Ya ha pasado un año.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Maymay
     
    .

    User deleted


    Pues si, parece mentira, cómo pasa el tiempo. Ayer hizo un año que me metieron al quirófano.
    Aquí os dejo foto de hace un año, recién operada y la foto de ayer mismo, jugando, como una niña. Entre ambas fotos ha pasado 1 año, parece mentira.

    JPG JPG

    El balance, absolutamente positivo, no hay más que ver mi ultima foto, así me siento.
    Aquí queda reflejada mi experiencia. Si alguien está interesad@ en algún detalle, estoy a su entera disposición, que no lo dude ni un instante.
    Besinos norteños y salud.

    Edited by Maymay - 27/1/2012, 14:26
     
    .
  2. hito40
     
    .

    User deleted


    estas genial....guapisima....
     
    .
  3. pinares28
     
    .

    User deleted


    que contenta se te ve,me da mucha alegrí :besos.gif: a,y se que puedo contar contigo para sacarme las dudas muchas gracias corazón eres muy dulce,un besote
     
    .
  4. Maymay
     
    .

    User deleted


    Gracias por pasaros.
    Sí, Pinares, para lo que necesites.
    Salud.
     
    .
  5. mewli
     
    .

    User deleted


    como te encuentras ahora

    para maymay como te encuentras a dia de hoy y si estuviste mucho tiempo en lista espera
     
    .
  6. Maymay
     
    .

    User deleted


    Hola mewli, te he contestado al privado, pero me reitero, estoy genial en todos los aspectos y volvería a hacerlo sin duda alguna.

    Besinos.
     
    .
  7. manel
     
    .

    User deleted


    hey mi asturianica, no voy a decirte nada, porque tu cara y tu alegria ahi en ese jardin lo dice todo, mil besotes
     
    .
  8. Maymay
     
    .

    User deleted


    Gracias Manel, y sí, por eso mismo subí esa foto, ya sabes, es de las que valen mas que mil palabras.
    Besinos.
     
    .
  9. rmdc
     
    .

    User deleted


    Hola Maymay!
    He mirado tus fotos mil veces porque no pareces la misma! Supongo que es la cara de felicidad que haces en la ultima foto... jejeje
    Yo esta tarde tengo visita al doctor para ver si me opero, tengo 32 años, mido 160 y peso 95 kilos... Tengo un monton de dudas que espero me solucione mi doctor sobretodo el tema de posibles secuelas a largo plazo pero la verdad es que viendote me han entrado unas ganas de operarme... lo que me da mas miedo son los vomitos...
    Gracias por explicar tu experiencia, la verdad es que anima muchisimo!!
    Un saludo!
     
    .
  10. Ner
     
    .

    User deleted


    ¡Que bien estas Maimai! ¡enhorabuena!
     
    .
  11. Maymay
     
    .

    User deleted


    rmdc, perdona, no había visto tu comentario, parece que el sistema falla a veces y no me envía el aviso al e-mail.
    Espero que sigas asomándote por aquí y que nos cuentes cómo evoluciona tu caso
    QUOTE
    lo que me da mas miedo son los vomitos...

    Qué vómitos??? :huh:
    Ner, Gracias pos pasar por mi historia; la verdad es que sí, estaba muy bien y sigo genial.
    Salud y muchos besos.
     
    .
  12. dra_math
     
    .

    User deleted


    Que motivador es ver el cambio, si hasta te ves más joven en la segunda foto, joven y feliz!!

    Yo tbn estoy iniciando (por millonesima vez) mi cambio y aunque quizas me tarde un poco más espero tbn aportar con una foto donde me vea tan feliz como tú.

    Mis respetos y felicitaciones!
     
    .
  13. queca
     
    .

    User deleted


    joooooooooooo pareces otra,que feliz,no entiendo muy bien esto,pero intentoresponderte ah porcierto como fue tu primera dieta solida,en que consistia,solido no me refiero a pures,jjjj
     
    .
  14. romero__75
     
    .

    User deleted


    Enhorabuena!!!!! Se te ve superfeliz. Espero pronto estar yo asi de feliz (me opere hace 6 meses ) aunque en mi operacion va mas despacio la perdida de peso pero llegareeeeee. Un besote guapa
     
    .
  15. Maymay
     
    .

    User deleted


    Chic@s, disculpar que no os haya contestado; por algún motivo no me han llegado los avisos al correo y he pasado por alto el post. Mil perdones.
    Queca, no recuerdo mi primera dieta sólida; me dijeron que podía empezar con dieta blanda y recuerdo una patata en rodajas que me hice al microodas con un chorrín de aceite de oliva virgen, que me supo como el mejor manjar del mundo. Creo que lo comenté en mi otro post "Allá voy" (en el foro "general", me parece).
    Ánimo a tod@s.
     
    .
14 replies since 27/1/2012, 13:38   257 views
  Share  
.