me siento ignorada

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hito40
     
    .

    User deleted


    me siento asi.por qe esto ya parece un foro solo para los qe lo consiguen..los qe no lo conseguimos como es mi caso...tenemos qe seguir contando solo penas...y sintiendonos mal por qe ya no te escucha nadie....una vez de operado si no alcanzas el peso deseado .....apaga y vete qe sigues siendo un gordooo o una gordaa ...yo se qe puedo llegar a ser muy seguida pero no sabe nadie lo mal qe vivo en este cuerpo de ya otra vez 80 kilos...me muero de pena...como lo menos qe puedo...camino una hora diaria menos sabados y domingos....todo en mi frigorifico es bajo en grasas...para ir a mi trabajo.....camino.No se qe hacer...y cuando me siento asi no veo salida por eso me refugio aqui..ya qe nadie me riñe..y casi nadie contesta...bueno..ya chaoo
     
    .
  2. sylvette
     
    .

    User deleted


    Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por qué dices eso? creo que lo que vives es tan importante como otra experiencia...sobretodo porque lo que vives es algo que todos estamos a rato viviendo...ratos más o menso largos.
    ¿estás cogiendo peso o no llegas a perder más? ...Si que podemos imaginar cómo te sientes en tu cuerpo, el malestar diario, la culpa tremende que tenmso si nos saltamos algo.
    Espero poder habalr contigo prontoooooooooooooooooooooooo.
    besos Sylvie
     
    .
  3. manel
     
    .

    User deleted


    mi querida sevillana, perdona en lo que a mi respecta, ya que , sabes que llevo un mes de medio relax, aun de baja e intentando ganar fuerza porque me he quedado para el arrastre, aunque parece que ya le voy cogiendo el tranquillo.
    lo que dices no es nuevo, mucha gente y cuando digo mucha es bastante, despues de la operacion, tiene que darle caña al mono como digo yo, es asi de cabron el asunto, por eso el decir que no es una cirugia que te operan y te olvidas, por desgracia es una ayuda pero tienes que seguir con la manera de comer sano, es cierto que muchas veces te desesperas porque has optado ya por la que a veces mal dicha LA SOLUCION DEFINITIVA a tu problema, pero la solucion es el ir controlando siempre, claro que es mas facil desde abajo, que desde arriba, yo con 147 kgs ni de coña podia bajar, mi esperanza es poder controlarme desde un peso muy inferior, y sabiendo que si no hago lo que debo, volvere a engordar.
    mucha gente me dice anda que te quedaras como un lapiz, y que guapo estas, yo les digo que guapo ya lo era, espero ser delgado, o mas o menos un peso que yo no tenga todos los problemas añadidos que tengo ahora, nunca me he acomplejado por pesar mas o menos, pero si me pesaban mis dolencias y mis pies.
    yo te recomendaria, antes que desesperarte, ponerte en contacto con tu nutricionista, porque igual, a ti te parece que comes poco, y es posible, pero igual estas haciendo algo que tu cuerpo hace que te estanques. claro que tampoco se cuando mides, al hablar de tu peso, vamos que no se tu evolucion, pero puedes preguntarle al dr enrique mena, y el te contestara muy gustosamente, y repito perdona si te has sentido sola aqui, eso es imperdonable por nuestra parte,
    mil besos y espero poder remediar y que te sientas aqui como en casa, a gusto,
    manel

    ah por cierto, yo no lo he conseguido, de ahí que tuviera que pasar por el quirofano, y eso no sabes lo que me duele, porque pensé siempre que podia controlarme yo solito, pero me gano mi adicción a la comida
     
    .
  4. hito40
     
    .

    User deleted


    gracias por estar ahi..y seguir contestando a la alegria de la huerta qe soy yo...........no se lo qe esta pasando en mi cuerpo pero pasa algo....y se qe podeis pensar ..esta ..come y despues dice qe no ..pero por desgracia para mi ..mi marido se ha quedao parado y ve lo qe como y viene a caminar conmigo.....y ve como lo estoy pasando...vale no puedo perder mas peso vale...mido 1.68 y estoy en 80 kilos......si como menos qe antes......ando muuucho mas qe antes` por qe no me mantengo al menos...solo eso no pasar de ahii....ahh y ademas tengo hecho un baypass...pa qe lechesss vale si sigo absorbiendo la poca grasa qe ingiero.....bueno estoy mu lia. pa colmo perdi la cita con nutricion......en fin qe muchas gracias sylvie....y ati Manel ....qe te recupers pronto..y estoy de acuerdo contigo......guapo ya eras...jejeje
     
    .
  5. manel
     
    .

    User deleted


    'mi querida alegria de la huerta, miralo al reves, no lo que no pierdes, sino lo que has perdido ya, la salud que has recuperado con esos kilos, tienes una foto con un pantalon que caben dos como tu, como me he hartado de decir, nadie dijo que seria facil, esa es la gran cabrona,,,,, pero hay que seguir, y cuando uno tiene cosas fuera de la tranquilidad de la rutina , pues eso incide en nosotros, vamos que hasta el aire nos engorda, tu sigue asi, no decaigas, poco a poco, llevas un monton de kilos, dicen y es verdad, que el gran exito de estas operaciones es perder un 50 por ciento de nuestro sobrepeso , solo el 50 , si es mas un canto en los dientes, pero no siempre se consigue , como al reves, que hay quien se pasa de delgadez, que tambien esa es otra , tu mira si estas de salud bien, y el resto puedes con ello, seguro
    nosotros aqui daremos toda la caña que te haga falta
    besotes
    manel
     
    .
  6. catss
     
    .

