me acabo de embarcar...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alex69
     
    .

    User deleted


    hola a tod@s soy nuevo en este foro y me acabo de embarcar en la aventura de mi vida. en estos momentos peso 153Kg y mido 1.74. mi imc es de 50. estoy en la epoca de asistir a charlas para aprender a comer, con la psicologa, con el cirujano, endrocrina...

    mi cirujano y endocrina me marcaron el objetivo de bajar 15kg o mas. el cirujano me comento que si bajo esos kilos, me podrian hacer el by pass gastrico, pero que ya veria si me lo hacian asi, o la llamada reduccion de estomago. prefiero el by pass ya que los resultados son mas satisfactorios.

    si les soy sincero, tengo un miedo tremendo a la operacion, pero no me queda otra opcion si quiero cambiar de vida, volver a mi anterior vida y mejorarla y volver ha hacer deporte de forma satisfactoria. cuando leo muchos comentarios de tod@s ustedes, me animo a bajar esos kilos para llegar al objetivo y me da valor para afrontar la futura operacion.

    me gustaria saber que pruebas hay que hacer antes de la operacion, por ahora me mandaron una endoscopia y una ecografia, si alguien ha sido operad@ por la seguridad social en el hospital universitario de tenerife por el equipo del doctor Angel Carrillo Pallares. gracias.
     
    .
  2. peperoni
     
    .

    User deleted


    hola me llamo pepe, me han operado de baypas gastrico y reduccion por laparoscopia hace 9 meses y todo fenomenal, a todo esto hace dos años me han puesto un balon gastrico y he bajado solamente 5 kilos en 7 meses, sin hacer dieta. Despues de operarte aunque no quieras, no tienes mas remedio que hacerla ya que tu estomago no asimila mucha comida. te aconsejo que despues de operarte cuando puedas haz deporte, si puedes bicicleta, escalera y cinta fenomenal, yo le he dedicado 30 minutos a cada actividad, y las pieles sobrantes no se notan. Escucha los consejos de tu medico y veras como cambia tu vida social radicalmente, y tu salud que es lo mas importante ira mucho mejor. Si puedes bajar algo antes de la operacion fenomenal te ira mejor. Un saludo y suerte.
     
    .
  3. Daerón
     
    .

    User deleted


    Hola alex, yo estoy a la espera de que me den la fecha de operacion, las pruebas que me hicieron fueron unas analiticas, visita con el cirujano, visita con la nutricionista, eco, endoscopia, prueba para ver si tengo el bacilo de las ulceras, anestesista, electrocardiograma yyyyyyyyy ya esta, esperando estoy, sin miedo (que no sin nervios) y esperando a la fecha, ya ire contando en mi post como va todo mi proceso, un saludo y bienvenido a tu casa.
     
    .
  4. alex69
     
    .

    User deleted


    gracias por la informacion. espero seguir teniendo noticias de vosotros. saludos y suerte!!
     
    .
  5. Maymay
     
    .

    User deleted


    Mucho ánimo, sentir miedo es normal, todos los operados lo hemos sentido. Por mi parte pienso que es la mejor decisión que he tomado en mi vida y estoy encantada con mi by-pass. Solo piensa que gracias a la laparoscopia, se reducen mucho los riesgos y se acorta la recuperación, esto avanza.
    Ah!!, a mi, ántes de la operación también me hicieron "tránsito" y "espirometría".
    Salud.
     
    .
  6. alex69
     
    .

    User deleted


    gracias por la informacion y lo animos may!!leer este foro me da mucho animo!!salu2.
     
    .
  7. alex69
     
    .

    User deleted


    hola a tod@s!!hoy estoy muy contento ya que me toco control de peso y he bajado 8 kg. empece con 153 y voy por 145,3. por ahora llevo muy bien la dieta y la enfermera me dijo q estaba bajando bien, q siguiese asi.

    la otra parte es que voy recortando los 15kg q me obligan a bajar, y en consecuencia se acerca la temida operacion, sinceramente intento ponerme en el dia en q me toque estrar en quirofano y el miedo me invade. desde q empece en este foro, admiro la valentia de todos los operados...salu2!!
     
    .
  8. modesta
     
    .

    User deleted


    Hola a todos, ya te queda menos y pierde ese miedo hombre, ya veras como no es para tanto y lo que te va a cambiar la vida, para que te animes pesaba 133 k hace 7 meses ahora 93k y sin hacer dieta alguna, bueno mucho animo y mantennos informados.
     
    .
  9. Maymay
     
    .

    User deleted


    Alex, de nuevo, muchísimo ánimo.
    Vas genial y con respecto al miedo, ni lo pienses hasta que estés ingresado, después, la cosa irá tan rápida que cuando te des cuenta ya estarás con tus agujeritos en la barriga y listo para recuperar calidad de vida.
    Que no decaiga, besinos norteños.
     
    .
  10. alex69
     
    .

    User deleted


    muchas gracias a tod@s por los apoyos y los animos!! tengo una duda: despues de la operacion tienes q tomar vitaminas durante toda la vida no? a la hora de hacer deporte, puedes correr kms sin q te de un bajon de vitaminas o jugar un partido de futbol 90min trankilamente? :huh: gracias
     
    .
  11. Maymay
     
    .

    User deleted


    Alex, no te preocupes, después de la operación empezarás a sentirte de maravilla, acostúmbrate poco a poco al ejercicio, al principio te costará.
    fíjate, yo antes me agotaba con nada y ahora, camino en cuesta 6km diarios y casi ni me entero.
    Las vitaminas, si, para toda la vida.
    Ánimo.
     
    .
  12. alex69
     
    .

    User deleted


    hola a tod@s. el viernes me toco mi segunda visita a la endrocrina. el resultado fue 11.5 kg menos!!me dijo q iba genial!!!q siguiera asi!!!por otro lado tengo el informe favorable de la psicologa y del cirujano, a la espera de bajar 3.5 kg mas, la gastrocopia salio bien y la eco tb!!el dia 27 toca de nuevo cirujano!!!

    lo bueno es q me siento mejor, cosas cotidianas se hacen mas llevaderas y llevo bien lo de las anciedades, q aparecen de vez en cuando, pero no siempre...

    la endrocrina me estuvo comentando q me veria dentro d 4 meses si no me han operado, pero creo q la lista de espera cada vez va a ir mas lenta ya q la crisis esta afectando mucho a los centros sanitarios canarios. el 27 de diciembre ya me dira el cirujano. la endocrina tb me estuvo comentando q despues de la operacion hay mucho trabajo q hacer y despues de leer todas sus experiencias me hago una idea!!espero ser fuerte y ahcer las cosas bien!!!

    saludos a tod@s!!
     
    .
  13. catss
     
    .

    User deleted


    Me alegra mucho leerte Alex!

    Sigue con ánimo porque la espera es muy dura y aveces frustrante de narices!

    ánimo!
     
    .
  14. pinares28
     
    .

    User deleted


    hola alex como vas ? ya te han dado fecha
     
    .
  15. alex69
     
    .

    User deleted


    q vaaa, sigo esperando!!con la dieta y jugando al padel y clases de baile latino!! saaaaalsa jejeje... bueno, mientras va llegando el momento, pues sigo mejorando...saludos!!!
     
    .
22 replies since 3/8/2011, 15:45   520 views
  Share  
.