Balon en Bilbao

Bilbao

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. rontxu
     
    .

    User deleted


    Buenso dias,

    Estoy interesado en colocarme el balon ya que mido 1,80 y peso 120 Kg y he realizado varias :116.gif: dietas con mal resultado final.
    Quisisera saber en Bilbao donde se puede colocar en un sitio de confianza
    Gracias.
    Saludos.
     
    .
  2. Dr. Victor Toledo-Pimentel
     
    .

    User deleted


    Rontxu
    Buenas noches, siento no poder ayudarte en Bilbao, me imagino que habrá sitios pero no los conozco. Estaré en Bilbao el próximo 3-4 de junio en el Congreso Nacional de Gastroenterología en donde puedo preguntar porque estaré con compañeros pero hasta entonces lo siento.
    Recuerda que vayas donde vayas el tratamiento tiene que ser triple, es decir médico, dietético nutricional y psicológico.
    Un saludo
    Dr. Toledo-Pimentel
     
    .
  3. ESPERANZA
     
    .

    User deleted


    Hola !!! yo también estoy interesada en ponerme el balón en Bilbao. Por favor Dr. Toledo, cuando vuelva del Congreso, nos puede dar alguna orientación? Mil gracias
     
    .
  4. Dr. Victor Toledo-Pimentel
     
    .

    User deleted


    La referencia que tengo es la siguiente, realiza tratamiento triple y seguimiento.
    Hablé con el y me manifiesta que coordina todo el tratamiento.
    Suerte

    Dr. Marcos Franco Vitorica
    Clínica Euskalduna.
    C/ Euskalduna, 10.
    48008 – Bilbao
    94 410 62 86

     
    .
  5. ESPERANZA
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias, Doctor...Espero que lo haya pasado bien en Bilbao, y que le hayan tratado cordialmente !!!
    Un saludo !!! :D
     
    .
  6. Dr. Victor Toledo-Pimentel
     
    .

    User deleted


    Esperanza
    Gracias y mucha suerte, Bilbao es preciosa y vuestra gente muy amable, han sido unos días muy bonitos.
    Gracias
     
    .
  7. ESPERANZA
     
    .

    User deleted


    Hola, doctor
    Me alegro mucho de que lo haya pasado bien !!! Hoy mismo he tenido la visita informativa en la Clínica Euskalduna, con la Dra. Muguerza, compañera de equipo del Dr. Marco. Me han recomendado en mi caso la banda gástrica, debido a los múltiples fracasos que he tenido con las dietas anteriormente. Me da respeto la anestesia general, por lo demás, también lo vería como un sistema más definitivo. Temo que el balón sólo me sirva durante los meses que lo lleve puesto. ¿Ud. que opina? Gracias de antemano.
    Rontxu, disculpa que haya ocupado tu hilo...como iniciaste el tema del balón en Bilbao...Espero que la info te vaya sirviendo..En Clinica Londres Bilbao también lo ponen, con tres años de seguimiento multidisciplinar...
     
    .
  8. rontxu
     
    .

    User deleted


    Buenas tardes.
    Saludos ambos, ayer por la tarde tuve la cita en la clinica Euskalduna y a mi tambien me atendio la doctora Muguerza.
    Me planteo la misma solucion y no lo tengo muy claro ni por la parte del coste ni por la de la solucion. Segun me planteaba esta solcion es de por vida y me permitira no ganar peso, ellos el soporte lo dan por 1 año y si cero necesario me indicaba que podia tener una cita con la psicologa. Mi gran duda es si tal como me indicaba la solucion es tan buena y de por vida. Podria contestarme a esta duda Doctor,
    Muchas gracias.
     
    .
  9. ESPERANZA
     
    .

    User deleted


    Hola Rontxu
    Desde que estuve en la Clinica Euskalduna, he navegado mucho por los foros de banda gástrica, y he leído de todo. Desde luego, el comentario más común, al igual que con el balón, es que sin cambios de hábitos no se consigue nada. La banda se puede "trampear" también facilmente con liquidos y semisolidos (imagina un bote de leche condensada lo bien que pasa). En definitiva, que hay que cambiar el chip y modificar los malos hábitos adquiridos, usemos el método que usemos. TAmbién he visto que tiene muchas complicaciones, a mi modo de ver, se atasca, hay que encontrar el grado justo de apertura, en fin, es un poco complicado, aunque la gente que la lleva puesta me dice que no se arrepienten y estas satisfechos, incluso en casos en los que no les ha funcionado (vamos, que han bajado peso y luego lo han vuelto a recuperar).
    Un abrazo y mucha suerte!!!
     
    .
8 replies since 8/5/2012, 11:35   1027 views
  Share  
.