Programa de la MTV

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Daerón
     
    .

    User deleted


    Hace tiempo deje de ver la tele, mucha mierda de programas basura, realitys tipo gran hermano, la isla de los famosos, programas del corazon desde mi punto de vista insoportables, es lo que cada dia se ve en la tele de cualquier casa y lo peor es que para cada casa de este pais es siempre la misma parrilla, si tienes niños tienes los dibujos bob esponja y demas, si tienes preadolescentes ya tienes a la hanna montana esa y resto de jovenes joyas de disney, si tienes adolescentes no pasa nada ya que no los tienes en casa hasta la noche, para las mujeres los cotilleos y programas del corazon, para los hombres que les guste el deporte a mas no poder marca tv y resto de cadenas del estilo, para los abuelos canal sur con Juan y medio que es como espinete pero para los mayores, por eso aborrecí literalmente la television, pero hoy, hoy he puesto la tele a la hora de comer para ver que se cuece en este retorcido mundo nuestro y me ha sorprendido que cuando la he encendido estaba puesto el canal MTV, yo ya habia visto basuriseries y estupidos realitys de este canal, pero lo de hoy me sorprendio gratamente, era un programa que trataba y enseñaba a los jovenes a cuidar su cuerpo y a comer sano, no daba credito de que un canal que va de la mano de la descripcion soy pija, tonta, se rien de mi pero molo mazo, emitiera este programa y cierto es que ví ese programa y el siguiente, se llama "ya no estoy gordo", casos de adolescentes de 16 a 21 años con un peso que superaban algunos los 120 kilos, y como en un verano, tres meses, comiendo sano, haciendo una dieta equilibrada y bastante deporte, estos chicos bajaban 30 kilos de peso, y algunos incluso los 45 kilos, veia el programa y me acordaba de muchos casos de compañeros del foro que estan en la misma situacion que yo, y al final del programa veias la cara de una muchacha que habia perdido 45 kilos en un verano, en como se iba a comprar ropa y no le quedaba bien, la jartá de llorar que se daba la pobre y como al final al llegar a su normopeso volvia a ir de compras al mismo sitio y le quedaba estupenda, y sinceramente, desde el fondo de mi corazon, me ha dado mas animos para seguir con mi lucha personal, de no decaer y tener mucha mas fuerza para seguir adelante y poder experimentar y sentir lo mismo que consiguieron los chicos de este programa, os invito a toda la gente del foro que si teneis un rato, busqueis este programa en la MTV o pongais los sabados a las 21.30 este canal y le echeis un ojo a los casos, a mi me ha llenado de animo, espero que a vosotros tambien cuando lo veais y opineis sobre él.
    Un Saludo.
    www.mtv.es/programas/ya-no-estoy-gordo/
     
    .
0 replies since 8/8/2011, 01:31   79 views
  Share  
.