ESTOY DESESPERADA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Carmen corona
     
    .

    User deleted


    Hola, soy nueva en algo así, soy creo excesivamente introvertida e insegura, tengo ganas de estallar, tengo 46 años, un problema de espolon que me averguenza, porque obviamente es por mi peso, mido 155 y peso 230 librotas, había bajado a 218, claro me enferme, pero las recupere y miro imposible bajar, el doctor me ha dicho tan despectivamente que todo es mi culpa y que si no bajo es por que no quiero, claro el es flaco y puede decirlo, pero me ha afectado mucho, estoy atravesando la meno, y él con sus palabras no ha hecho más que bajar más mi autoestima. Me averguenza mi condición, siento que todos controlan cuanto como, y les da lástima o nausea, no sé. Es claro que el género opuesto me acompleja, y estoy segura que nadie se fijaría en mi, eso desde que tengo 20 o 25 años, no me sacan a bailar, y estoy sola, eso no me preocupa, en mi casa estoy tranquila, estoy segura, no me siento vigilada, pero no puedo vivir encerrada, necesito ayuda, pero no tengo claro de que. Quiero aclarar que tengo dos trabajos y fuera de eso creo que me relaciono bien con las personas, pero finjo, con toodos, hasta con mi familia para que no sepan como me siento, como dijo alguien que escribio antes solo escribo para desahogarme, y ver si de aqui puede salir una luz. Gracias

     
    .
  2. pinares28
     
    .

    User deleted


    hola carmen bienvenida,esta muy bien que escribas para desahogarte,no estas sola,muchas personas sienten y padecen lo que tu,no te olvides que la obesidad es la enfermedad del siglo 21,y como tu dices hemos sentido rechazo ,malas miradas,y comentarios desagradables,pero tenemos que ser mas fuerte que todo eso.mira te escribo con propiedad porque estuve meses sin poder salir de mi casa por verme horrible,y sentirme muy depresiva,te digo que fui al medico y lo primero que hizo fue mandarme al psicologo y psiquiatra.Estuve medicada unos 6 meses hasta que me di cuenta que perdia mi capacidad de pensar,y decidi junto con el medico dejar al psiquiatra,la medicacion y ir al endocrino,y comenzar a luchar contra mi enfermedad ,contra viento y marea.No te averguenzes de tu condicion,pero mi humilde consejo es que busques una solucion, cambia de medico ,yo lo hice varias veces hasta que di con el que me escuchara,y me ayudara a resolver el cacao mental que tenia,y me dio muchas armas,claro estaba en mi en decidir usarlas. te cuento todo esto para que te animes a luchar,y aqui puedes escribir tranquilamente,y preguntarlo que desees ,a mi personalmente,el ecribir en este foro me ayudo muchisimo,porque sabia y se que hay gente como tu y yo ,que nos entienden y nos aconsejan desde su corazon ,habiendo pasado por lo nosotras momentos de desesperacion.etc.asi que solo decirte mucho animo ,no estas sola en tu lucha,tu vales,y tienes que seguir adelante,buscando soluciones.un abrazo :for%20you.gif:

    de donde eres? ya que hablas en libras.es una curiosidad.
     
    .
  3. manel
     
    .

    User deleted


    carmennnnnnnnnnnnn, primero decirnos de donde eres, porque lo de las libras es de la otra parte del atlantico, segunda darte la bienvenida muy efusiva, porque aqui otra cosa no encontraras, pero personas que han pasado y pasan por lo que tu, todassssssssss, nadie se escapa de esos sentimientos y complejos, porque por desgracia la obesidad hace todo eso, y mas,
    si lees un poquito la vivencia de los demas, te daras cuenta que en esta pelicula somos muchos los actores, no extras, sino protagonistas que se defienden como pueden ante un mundo hipocrita, pero en mi caso, mi lucha sera siempre la misma, yo soy como soy, busco mi solucion para mi enfermedad y a los demas, que juzguen a quien quieran, a mi me la resbala, asi que quedate un ratito y esa autoestima te la subimos a las nubes jajajaja
    besotes
    manel
     
    .
  4. Maymay
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    claro el es flaco y puede decirlo

    Claro, él es flaco e idiota, que es un mal mucho peor que el nuestro, porque no se cura.
    Niñaaaaa, arriba ese ánimo, busca ayuda, cambia de médico, quéjate, patalea, pero no te hundas, no lo permitas.
    Por supuesto que te entendemos, y de qué modo, todos pasamos por ello en más o menos medida, pero todos sin excepción hemos sentido los prejuicios ajenos. Piensa que esta enfermedad tiene cura, no es un camino de rosas, pero tiene solución. Con muchos o pocos kilos, eres una persona hermosa y quienes no sepan verlo, que se vayan a hacer puñetas.
    Muchísimo ánimo y cuéntanos cosas, que aquí estamos dispuestos a escuchar.
    Un grandísimo beso.
     
    .
  5. Carmen corona
     
    .

    User deleted


    Hola. Gracias por la respuesta, si he pensado en cambiar de médico, pero no me he decidido, ese uno de mis problemas la cobardía. Gracias muchas gracias por apoyar, creo que mi peso es alrededor de 90 kilos, mucho claro si cada kilo contiene 2.5 libras, creo que este es un primer paso para mejorar y espero seguir comunicandome con ustedes. Espero poder servirles también.
     