    User deleted


    Hito mi amor, me alegra volver a leerte, aunque sea en estas penas.

    Yo he desaparecido casi tres años. Me pusieron la banda, salió mal, perdí 46 kg por no comer, recuperé 30, me sentía un fracaso, me metí en mi huevo y me fuí. Además era la única bandeada de por aquí y me sentía sóla (bueno amigos tengo, pero tu ya me entiendes), y era un fracaso. Ahora vuelvo a tener mi banda puesta y mis energías renovadas.

    Por otros casos, sé que hay parones, que la lucha es diaria, que cuesta literalmente "un huevo" seguir día a día. Ver que gente lo consigue, y tu no. es una mierda. verdad?

    pues aquí estamos para apoyarte, animarte, quererte lo mismo, o más, porque sigues luchando, día a día, hora a hora.

    Si me permites un consejo, dile a tu endocrino que igual unas pruebitas metabólicas no estarían mal. Saber si tu metabolismo se ha relentizado en exceso (cosa que es de lo más normal tras una cirugía bariatrica y la pérdida de mucho peso), es importante, porque sabiendo donde está el problema, está la posiblidad de encontrar una solución.

    Activarte de nuevo, no siempre depende de ti, porque no sabes porque estás parada.

    Sólo es un consejo, pero yo me permitiría el lujo de comprobarlo. Hay una báscula TANITA que te da esa ifnormación y te dice tu metabolismo basal en cuanto está, si está quemando pocas calorías, igual es el momento de dar un cambio a tu metabolismo y darle caña. Hay formas de hacerlo y los nutricioistas sirven para eso!!!! no te desanimes y sigue luchando!
     
    .
  7. hito40
     
    .

    User deleted


    gracias..Catss...ayer fui a hablar con mi nutricionista...me tomo el telefono y me dijo qe me llamaria para una nueva cita ya no se qe hacer de verdad....y hoy estoy aun mas gorda qe la ultima vez qe entre en el foro.....en fin espero qe esto llegue a buen fin.....chaooo
     
    .
  8. catss
     
    .

    User deleted


    seguro que si. Si haces las cosas bien y ganas peso, pues eso es que tu metabolismo se ha vuelto de un vago que no veas. FIJO.
     
    .
  9. hito40
     
    .

    User deleted


    po valla.....metabolismo mas hijo de...su madre..lo qe mas deseo ahora mismo es volver a los 75 se qe no es inalcanzable.....pero este tunel por el qe camino creo qe lo tapiaron...no veo salida.....ojala y me llame pronto mi nutricionista y me ilumine un poco...tambien me han hablado de unos analisis especiales qe dicen lo qe mas le engorda a cada persona en concreto....a ver si me los hicieran y se resolviera esto.............chaooo

    ahh me encanta tu regleta de peso.....es mu chula
     
    .
  10. catss
     
    .

    User deleted


    Pues mira que he visto avances y en la clínica que me tratan, me han flipado con la máquina de bioresonancia y bioimpedancia, pero lo de los alimentos que engordan... pues como que no me lo termino de creer.

    He visto que con un simple toque en el dedo te dicen que te pasa tal o cual cosa, de verdad, la intolerancia a la lactosa y otros alimentos me la dijeron y dieron de lleno con un toquecito en el dedo.

    La regleta es... nuestro sino. el angel malo, anda venga, si no pasa nada... un día es un día.... esas cosas y el otro, pues el bueno... veamos quien gana!
     
    .
  11. lindamayka
     
    .

    User deleted


    Hola hito, soy de Sevilla y me he operado el 13/12/2011 de manga gástrica con el mismo equipo del Virgen del Rocío que tú, estoy en casa desde el 16/12 y a fecha 27/12 he perdido 9,6 kg. Como parto de 146,5 Kg. aun me queda mucho para lograr lo que tú has conseguido.

    No te sientas mal por estar un tiempo estancada, mira para atrás y verás el camino recorrido, ahora ánimo y para adelante, espero conseguir lo que tú, eres un ejemplo a seguir.

    Un beso,

    Carmen,
     
    .
  12. pinares28
     
    .

    User deleted


    Felicitaciones lindamayka, y un gran abrazo para hito 40 sigue le consejo y no te sientas tan mal por estancarte has logrado un monton con mucho esfuerzo no lo olvides
     
    .
  13. hito40
     
    .

    User deleted


    graciass....por vuestro apoyo
     
    .
  14. hito40
     
    .

    User deleted


    buenooo... pues me he pesado...qe pason....me da hasta un poco de corte de decirlo...en fin despues de un mes sin mis caminatas sin preocuparme demasiado....he puesto 2 ,300 ....qe miedo bueno ya mañana me hacen lo del tiroides y a seguir por qe esto no se cura....ah y haber si alguien me ayuda a cambiar la regleta siento qe os engaño por qe ese ya no es mi peso....chaoo y animo a todos
     
    .
  15. Maymay
     
    .

    User deleted


    Venga Hito40, muchísimo ánimo. A ver que es lo que te dicen los análisis de mañana, mantennos informados. Pero sobre todo, ese ánimo; tienes que estar fuerte para seguir luchando, es nuestra batalla contínua y lo sabes, no dejes de cuidarte, aunque no veas el reflejo en la báscula; no abandones las caminatas, esas vienen muy bien para infinidad de cosas (físicas y psíquicas), así que hale, que no decaiga y a esperar los resultados.
    Un beso grande.
     
    .
31 replies since 20/10/2011, 14:57   286 views
  Share  
.