia vaya curro que te has pegado, jajajjaa, gracias un besote
     
    .
  10. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Dios mío!! pero quien va a mejorar esto, muchìiiiiisimas gracias por el trabajo.
    Hola querido ogro verde!
     
    .
  11. Nía
     
    .

    User deleted


    Hola a todos! En unos días voy a resubir los enlaces que estén caídos y descartar los que ya no se correspondan... pero os agradecería un favor: ahora mismo no soy capaz a visualizar las imágenes de algunas de las regletas que creé como ejemplo, pero no sé si es un tema del cambio de navegador (de firefox a crome) o que, simplemente, también se han caído... Así que el favor es el siguiente: podéis decirme si vosotros también tenéis problemas para verlas? Así, una vez confirmado, me pondré también con eso, si también se han caído.
     
    .
10 replies since 25/5/2012, 13:05   1381 views
  Share  
.