    .
  6. Lajen
     
    .

    User deleted


    Carmen querida!! Pues sabes qué te digo? yo peso 138 kilos (que son muchiiiiiisimas libras) y tener esta obesidad no me impide hacer nada!! lo primero es quererse mucho una misma y lo segundo, si te ves mal, ponte en acción, busca el método que más se adecue a tu estilo de vida y hazlo, eso sí, SANAMENTE...Porque no hay dietas milagro, el milagro lo hacemos nosotros cambiando el chip...
    Por último concuerdo con Maymay que dice que ese médico es IDIOTA y que por desgracia eso no se cura (así que es peor que la obesidad jeje)
    Un beso grande y siguenos contando!!!
     
    .
  7. Carmen corona
     
    .

    User deleted


    Hola soy yo de nuevo, les cuento que despues de contar como me sentía, estoy tranquila y busco nuevas actividades, para no caer en depresión, es cierto el médico me pone tensa, solo de pensar en él me bajo, en principio me senti bien con él pues me curo de inmediato de una enfermedad viral, pero he reflexionado que puede ser un buen médico, pero muy mal en su trato con los seres humanos. Voy a cambiar de Médico, y buscaré mejorar mi imagen ante mi, pues si tengo muchas personas que me estiman, sin embargo a ninguna me atrevi a contarle lo que me pasaba, solo a personas que fueran como yo que me entendieran como ustedes, fueron una gran terapia. Estoy bajando mi consumo de grasas, carbohidratos y azucares, un poco, no mucho porque me encantan los dulces, los postres, por lo que es un gran reto, seguire en contacto para que me den animo, y de repente yo ayudo a alguien. Son maravillosos, y la valentía de su opinión me ayudo a levantarme. besos
     
    .
  8. pinares28
     
    .

    User deleted


    Me alegra mucho carmen que que te animes a cambiar de medico,y que estes bajando el cosumo de todo lo que nos hace daño,sabes que es por toda la vida que nos tenemos que cuidar,puedes comer postres bajos en calorias,se que no es lo mismo pero te ayudara,una vez que los vallas dejando te cambia un monton el higado,yo era adicta a la pepsi light,y hace 3 meses que no la pruebo y tengo mucha mas energia,eso si cuando tengo muchas ganas de dulces sicologicamente,me tomo un caramelo sin azucar,que me lo permite el medico,compre los de dulce de leche,nata y fresa,y de fruta los hollsvitac,claro que te apetecera otra cosa pero bueno en las recetas de postres veras que hay algunos muy sabrosos,no bajes la guardia y animo. y sigue escribiendo claro que ayudaras a otras personas,eso es lo mas importante aqui saber que no estamos solos pile en nuestra lucha diaria,un beso cuidate
     
    .
  9. cukyto_av_va
     
    .

    User deleted


    Es una pena lo que te ha pasado carmen, cuando una persona que supuestamente está para ayudarte (como es el caso de un médico) te dice algo así lo normal es venirse abajo. Es igual que cuando crees que hay personas que te apoyan y lo único que hacen es reírse de tí y cuchichear a tus espaldas que por desgracia también las hay. A todos nos ha apasado algo similar a lo que a tí y nos hacen sentirnos culpables (¿de qué?). Bienvenida al foro.
     
    .
  10. nayuta
     
    .

    User deleted


    nena como dice un viejo dicho," planta tu propio jardin en vez de esperar que alguien te traiga flores", quierete, respetate y ya tendras gran parte del camino andado, suerte y animo.
     
    .
  11. rosa104
     
    .

    User deleted


    Hola, soy nueva aquí, estaba leyendo lo de Carmen y me he sentido muy identificada, yo pesaba 104.7 kilos (1,55 mtrs.). Sabia que tenía que hacer algo, pero eso me hacia comer mas y mas. Hace 2 años empecé una dieta con un médico, pero despues de dos semanas me dio la siguiente visita para el siguiente mes y nunca mas volví. En Febrero de este año estaba desesperada, porque estaba subiendo cerca de 5 kilos por año, hasta que vino al pueblo una dietista, viene todas las semanas y a cada paciente le da una dieta de acuerdo a sus nec. y costumbres, me ha costado muchísimo, la dieta es muy equilibrada y es suficiente para no pasar hambre, mis problemas han sido hacer ejercicios y beber agua (no hacía ninguna de las dos cosas). Es una lucha día a día, comida a comida, porque aunque con mucho esfuerzo bebo mucha agua y hago ejercicios, lo mas difícil es evitar los atracones, son una comedora compulsiva, eso es de la mente, ya lo se, pero no lo he superado y ese es mi temor, caer en cualquier minuto y perder todo lo ganado hasta ahora. A pesar de todo eso he perdido 17.3 kilos en casi 5 meses. He superado con creces mis espectativas del primer día, ni yo me lo creo, ahora que es verano me está ayudando mucho la piscina, espero seguir y para ello siempre busco información que me ayude a no dejar de luchar y el leer sus mensajes hoy me a levantado el ánimo, espero seguir con buenas noticias...
     
    .
10 replies since 5/3/2012, 00:12   265 views
  Share  
.