Nueva Etapa

Inicio o Final?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Parmendariz
     
    .

    User deleted


    Hola, recién descubrí este foro, me sorprende ver tanta información misma que iré revisando de poco a poco, tengo tres meses en dieta, la verdad pensé en la cirugía pero le tengo miedo, sera mi ultimo intento con dieta en caso de no lograrlo me iré por la cirugía, inicie esta aventura con 131.8 kg hoy a al cabo de tres pesos estos con 22 kg menos creo que vamos por buen camino.

    Una de las principales razones por lo que lo hago es que quiero embarazarme al llegar a mi meta si ya se dejar de ser gorda para estarlo de nuevo, como muchos gorditos o ex gorditos sabrán no somos los numero uno en las conquistas y a eso le agregamos que ya no soy una chiquilla es un objetivo que planteo intentarlo sola, para ello quiero estar plenamente preparada por salud y bienestar para un bebe.

    Mi peso si bien es cierto no me ha abierto la mayoría de las puertas, me he topado con discriminación al buscar empleo en algunas situaciones de ser la gordita del grupo, todo ello lo he logrado superar pero ahora es algo que quiero hacer por mi.

    bueno espero estar acompañada en esta aventura y me interesaría saber si hay alguien mas con ideas semejantes o consejos, estoy abeirta a regaños e ideas diferentes a las mías se trata de aprender y compartir.

    De ya les agradezco al que pase por aquí y deje su opinión

    Paula.
     
    .
  2. Daerón
     
    .

    User deleted


    Pues nada Paula como te dije en la presentacion, bienvenida a tu casa.
     
    .
  3. chochona67
     
    .

    User deleted


    Hola parmendariz, bien venida y ánimo con ese regimen. Después, ha seguir con el cuidado alimenticio para no recuperar lo perdido... Ya nos contarás, no? welcomeani
     
    .
2 replies since 29/8/2011, 15:01   44 views
  Share  
.