mi reciente experiencia en cirugia bariatrica

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cristinuka
     
    .

    User deleted


    Hola!!!! siento el restraso!! pero ya estoy aqui! os cuento un poquito como voy.


    He tenido un par de días que he estado un poco revuelta, un día fue por beber agua después de comer me hinche demasiado y me entraron ganas de vomitar. Y ahora después de comer tengo que hacer algo de actividad pq si no me siento tan hinchada que me entran nauseas.

    17 de diciembre me he vuelto a pesar y estoy en 125kg!!! 15 Kg. sigo con los sobres, ya se me hace muy pesado tantos días a sobres nada mas…

    26 de diciembre visito al endocrino, empiezo dieta con purés de verduras, caldos, yogures, leche y compota de fruta.

    Las navidades las he pasado un poco tristes a la hora de la comida, ya que ver a todos comer… pero bueno ha valido la pena!!!

    14 de enero de 2012 sigo con la misma dieta empiezo añadir fideos, arroz y legumbres. Peso 118 Kg. he perdido 22 Kg.
     
    .
  2. Lajen
     
    .

    User deleted


    Felicidades Cristinuka!!!! Merece la pena y mucho!!!! 22 kilazos menos!!! (piensa q es como si estuvieras cargando con 4 botellas de 5 litros de agua y un poco más todo el santo día contigo!!!) Está muy bien!!! Sigue así y mucho ánimo!!!
     
    .
  3. Daerón
     
    .

    User deleted


    mola cris, animo y sigue así.
     
    .
  4. pinares28
     
    .

    User deleted


    hola cristinuka ,como vas?? y tu carla?.un beso a todos :besos.gif:
     
    .
  5. Cristinuka
     
    .

    User deleted


    Siiiiii claro que merece la pena! estoy contentisima de por fin haber acertado con esta decision! Es la primera vez en mi vida que me siento llena al comer... y he de decir que ya me operé en el 2005.... me puse un balon y no me dio el resultado esperado, vomitaba todo el tiempo y el medico me recomendo una banda gastrica (creo que solo intento sacarme el dinero...) pues la banda tampoco funciono y vomitaba y vomitaba.... hasta que despues de un año me la quitaron de urgencias pq no toleraba absolutamente nada ni agua e ingrese con deshidratación, insuficiencia renal, anemia vamos que llevaba los riñones que parecian dos pasas... el cirujano (ya en la seguridad social pq el medico que me puso la banda se lavo las manos...)que me quitó la banda me dijo que la banda me estaba estrangulando el estomago y por eso no habia transito, en fin que me enrrollo demasiado, lo que queria decir es que despues de todas las cosas por las que he pasado me daba mucho miedo operarme otra vez, pero mereció la pena, ahora si tengo sensacion de saciedad, no tengo hambre!!!! estoy muy muy contenta!!! y cada dia me siento mejor!!! Mil besos de luz!!!
     
    .
  6. pinares28
     
    .

    User deleted


    Que maravilla y que pena que tuviste que pasar por todo lo anterior,asi que tus logros valen el doble,un beso grande yme alegro que estes ya bien de bien. :5xr7eu_th.jpg:
     
    .
  7. Cristinuka
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias Pinares! la verdad que despues de todo lo que he pasado, no habia pensado en operarme pero me llegó el instinto maternal... y con ese peso no podia quedarme embarazada... entonces decidi apuntarme a la lista de espera y en un año me dio tiempo a dudar primero que si luego que no... y justo me llamaron con solo una semana de antelacion no me dio tiempo a pensar mucho y dije esta es mi oportunidad!!! y ahora estoy felicisimaaaa!!!

    Tu tienes fecha ya? un besazo y animo!
     
    .
  8. pinares28
     
    .

    User deleted


    si en principio 25 de enero ,pero puede cambiar al 30, a ver ,el viernes vuelvo al cirujano jefe,y me dira ,las fechas me las di el Doctor Mena,pero claro el que tiene la ultima palabra es el jefe, como en todo jajaja, Me encanta lo de tu instinto maternal,todo llega vas a ver.un beso :besos.gif:
     
    .
  9. josefa1948
     
    .

    User deleted


    Hola a todos. Me han operado el 8 de febrero en el hospital de la cruz roja en madid,el maravilloso doctor cerquella. Os voy a contar mi experiência,para que no os engañen como a mi. Resulta que la nutricionista me aviso q ni los batidos ni los sobres entraban por la seguridad social.sali del hospital un domingo y mis hijas fueron a la farmácia a comprar todo lo recetado.pues ALLI las dijeron q encargaramos los batidos y los sobres,q si pasariamos la inspeccion y nos los pagariam.Elegimos la opcion de resource instant protein bote de 400 gramos,ponia en el papel precio por bote 25 euros aproximado.Bueno pues cuando los vamos a recoger,nos dicen q 300 euros los botes,porque se venden en pack de 6. Vaya palo! Y aparte los batidos claro.y ahora viene lo del médico q nos informa q no ha pasado la inspeccion y nos toca pagar ese dineral.claro está q solo he necesitado un bote.Los otros cinco los tengo en casa,de adorno. OJO CON LAS FARMACIAS entonces. Es increible, mis hijas se fiaron porque lo tenia que tomar ya, no solo los caldos.Bueno,por lo demas,poquito a poco bajando peso y con menos Dolores en mis rodillas y espalda. Comentaros q los botes los tengo a la venta, por si alguien se va a operar dentro de poco en el mismo hospital. Los dejo a 30 euros el bote.un saludo para todos,y animo
     
    .
  10. mewli
     
    .

