Nuestra "canastilla", ¿Qué llevar al hospital?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. fosforito
     
    .

    User deleted


    Hola, tengo algunas dudas sobre la hospitalización para el bypass, y como en este foro tenemos ya muchos compañeros operados, me gustaría recabar consejos sobre qué llevarse al hospital el día de ingreso.

    Sobre la ropa, qué llevasteis? Supongo que pijamas en tallas grandes no te darán no? Puedes llevarlos de tu casa?

    Otras cosas, no sé.. algún cojín, kit de aseo, algo que luego me será útil?

    Me gustaría conocer vuestras experiencias en este asunto :)
     
    .
  2. catss
     
    .

    User deleted


    hola fosforito! me alegra leerte aquí también. Estamos en todas partes!!!!!!!

    mi experiencia en la ss fue muy buena. me dieron camisón extra xxxl (cabíamos dos yos), pero me llevé una bata y un pijama (abierto por delante, eso sí) por quirófano no te preocupes, porque bajarás en pelotilla y al menos dos días, estarás así, porque estarás ko.

    mi recomendación... una bata. porque que yo sepa, en todos te dan el minikit de aseo, (cepillo, pasta, peine, jabón...) ah y zapatillas. por lo demás, yo no me preocuparía... estarás lo suficientemente ocupado un par de días con la sonda nasogástrica para levantarte de la cama. y luego, pues luego paseos cortos y después a casa!
     
    .
  3. Maymay
     
    .

    User deleted


    Hola Fosforito.
    Lo que yo he considerado como muy importante, es el cepillo de dientes y unas zapatillas. Los primeros dos días sólo querrás dormir, así que lo de llevarte un libro o una revista... en todo caso para el 3º y ese día, si te mandan para casa como a mi, tampoco lo necesitas.
    Yo me llevé mi camisón, no era abierto por delante pero tampoco tuve ningún problema por ello y desde luego, me resultaba más agradable que el de la clínica.
    No te cargues con cosas, no usarás nada o casi nada y cuando te quieras dar cuenta estarás de vuelta en tu casa.
    Catss, a los operados de by-pass no nos ponen sonda nasogástrica, lo único que llevé a la habitación después de la intervención fué el gotero y ese, me lo quitaron al medio día siguiente.
    Besinos.
     
    .
  4. hito40
     
    .

    User deleted


    yo me lleve un mp3 ...y unas zapatillas....y ya esta lo demas lo ponen ellos.............
     
    .
  5. catss
     
    .

    User deleted


    Maymay, conozco varios operados de by-pass y manga que han tenido la sonda un par de días.

    He ido a verlos al hospital, así que doy fe.

    Además, a mi da mucha fobia y cuando vi al cirujano para valorar opciones de bypass o banda, me dijo que si, que llevaría la sonda un par de días, así que fue.. BAAANDA, YA! jejejej nada de tubos.
     
    .
  6. Maymay
     
    .

    User deleted


    Catss, no pongo en duda lo que dices. De cualquier modo, a mi no me la pusieron, eso seguro, y dentro de mi ignorancia, tampoco le encuentro el sentido a la sonda así que, como soy muy curiosa, si alguien sabe la finalidad agradecería que me desasnase . :blink:
    Salud.
     
    .
  7. Daerón
     
    .

    User deleted


    ya os sacare de dudas de aqui a un par de meses y ya os dire si me pusieron la sonda o no. :)
     
    .
  8. catss
     
    .

    User deleted


    Por lo que vi en un amigo, y pregunté al dr. me dijo que por las mucosidades y demás líquidos corporales....
     
    .
  9. anaisabel
     
    .

    User deleted


    a mi tambien me han dicho que me la van aponer al menos 12 horas esta sonda pero tengo panico alguien me puede decir si es muy molesto y si se puede respirar bien pues hay gente que se a operado y no se lo han puesto
     
    .
  10. esrani
     
    .

    User deleted


    hola, ante todo perdonar que me meta en vuestra conversación, a mi tambien me la han puesto 24 horas, y la verdad es que casi no te molesta por que estas ese tiempo medio drogui y como no hacer giros bruscos con la cabeza pues no es una cosa del otro mundo, yo tenia miedo al sacarmela por que tengo el tabique desviado, por lo que no respiro demasiado bien, pero para eso esta la boca, y tampoco es que doliera demasiado, solo una molestia muy efimera, un besopara todos
     
    .
  11. anaisabel
     
    .

    User deleted


    muchas gracias por tu respuesta la verdad me quedo mas tranquila pues tengo panico a no poder respirar bien y era una de las cosas a la que le daba vueltas
     
    .
  12. Noobesaya
     
    .

    User deleted


    No hay que olvidar un iPad :) para escribir en el foro :) para encontrar resouestas aa un montón de preguntas que seguro que tendrás.
     
    .
11 replies since 1/11/2011, 20:27   416 views
  Share  
.