ESTOY DESESPERADA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Carmen corona
     
    .

    User deleted


    Hola, soy nueva en algo así, soy creo excesivamente introvertida e insegura, tengo ganas de estallar, tengo 46 años, un problema de espolon que me averguenza, porque obviamente es por mi peso, mido 155 y peso 230 librotas, había bajado a 218, claro me enferme, pero las recupere y miro imposible bajar, el doctor me ha dicho tan despectivamente que todo es mi culpa y que si no bajo es por que no quiero, claro el es flaco y puede decirlo, pero me ha afectado mucho, estoy atravesando la meno, y él con sus palabras no ha hecho más que bajar más mi autoestima. Me averguenza mi condición, siento que todos controlan cuanto como, y les da lástima o nausea, no sé. Es claro que el género opuesto me acompleja, y estoy segura que nadie se fijaría en mi, eso desde que tengo 20 o 25 años, no me sacan a bailar, y estoy sola, eso no me preocupa, en mi casa estoy tranquila, estoy segura, no me siento vigilada, pero no puedo vivir encerrada, necesito ayuda, pero no tengo claro de que. Quiero aclarar que tengo dos trabajos y fuera de eso creo que me relaciono bien con las personas, pero finjo, con toodos, hasta con mi familia para que no sepan como me siento, como dijo alguien que escribio antes solo escribo para desahogarme, y ver si de aqui puede salir una luz. Gracias

     
    .
  2. pinares28
     
    .

    User deleted