    User deleted


    me gustaria saber si hay alguno de valencia,y cuanto tiempo estubo en lista de espera


    :lol: me gustaria saber si hay alguno de valencia,y cuanto tiempo estubo en lista de espera
     
    .
  11. Judit1
     
    .

    User deleted


    Yo me opero el dia 22 de febrero del 2016 en hospital Sagrado Corazon de Barcelona... tengo que tomar estos batidos que decís, pero a mi me los trajeron a casa totalmente gratis... Tengo que estar 2 semanas con dieta líquida, un batido por la mañana, y durante el dia zumos, leche desnatada o caldos, y dos raciones de proteína (ternera, pollo o pescado), eso antes de la operación.Mi problema es que creo que tengo intolerancia a la lactosa, y los batidos no me sientan bien... hay alguna alternativa???
     
    .
  12. Eugenia Mihaela Moldovan
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Cristinuka @ 18/1/2012, 16:36) 
    Muchas gracias Pinares! la verdad que despues de todo lo que he pasado, no habia pensado en operarme pero me llegó el instinto maternal... y con ese peso no podia quedarme embarazada... entonces decidi apuntarme a la lista de espera y en un año me dio tiempo a dudar primero que si luego que no... y justo me llamaron con solo una semana de antelacion no me dio tiempo a pensar mucho y dije esta es mi oportunidad!!! y ahora estoy felicisimaaaa!!!

    Tu tienes fecha ya? un besazo y animo!


    QUOTE (Cristinuka @ 1/12/2011, 13:54) 
    Buenos dias! mi motivo para compartir esta experiencia es para que pueda servirle de ayuda a los que estan apunto de operarse.

    Solo hace una semana que me hice la reduccion de estomago por la seguridad social y ya estoy en casa, todo ha salido bien el dia de la intervencion fue durillo pq con el aire de la lamparoscopia duele mucho todo el cuerpo, entre los gases y la expulsion de la anestesia se hace un poco doloroso pero, en mi caso al dia siguiente ya estaba bien, pude caminar y pasear por el hospital, al cuarto dia me hicieron la prueba de contraste para ver el transito si todo estaba bien sellado y todo estaba correctamente, ese mismo dia ya me dieron una manzanilla y por la noche un batido, luego estube otro dia mas para ver si toleraba bien los liquidos y ya estoy en casa!!!!

    Las pautas marcadas son :
    tomar tres sobres hipocaloricos al dia
    Beber 2 litros de agua
    Vitaminas
    Calcio

    Mi especial aclaracion es que a dia de hoy 1 de diciembre de 2011 en la comunidad de madrid los batidos optisource si son cubiertos por la seguridad social ya que la nutricionista que me vio en el hospital ayer me dijo que no habia ninguno que lo cubriera, por lo que me saldria el tratamiento del primer mes por unos 450€ aproximados...

    En la farmacia me dijeron que habia unos que entraban y esta mañana la doctora de cabecera me lo ha confirmado, me ha hecho las recetas y las hemos subido a inspeccion medica para el visado, de esta manera son totalmente gratis por ser la unica alimentacion que podemos tomar durante todo el tiempo que dure la recuperacion de la cirugia.

    El nombre de los batidos son OPTISOURCE

    espero que os sea de ayuda. Un saludo




    RECTIFICO EL DIA QUE FUI A RECOGER LAS RECETAS A INSPECCION ME DIJERON QUE YA NO LOS CUBRIAN... EN FIN ENTRE EL FARMACEUTICO Y LA DOCTORA DE CABECERA ME LIARON UN POCO...
    YO ESTOY UTILIZANDO OPTIFAST PQ SON LOS MAS BARATOS QUE HE ENCONTRADO Y TAMBIEN TIENEN MAS SABORES QUE OPTISOURCE
    VEO INJUSTO QUE NO LO CUBRAN PQ ES LO UNICO QUE PODEMOS COMER DURANTE UN MES DESPUES DE LA OPERACION....


    Hola ,me gustaria saber como te encuentras despues de la cirurgia ,me tienen que intervenir el mes que viene,gracias
     
    .
26 replies since 1/12/2011, 13:54   9284 views
  Share  
.