reduccion de estomago en vigo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ËVÄ
     
    .

    User deleted


    hola tengo 23 años y llevo desde el año pasado con medicos para intentar hacerme la reduccion de estoma, en navidades empece con las pruebas y el otro dia fuy al cirujano me gustaria saber de cuanto es la lista de espera en vigo para operarse, unos me idcen que paciencia que tarda mucho, otros que ultimamente va muy rapido....necesito hacermela ya!! si alguien sabe fechas o ya se la hizo en vigo contrame como son los pasos....
     
    .
  2. olaya01
     
    .

    User deleted


    hola eva biemvenida por este foro , yo pertenezco a pontevedra y aqui la lista de espera esta sobre un año . pero en vigo me han contado gente del foro ,que esta peor ,dicen que en el hospital menxueiro esta sobre 4 años , y en povisa por ahi tambien . yo empece hacer las pruebas como tu en diciembre ,y ya tengo todo hecho ,a si que espero que de aqui a diciembre me operen . depende todo si se van agilizando las listas de espera .¿que hospital te toca ? mira el foro que yo tengo hablado con gente de vigo . suerte y si tienes alguna duda estamos por aqui. :116.gif:
     
    .
  3. pinares28
     
    .

    User deleted


    hola eva solo darte la bienvenida,ya que estoy en coruña.y por si alguien quiere saber a mi me llevo 3 años de espera.ya lo he comentado ,pero es por si alguien no se ha enterado.un abrazo
     
    .
  4. ËVÄ
     
    .

    User deleted


    hola olalla, pues en el menxueiro pero me preguntaron si me importaba que fuera en povisa o en pontevedra, que me avisan del que sea antes, pes esperar 4 años es muchisimo, ojala me lo hagan antes porque es mucho tiempo y yo llevo asi desde pequeñita y quiero acabar con esto de una vez, pero bueno habra que tener paciencia.....

    hola pinares28, ya te lo hicieron? que tal fue todo? la recuperación es muy larga o a los dias ya puedes empezar a hacer bina normal?saludos.
     
    .
  5. olaya01
     
    .

    User deleted


    hola de nuevo eva ,ojala pero segun me informe para que suceda eso tienen que hacer un concierto con esos hospitales ,y de momento eso no existe . hay una chica en el foro que es del menxueiro,como tu se llama esrani ,la encontraras poniendo baypass vigo, entra en el apartado " cirujia bariatrica foro " esa chica lleva esperando desde el 2008 y aun le mandaron hacer el preoperatorio ahora. que no nos cuenten milongas ,pero bueno esa chica tiene prioridad 2 si tu problema es mas grave a lo mejor tienes prioridad 1, eso depende de los problemas de salud que tengamos cada uno. de todos modos guapa si es asi me alegro por los de vigo y por ti ,pues ya arrastramos tantos problemas ,que nos deberian operar lo maximo en un año . pero tu no te pongas nerviosa ,pues a lo mejor ,solucionan esa lista de espera . saludos
     
    .
  6. esrani
     
    .

    User deleted



    hola chicas perdonad que me meta , hace dos semanitas que he encontrado este foro general y estoy encantada, y ahora al tajo, es verdad lo que dice olaya21, yo y HICE EL PREOPERATORIO pero tengo la duda de si sera de verdad o es para tenerme 6 meses calladita y darme largas,pero bueno confiemos, durante noviembre, diciembre y enero no operaron a nadie y en febrero se empezó a mover muy poquito la cosa, aunque tengo miedo a preguntar por si acaso, por que cada vez que pregunto y según a quien me dicen una cosa o otra, es verdad que llevo desde junio del 2008 esperando y llevo un año reclamando y reclamando, y recomiendo a todos que lo hagan por que a los de bariatrica nos siguen dando para atrás siempre me ponen el caso del cancer y yo pregunto solo hay cancer en vigo . una ultima recomendación para no explayarme mas que sino me pongo de los nervios si empieza el concierto con otros hospitales acepta ya no te lo pienses un beso a todos y aunque no escriba mucho os leo muy a menudo panda2
     
    .
  7. pinares28
     
    .

    User deleted


    hola mira si pinchas aqui creo que veras mi diario de operada, https://obesos.forumcommunity.net/?t=49465774
    .para que tengas una idea,aqui en coruña ,yo subia muy seguido a hablar con el cirujano jefe que es el que da la orden para operarte,pero solo es posible si el endocrino da el pase a cirujia, despues de haber hecho todo lo que ha mandado antes,escuela obesidad,sicologo,examenes ,etc. no se si en vigo el protocolo es el mismo,pero tu insiste,siempre.tambien me decian primero se operan a los que tienen peligro de muerte,pero claro es algo que tienen que decir para que no creas que es "soplar y hacer botellas",con los temas de recortes en la salud,se esta atrasando todo.un beso



    por si no te sale el enlace, estoy en FORO GENERAL en ME ESTA POR LLEGAR EL DIA
     
    .
  8. ËVÄ
     
    .

    User deleted


    hola, gracias por vuestro mensajes, yo hable con el cirujano y me dijo que cuando hiciera la ecografia y la endoscopia que pidiera cita otra vez para cirugía, la próxima vez que valla le voy a preguntar cuanto tiempo de lista de espera, lo de los ospitales concertados y todo eso haber que me dice, es el doctor maruri chimeno, lo conoceis? qtal es? gracias por todo chicas.besos y animo!!
     
    .
  9. olaya01
     
    .

    User deleted


    hola eva,la proxima cita con el cirujano es para ver las pruebas si esta todo bien . un saludo se me olvida mira el correo

    te mande un EMAIL miralon chao.
     
    .
  10. ËVÄ
     
    .

    User deleted


    ya lo mire olaya01, si ya me dijo el medico que era para ver los resultado, haber q tal salieron, mira el tuyo.besos
     
    .
  11. olaya01
     
    .

    User deleted


    hola de nuevo eva ,no recibi nada, pero te cuento que en foro hay un chica operada por el doctor maruri y dice que tanto el como su equipo son muy buenos ,eso no quita claro, los problemas del hospital con las listas de espera ,saludos.
     
    .
  12. ËVÄ
     
    .

    User deleted


    pues me puso q lo habias recibido, te lo mando otra vez haber si te llega.
     
    .
  13. olaya01
     
    .

    User deleted


    lo siento eva pero alguna vez dicen que pasa ,aunque a mi es la primera vez que me pasa .aun ayer me mandaron un privado de este foro y lo recibi sin problema .lo siento no puedo responderte ,un saludo
     
    .
  14. adoracion
     
    .

    User deleted


    hola chicas biemvenida a las nuevas ,y a las recien operadas felicidades eso va por ti pinares.
    eva eres del mismo hospital que nosotros ,bueno el que se opera es mi marido ,pero soy yo la que lo acompaño ,y me informo por los foros ,ya que ellos son un poco mas cortados . ojala nos operen pronto. saludos paisanas.

    olaya 01 tu parece que vas un poco mas rapido que nosotros jajjajaa.
     
    .
  15. ËVÄ
     
    .

    User deleted


    hola adoración como va el proceso de tu marido? sabes algo de la lista de espera?
     
    .
26 replies since 15/3/2012, 10:52   767 views
  Share  
.