Dudas sobre los complejos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Carlos J
     
    .

    User deleted


    Un saludo cordial a todos/as, expongo de manera concisa mi situación, en la próxima reunión con mi cirujano determinará observando los resultados de las pruebas que técnica de cirugía bariátrica empleará, lo más probable será que opte por el tubo gástrico, me gustaría saber durante cuanto tiempo habré de tomar vitaminas o suplementos proteínicos tras la operación, ya que no son baratos por lo que he leído y mi situación económica como la del 99% de los españolitos de a pie no es precisamente boyante, gracias adelantadas, si alguien ha sido operado con la misma técnica y puede añadir información o impresiones sobre sus experiencias con las vitaminas será muy agradecida su ayuda.
     
    .
  2. pinares28
     
    .

    User deleted


    hola yo me he operado de baypass gastrico y me mandaron complejo vitaminico para toda la vida,yo tomo multicentrum,100 pastillas 18 euros
     
    .
  3. Carlos J
     
    .

    User deleted


    Gracias Pinares, el precio no es excesivamente caro (aunque todo es subjetivo), de todas formas creo que seré operado por la técnica del tubo gástrico, con lo que si alguien ha sido operado por esta técnica y me cuenta su experiencia será muy bien recibido/a y agradecido/a.
     
    .
  4. pinares28
     
    .

    User deleted


    creo que te ha contestado Mena,que solo el baypas necesita de multivitaminicos,de por vida asi que animo,y se lo que estas pasando ya que llevo en paro 3 años,un abrazo
     
    .
  5. Maymay
     
    .

    User deleted


    Ánimo Chic@s, lo de la crisis nos afecta a todos, yo soy autónoma y vivo en diaria incertidumbre, está la cosa muy fea. Pensar que aunque la situación económica estuviera boyante, sin salud, no podríamos trabajar. Yo lo pienso cada día, cuando me veo en esta situación tan "comprometida" porque me gasté todos mis ahorros en la operación, pero si no lo hubiera hecho, ahora estaría imposibilitada y sin opciones de trabajo. Sin salud, no tenemos NADA.
    Un fuerte abrazo.
     
    .
  6. pinares28
     
    .

    User deleted


    TIENES TODA LA RAZON MAYMAY
     
    .
5 replies since 8/4/2012, 19:52   69 views
  Share  
.