Una duda Doctor Toledo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bigfatty25
     
    .

    User deleted


    Buenas Doctor Toledo, me llamo Francisco Javier y tengo 24 años, el dia 9 de junio de este año me pusiste DOS BALONES INTRAGASTRICOS y yo pesaba 186,5 kilos antes de comenzar el tratamiento multiple con usted con la dietista y con la psicologa, queria saber si era normal q a dia de hoy habiendo pasado solo 1 MES Y MEDIO haya PERDIDO 28,7 KILOS y mi peso sea de 159 KILOS con un IMC de 53,6, le tengo q decir que estoy alucinando de lo q a cambiado mi vida desde q comence el tratamiento y q cada vez tengo mas ganas de moverme y ando varios kilometros al dia q acompañado con una DIETA SALUDABLE pues me siento cada dia mas vivo, queria saber si lo ve bien o si es normal tanta mejora en tan poco tiempo, dele recuerdos a las miembros de su equipo porque el trato es muy bueno y estoy encantado con todo, espero su respuesta, gracias por darme una oportunidad para vivir, un abrazo doctor y gracias de nuevo :B):
     
    .
  2. Dr. Victor Toledo-Pimentel
     
    .

    User deleted


    Francisco Javier buenos días,

    Con el control estricto que conlleva tu caso la evolución es muy buena, no te olvides que antes de tui intervención de DOBLE BIG empezaste con un IMC de 67, has tenido una evaluación y unas pruebas pre intervención muy importantes que determinan el estado de salud previo y nos permite una actuación específica y controlada en tu caso clínico.

    En la web tiempo atrás dejé claro en que consistia la TECNICA ROMINA que en tu caso se aplica a rajatabla con estos resultados signiticativos pero por sobre todas las cosas es que tu salud tanto física como mental está mostrando un cambio muy bueno. Hoy un IMC 53,6.

    La pérdida de peso ponderal en tuu caso será del 100% cuando se acabe el tiempo del Doble Balón Intragástrico. Eso en tu salud es lo más importante.

    Ayer me comentabas que no solo has reducido el volumen de tu cuerpo y tallas, sino también de su zapatos Fancisco, podrías explicarlo mejor.?? Y no solo eso sino también como tu cuerpo está experimentando esos cambios, anímate a poner las fotos si las tienes, es una forma de demostar no solo con palabras sino con imágenes esos cambios.

    Gracias a ti y tu familia por confiar en en equipo multidisciplinar para el tratamiento de esta enfermedad, demuestra que cuando se quiere se puede, algo muy difícil como es ESTAR ENFERMO Y DEJAR DE SERLO.

    Simplemente gracias Francisco.

    Dr. Toledo-Pimentel
    Unidad de Tratamiento de la Obesidad
    Adultos e Infanto Juvenil
    TECNICA ROMINA
    www.toledopimentel.com
     
    .
  3. bigfatty25
     
    .

    User deleted


    Buenos dias doctor, gracias por solucionar mis dudas y asi cerciorarme de que estoy haciendo todo bien y cada paso que doy es un logro para recuperar mi salud, como le comente pues si fui a comprarme unas zapatillas y de normal usaba un 46 pues cuando me lo probe parecia q llevaba los pies en una barca jeje, ahora uso la 44 de pie asi q como hablamos todo fue por el sobrepeso, si le digo la verdad el haber comenzado este tratamiento a sido una decision que no me arrepiento para nada es mas es la unica forma de dejar de ser un mueble sin buena movilidad a ser una liebre q corre por el campo y q recupera agilidad a cada paso q da, la verdad esque todos los cambios son favorables, sean de salud, de cuerpo, de mente, todo a sido para bien y la verdad que invito a que la gente que tenga sobrepeso y quiera cambiar su vida que no tenga miedo a nada porque todo el proceso es para su bien y su salud, gracias otra vez doctor y nos vemos la proxima visita, repito que quien necesite informacion de mi caso o quiera hablar conmigo estare encantado en contactar y explicar las dudas o preguntas que querais hacerme, recuerdos a su equipo doctor, cuidaros, dew
     
    .
  4. Dr. Victor Toledo-Pimentel
     
    .

