Mi experiencia con el balon 4 años despues

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. laalegria41
     
    .

    User deleted


    buenas tardes a todos/as hace años que no entraba en el foro algunos me conoceran por laalegriadebarcelona,pues hace cuatro años me puse mi primer balon y la verdad que muy contenta perdi 34 kilos pasado un año que habia recuperado ya 14 decidi ponerme otro y con este solo baje 8 kilos,osea que experiencia buena no tengo con respecto a que una vez deja de tenerlo vuelves a recuperar el peso o más.
     
    .
  2. pinares28
     
    .

    User deleted


    si no te cuidas te pasa eso por lo que tengo entendido ,pero animo,que sabes que pueds baja un abrazo
     
    .
  3. laalegria41
     
    .

    User deleted


    Gracias espro poder bajar otra vez al peso con el que me quede el lunes empiezo dieta nueva y gym
     
    .
  4. Lajen
     
    .

    User deleted


    Hola laalegría... Tuviste seguimiento médico, dietético y psicológico durante y después del balón?? Es que, para los baloneros es muy importante eso, se trata de crear hábitos que no teníamos, cambiar el chip... Si no lo haces es evidente que vuelves a engordar, no hay milagros en esto jeje...
    Ánimo y el lunes a darle duro!!! que vean esos kilillos quien manda ;)
    Saludos!
     
    .
  5. sylvette
     
    .

    User deleted


    No, no hay milagros o mejor dicho los milagros los hacemos nosotros, cambiando, disfrutando de los cambios, mirando nuestros logros, teniendo los objetivos claros. Cuesta seguir esa otra forma de actuar ante la comida; tuve que averiguar mucho para entender lo que me ataba tanto a la nevera; me rellene tantas veces utilizando la comida para calmarme, para no enfrentarme a mis cuestiones, a los nudos de mi vida; me rellene para aliviar este dolor al verme engordar y no llegar a controlar mi peso. Cada semana tengo que tener cuidado; y si un kilo llega sin autorización, le mando enseguida en la otra parte de la planeta. Es ese reflejo que desarrollo para no perder el hilo de esas pautas...esas pautas con las cuales me convertí en una mujer libre. Y eso no tiene precio.
     
    .
  6. hito40
     
    .

    User deleted


    te envidioooo.......cuanta seguridad sylvette.....me encanta leerte jeje ojala y pudiera pensar eso cada vez qe me veo
     
    .
  7. lua_cv
     
    .

    User deleted


    Hola!! Soy nueva por aqui y no se me gustaria que alguien me cntara su experiencia cn el balon.
    A mi me lo puesieron el dia 22/05/2012 y la verdad q al principio un poco mal me dolia mucho,pero hoy ya estoy algo mejor y con algo dfuerzas para seguir adelante ya que llevaba un año esperando esto xq debido a mi peso inicial no podian (143kg) ya he alcanazado el pero y al fin lo tng, espero bajar bastante la q ahora mismo q vng de pesarme estoy en 122kg y la verdad q muy contenta.
    Espero
     
    .
6 replies since 18/4/2012, 16:39   324 views
  Share  
.