Una pregunta Doctor Toledo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bigfatty25
     
    .

    User deleted


    Buenos dias Doctor Toledo, soy Francisco Javier (Alias bigfatty25), queria preguntarle como ve los progesos que voy consiguiendo desde el primer dia que estube en su consulta hasta el dia de hoy, yo la verdad que no tengo ninguna queja y los resultados son satisfactorios plenamente, queria agradecerle a usted y a su equipo el buen trato que siempre me han dado y me siguen dando cada dia que visito su consulta, pienso que es esencial el trabajo de usted y su equipo porque dan esperanza donde otros lo dieron todo por perdido, ojala pudiera decirme a mi yo pasado que no siguiera por el camino q segui y haber sido todo distinto, pero bueno, lo importante esque todo a cambiado a mejor y simplemente se lo agradezco a usted y a su equipo, aun no comprendo porque existe gente que se fia de las dietas milagro o otros tratamientos no tan fiables como lo es este, es una pena q jueguen con la ilusion y la esperanza de las personas, pero bueno, pasar de 195,9 kg a 104,5 kg la verdad q es para estar orgulloso ^_^ , enfin, cuidese usted y su equipo, un abrazo, dew
     
    .
  2. Dr. Victor Toledo-Pimentel
     
    .

    User deleted


    Apreciado Javi

    Gracias pero los elogios creo que son para la voluntad de cambio que has puesto en ti mismo desde un principio,

    Un cambio que te ha llevado a donde estás ahora, a ser una persona normal, a ser un exBigFatty razón por la cual creo que sería importante que también cambiaras tu nick porque ya no eres esa persona que empezó un trabajo meses atrás.

    Gracias por confiar en nosotros, por haberte dejado guiar hasta encontrar el mejor camino para tu salud.

    Ahora te toca "reparar" tu cuerpo mediante la intervención de la cirugía reparadora y modelar lo que sobra para encontrarte mejor aun contigo mismo.

    Cuenta con nosotros para ello y tenemos un camino largo todavía.

    gracias
    Dr. Toledo-Pimentel
     
    .
  3. Dr. Victor Toledo-Pimentel
     
    .

    User deleted


    Francisco Javier
    Hola Javi, luego de la última visita me comentaste que harías un cambio de NICK y pondrías las últimas fotos, en especial las del jueves pasado.
    Creo que tal como hablamos sería muy interesante.
    un saludo
    Dr. Toledo-Pimentel
     
    .
2 replies since 17/4/2012, 11:51   116 views
  Share  
.