    User deleted


    Francisco Javier buenos días:

    Con los 32 kilos perdidos desde el inicio del tratamiento me imagino que no solo has reducido el volumen de tus pies sino de tu cuerpo en general.

    Los cambios en la anatomía de tu cuerpo van experimentando de forma progresiva una adaptación a la pérdida de peso en especial la columna vertebral, rodillas y tobillos que son los que resisten y mantienen la masa corporal en su sitio.

    Me imagino porque así se ha planteado el tratamiento que el ejercicio físico ya tiene que ser una costumbre diaria, en especial el caminar diariamente y sino recuerdo mal unos de los circuitos favoritos que comentabas es caminar por la arena de la playa, de ser así es uno de los más completos para el refuerzo de tu musculatura.

    La evolución de tu caso clínico es muy buena y confirma una vez más la efectividad de un tratamiento triple, es decir médico, dietético nutricional y psicológico apoyado por el Doble Balón Intragástrico.

    Fco. Javier estás en un momento óptimo de tu vida para estos cambios que posiblemente sin esta ayuda no hubiera sido posible.

    Contínua así que conseguirás llegar al objetivo.

    un saludo y gracias por tu confianza.

    Dr. Toledo-Pimentel
    Unidad de Tratamiento Endoscópico e Integral de la Obesidad
    Hospital Virgen del Consuelo - Valencia
    www.toledopimentel.com
     
    .
  5. Dr. Victor Toledo-Pimentel
     
    .

    User deleted


    Francisco Javier:
    Ola doc, ayer no le llego el mensaje que le envié asi que se lo pongo en su tablon de facebook, desde el dia 9 de junio que me puso el doble balón gástrico a dia de hoy he perdido 37 kilos desde entonces, pesando antes 186,5 a pesar 149,5!!!!, mi vida a cambiado radicalmente a mejor :), cuidese doc, hablaremos el dia 1 que es la próxima consulta, dew.

    Dr. Victor Toledo-Pimentel a Francisco Javier:
    Tu IMC ha pasado de 67 inicial a 54.5, es decir todavía estás en Obesidad grado IV o Severa pero en 2 meses con la pérdida de 37 kilos mediante Doble Balón Intgragástrico te acercas a salir del grado IV para entrar en Mórbida o grado III; en solo 2 meses, con analítica de control dentro de la normalidad, enhorabuena.

    Dr. Victor Toledo-Pimentel
    Unidad de Tratamiento Endoscópico e Integral de la Obesidad
    www.toledopimentel.com
     
    .
  6. bitxo
     
    .

    User deleted


    Hola a todos. Este es mi primer mensaje.
    Me ha animado mucho leeros y saber que en el foro hay pacientes con experiencia y tambien doctores y profesionales. porque a mis 45 años y despues de un monton de tratamientos rebote creia que la unica solución era la operación pero me da mucho miedo y mi familia no me apoya,me dicen que "tengo que hacer dieta y ya está"( cosa que evidentemente, a mis 45 años a mi solita no se me habia ocurrido") la verdad ellos me han visto probarlo todo, bajar,subir, volver a bajar y subir aún más y estoy muy desanimada y siempre pensé en la estética pero ahora ya mi salud está muy resentida. tengo presion alta, apnea del sueño y se me está haciendo una flebitis que dicen no pueden operarme por la obesidad .Me aconsejan que me deje de sobres hiperproteicos y de otras cosas y aprenda a comer equilibradamente,pero soy incapaz de durar mucho tiempo y además creo que así no llegaré nunca a la meta.yo quiero perder muchos kilos pero todo el mundo dice que la única solución cuando son tantos kilos es la operación by-pass.Yo peso 147 kilos y mido 167 cm. Hay una experanza colocandome el balón? me dicen que me lo colocaré y despues me lo sacaran y volvere a engordar otra vez y me da miedo hacerlo por no hundirme todavía más............................pero yo creo que si hay una pérdida de peso considerable y apoyo psicológico después me encontraré mejor de salud y sobre todo de ánimo y tendré ganas de seguir.no creéis que es asi?Gracias por vuestros consejos..y perdón porque me he puesto a escribir despues de leeros y seguramente me contestareis que tengo q
     
    .
  7. sylvette
     
    .

    User deleted


    Hola Bitxo! Leo tu mensaje y créeme que entiendo tu agobio y lo que estás pasando... También esa fuerza que tienes en ti y esas ganas de cambio- Qué decirte? Pues que sí, es posible. Sí, sí, es posible! No soy nadie para dar consejos pero sí que sé que es posible porque estaba desesperada como tú, porque el sufrimiento que nos hace vivir la obesidad no es vida, tanto en el cuerpo que en el cada día en la cabeza y el corazón. Cuando pedí ayuda (y puedo decirte que intenté todoooo lo que existe para intentarlo), mi vida cambio por completo. Me dejé ayudar por fuera y por dentro. Uno no puede ser tratado sin el otro.
    Y te diría incluso que la parte psicológica, esa parte del sufrimiento que sabemos esconder, que no se vé es más que importante en cualquier tratamiento, para sentirse capaz de cambiar, para sentir que valemos como cualquier persona...
    Hice une tratamiento integral con la ayuda de un doble balón intragástrico (no es cirugía; es para obesidad importnte ). En el foro hay otros compañeros que lo han hecho o están haciéndolo. El Apoyo y tratamiento es psi, nutricional y médico y qué decirte… lo que a mí me llamo la atención es el trato que tuvieron conmigo, la disponibilidad, la cercanía...gente que te ayudan de verdad conocen tu nombre, gente que quieren empezar, caminar contigo de verdad, cuerpo y alma.... entonces eso Bitxo que sí, es posible!!! y no veo por qué si nosotros lo hemos logrado , tú no podrías.

    un fuerte abrazo. Cuídate. Sylvie
     
    .
  8. Dr. Victor Toledo-Pimentel
     
    .

    User deleted


    BITXO

    En respuesta a tu mensaje te comento lo siguiente:

    Gracias por confiar en nosotros y si que hay pacientes con experiencia y doctores que te puedan aconsejar.

    A tus 45 años y por tu obesidad de 1,67mts y 147 kg tienes un IMC (Indice de Masa Corporal) del 54,1 es decir OBESIDAD SEVERA.

    El desánimo es una de las consecuencias de tanto esfuerzo sin resultado.

    Y la salud con la obesidad que tienes ha manifestado su morbilidad, es decir las enfermedades asociadas a la obesidad con HTA, presión alta, apnea del sueño, flebitis, es decir marcada inflamación de los vasos sanguíneos venosos.

    Todo tratamiento tiene que ser triple, para durar mucho tiempo.

    En el tratamiento de la obesidad severa la operación by-pass. No es solo el único tratamiento. Como verás en el foro el DOBLE BALÓN INTRAGASTRICO es y ha sido una alternativa válida para muchos pacientes.

    A tu pregunta de : “Hay una esperanza colocándome el balón?””, en mi experiencia SOLO si recurres a buenas manos profesionales, hay mucha “basura” en el mercado que promete soluciones sin tratamiento y sin esfuerzo y sin medicación.

    En todos los casos tiene que ser triple, es decir médico, dietético nutricional y un gran apoyo psicológico.

    Un saludo
    Dr. Víctor Toledo-Pimentel
    www.toledopimentel.com
     
    .
  9. SONIA12
     
    .

    User deleted


    Hace tiempo que era gorda y en verdad afectaba mi vida cotidiana, pense muchas veces en cirugía pero se me hizo que no era algo bueno pues implicaba mucho dinero y una fea cicatriz, y no queria eso pero una amigo me recomendo una pagina en la cual te enseñaba de una simple maneras como bajar de peso y porfin ser bonita para los demas chicos les comparto el secreto porque quiero que todas sientan lo que yo siento ahora que estoy flaca.

    Besos chicas :*
    Les dejo el link:
    "**http://tinyurl.com/Pierdemuchagrasa**"
     
    .
8 replies since 21/7/2011, 13:56   294 views
  Share  
.